LIBERTY OF THE SEAS (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 6 de 108 - Tema con 2159 Mensajes y 222994 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Tengo una pregunta,

Alguien fué a la zona de los pingüinos?? Es que yo los vi en casa mirando las fotos del crucero un rato que fuímos a popa de la cubierta 4!!! En serio, no me di cuenta y me da rabia no haber ido.... Kajfalkjflakf
Alguien me puede contar que había??

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

doramas Escribió:
Si voy con unos amigos al crucero puedo decir de antemano q me sienten con ellos en la cena o una vez allí lo comento?

Gracias contando los días...

Hola Doramas!
Si, la primera cena vais al maitre o jefe de camareros (sinó sabes quien se lo pides al primero que te encuentres cuando entres) y le pedís que os siente juntos. En principio no tiene porqué haber problema, sinó puede a la primera noche, será a la segunda.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuca, todo el mundo dice que hace mucho frio dentro del barco, en los camarotes también? lo digo por el niño, como vamos en octubre no sé si llevarle pijama de invierno o que...
⬆️ Arriba

Super Expert

cuca691 Escribió:
Tengo una pregunta,

Alguien fué a la zona de los pingüinos?? Es que yo los vi en casa mirando las fotos del crucero un rato que fuímos a popa de la cubierta 4!!! En serio, no me di cuenta y me da rabia no haber ido.... Kajfalkjflakf
Alguien me puede contar que había??

Gracias!!!

Los pingüinos estaban en el gimnasio, justo enfrende de las cintas de correr, creo que son esos a los que te refieres.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podeis decir que horario es el de las cenas, ya tengo mi reserva en la mano y nos han dado a las 9,30 y e pedido cambio a la agencia haber si puede ser mas pronto...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lugacu, si no recuerdo malamente, tienes turnos a partir de las 7pm, 8pm, 9pm y 9,30pm
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, haber mañana que me dice la agencia, de momento ya tenemos el num de camarote y la cubierta, es la planta 10 que me decis que tal es? cuantas plantas tiene el barco?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tung Escribió:
Cuca, todo el mundo dice que hace mucho frio dentro del barco, en los camarotes también? lo digo por el niño, como vamos en octubre no sé si llevarle pijama de invierno o que...

Hola Tung!
Pues si, yo dentro del barco tuve frío y a la niña la llevaba siempre con alguna chaquetilla fina o camiseta de manga larga. Yo no sé si en octubre subiran la temperatura, pero en agosto hacía frío.
En el camarote te lo regulas tu, como si quieres poner calefacción

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

valerossi Escribió:

Los pingüinos estaban en el gimnasio, justo enfrende de las cintas de correr, creo que son esos a los que te refieres.
Pero estaban fuera del gimnasio no? en cubierta quiero decir. Pues fuí a ver el gimnasio, di la vuelta la barco por las cubiertas y no los vi!!!! A ver si un rato de estos cuelgo una foto donde se ven y me decís si son esos. Hasta llegué a pensar que quizá eran de la zona privada para los viajeros golden, vip o algo así....

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lugacu Escribió:
gracias, haber mañana que me dice la agencia, de momento ya tenemos el num de camarote y la cubierta, es la planta 10 que me decis que tal es? cuantas plantas tiene el barco?

Tiene 15 plantas, la 10 es genial!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya me han contestado de Royal me dicen que si quiero cambio de turno de cena que me lo hacen y me apuntan en lista de espera del MY TIME, algunbo hiba a cenar allí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lugacu Escribió:
Ya me han contestado de Royal me dicen que si quiero cambio de turno de cena que me lo hacen y me apuntan en lista de espera del MY TIME, algunbo hiba a cenar alli
Hola Lugacu,
Te cuento, nosotros teniamos el 2º turno, pero yo y mi hija nunca fuimos a comer en el comedor principal, hicimos siempre todo en el Windjammer, que es un buffet estupendo y vas cuando quieres. Es más, la gente se sacaba la comida para comersela en las tumbonas de la piscina, y ni un problema.
Yo diria que MY Time es comer en una de las tres plantas del comedor principal a la hora que pactes...
Buen viaje!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cuca691 Escribió:
Tung Escribió:

