Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
HOLA! cuanto tiempo...ya lo siento pero es que no he tenido tiempo de entrar!Este finde le echo un vistazo a lo que me paso pity y os digo algo pero con nosotros contad!
Hola gente escribo ahora en este foro ya que acabo de contratar el crucero, hasta ahora todavia no sabia donde iba a ir de vacaciones. He estado echando una ojeada y estaria interesada en alguna de las escalas, si me podeis dar información o podriais decirme como vais hacer volos y efeso q son las q estoy mas perdida, gracias por adelantado
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Votos: 0 👍
Hola Por favor Luna LLena existe foros de este barco con salida el 3 de Octubre, me puedes indicar como y donde así forma de entrar, pues estoy volviendome loco y no lo encuentro
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18870
susi1945 Escribió:
Hola Por favor Luna LLena existe foros de este barco con salida el 3 de Octubre, me puedes indicar como y donde así forma de entrar, pues estoy volviendome loco y no lo encuentro
LUNA LLENA, creo sabes quien soy.
Saludos Jesus
Hola Jesus, no hay hilo especifico para el 3 de octubre, porque supongo que no llegais a los 10 usuarios.
Mirate el hilo principal a ver si sois ya 10 foreros para poder abrir hilo
Hola chicos, muchas gracias por la información. Casi que lo tengo ya decidido. Somos dos personas y nos interesaria hacer con los grupos que estais haciendo la excursion de efeso y la de volos, así que nos apuntais igual a la lista
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
lala1979 Escribió:
hola chicos, muchas gracias por la información. Casi que lo tengo ya decidido. Somos dos personas y nos interesaria hacer con los grupos que estais haciendo la excursion de efeso y la de volos, así que nos apuntais igual a la lista
Holaa xikos!! Ya lo tenemos decidido nosotros queremos hacer las excursiones de volos,estambul y esmirna.Hemos pensado también que para el resto aunk no cojamos excursiones contratadas podriamos hacer grupo para visitarlo juntos, ¿ que os parece?
Hay alguien de bilbao, nosotros también salimos dsde madrid!
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
elsii89 Escribió:
Holaa xikos!! Ya lo tenemos decidido nosotros queremos hacer las excursiones de volos,estambul y esmirna.Hemos pensado también que para el resto aunk no cojamos excursiones contratadas podriamos hacer grupo para visitarlo juntos, ¿ que os parece?
Hay alguien de bilbao, nosotros también salimos dsde madrid!
Pues a mi siguen sin decirme nada desde la agencia. Ni me confirman vuelos ni nada. Lo unico queme dicen es que Iberocruceros está terminando la documentación de los cruceros que hay ahora y ya se pondrán manos a la obra con el nuestro del 17 de octubre.
Por otro lado quisiera opinion de vosotros sobre la moneda turca, donde cambiar y mas o menos cuanto.
Leido en un foro:
Recomiendo 100% llevar euros, cambiar lo justo para coger el taxi/tranvia en el aeropuerto(unos 25-30 euros como muchísimo) y el resto cambiarlo en los dovizs (casas de cambio). Ya que en los aeropuertos hay comisión y en los dovizs no.
Lo he cambiado a 2,40 pero los mejores, aunque parezca mentira, los vi en los dovitz del bazar o alrededores que estaban en 2,43 o 2,44.
Lo mejor es cambiar directamente en las casas de cambio. Ni siquiera pagar con tarjeta resulta conveniente porque el cambio que me aplicaron fue peor que el de una casa de cambio y también me cobraron una comsion adicional.
Yo no le veo sentido a que compres liras turcas en España, donde el banco te van a dar un tipo de cambio más desfavorable. Menos teniendo en cuenta que en Turquía es fácil cambiar euros en cualquier sitio.