Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
Hola, tengo mi ordenador estropeado y me es imposible entrar por aquí como quisiera .
Bisaca, yo tengo una amiga que viaja en ese crucero, así que tendremos los comentarios los dos de primera mano
Se ha borrado gente.. O eske había muchos en duda?? Porke se me hace poca gente para todos los k éramos... A ver si ahora a finales se mete la gente, porke si no se nos keda esto muerto!! saludos a todos!!
HOLA! cuanto tiempo...ya lo siento pero es que no he tenido tiempo de entrar!Este finde le echo un vistazo a lo que me paso pity y os digo algo pero con nosotros contad!
Hola gente escribo ahora en este foro ya que acabo de contratar el crucero, hasta ahora todavia no sabia donde iba a ir de vacaciones. He estado echando una ojeada y estaria interesada en alguna de las escalas, si me podeis dar información o podriais decirme como vais hacer volos y efeso q son las q estoy mas perdida, gracias por adelantado
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Hola Por favor Luna LLena existe foros de este barco con salida el 3 de Octubre, me puedes indicar como y donde así forma de entrar, pues estoy volviendome loco y no lo encuentro
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18870
susi1945 Escribió:
Hola Por favor Luna LLena existe foros de este barco con salida el 3 de Octubre, me puedes indicar como y donde así forma de entrar, pues estoy volviendome loco y no lo encuentro
LUNA LLENA, creo sabes quien soy.
Saludos Jesus
Hola Jesus, no hay hilo especifico para el 3 de octubre, porque supongo que no llegais a los 10 usuarios.
Mirate el hilo principal a ver si sois ya 10 foreros para poder abrir hilo
Hola chicos, muchas gracias por la información. Casi que lo tengo ya decidido. Somos dos personas y nos interesaria hacer con los grupos que estais haciendo la excursion de efeso y la de volos, así que nos apuntais igual a la lista
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
lala1979 Escribió:
hola chicos, muchas gracias por la información. Casi que lo tengo ya decidido. Somos dos personas y nos interesaria hacer con los grupos que estais haciendo la excursion de efeso y la de volos, así que nos apuntais igual a la lista