Hola Tung!
Pues si, yo dentro del barco tuve frío y a la niña la llevaba siempre con alguna chaquetilla fina o camiseta de manga larga. Yo no sé si en octubre subiran la temperatura, pero en agosto hacía frío.
En el camarote te lo regulas tu, como si quieres poner calefacción

Saludos!

Gracias, menudo lio tengo con la ropa que llevarme, que epoca mas mala hemos escogido pero es lo que habia...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, Lugacu.
My Time, es que tu reservas la hora que quieres con antelación. Eso si nunca sueles tener la misma mesa que si cenas en tu turno tienes asignada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos/as!!
Quería hacer una pregunta a los que habéis vuelto del crucero, me he dado cuenta que mi habitación, que da a la Royal Promenade, es una habitación comunicada, mi duda es si estas habitaciones están aisladas o se oye a los vecinos (me ocurrió en un hotel y no lo pasé nada bien). Nosotros contratamos la opción de reserva donde tu pagabas una categoría y Royal te daba ese mínimo o uno superior, en mi caso pasé de una interior a una con vistas a la Royal Promenade, pero ahora no se si habré ganado...
Gracias por las respuestas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

VICKYRG Escribió:
Hola a todos/as!!
Quería hacer una pregunta a los que habéis vuelto del crucero, me he dado cuenta que mi habitación, que da a la Royal Promenade, es una habitación comunicada, mi duda es si estas habitaciones están aisladas o se oye a los vecinos (me ocurrió en un hotel y no lo pasé nada bien). Nosotros contratamos la opción de reserva donde tu pagabas una categoría y Royal te daba ese mínimo o uno superior, en mi caso pasé de una interior a una con vistas a la Royal Promenade, pero ahora no se si habré ganado...
Hola VICKYRG,
Personalmente no ocupe ese camarote pero unos compañeros canarios que conocimos en el cruzero estaban en uno y en ningun momento se quejaron de ruido al contrario como muchas de las actividades se realizan en el pasillo o calle de Promenade tenian unas buenas vistas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡¡¡Hola Lugacu¡¡¡¡ Nosotros estuvimos en la planta 10 y es genial; es la última planta en la qué hay camarotes, y justo encima en la 11 tienes el Windjammer y la zona de las piscinas; en la 12 la cubierta y el Johny Rockets y en la 13 el Flow Rider, Minigolf y Rocódromo,,,
¡¡¡Ay, ojalá pudiera volver¡
⬆️ Arriba

Experto

Para el grupo LA ROJA, tengo alguna foto de grupo en Pompeya, pero no tengo vuestros correos y aquí no se poner fotos, el que entre todaví apor aquí y la quiera que me envíe un privado con su correo y se la paso.
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VICKYRG Escribió:
Hola a todos/as!!

Yo estuve en una habitación comunicada, y en la otra habitación había unos japoneses que no escuchamos ni un sólo segundo. Está claroq eu también tienen la fama de ser discretos y no sé si ellos pudieron decir lo mismo de nosotros espero que si
Creo que la única diferencia entre una comunicada y una no, es que hay una puerta enmedio de la pared, así que en teoría, el aislamiento tiene que ser el mismo.
Lo que la nuestra no daba a la Royal, así que no te puedo decir si se escuchaba el ruido de allí.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por las respuestas.me preocupa realmente mas el ruido de los de al lado por la puerta esa q los ruidos de la royal promenade.espero q vaya bien ya q estábamos muy contentos porque nos habian subido de categoria y esto ahora nos preocupa.bueno ya nos queda poquito!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Symphony Of The Seas - Wonder Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes