LIBERTY OF THE SEAS (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 6 de 108 - Tema con 2159 Mensajes y 223010 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
¡¡¡Hola Lugacu¡¡¡¡ Nosotros estuvimos en la planta 10 y es genial; es la última planta en la qué hay camarotes, y justo encima en la 11 tienes el Windjammer y la zona de las piscinas; en la 12 la cubierta y el Johny Rockets y en la 13 el Flow Rider, Minigolf y Rocódromo,,,
¡¡¡Ay, ojalá pudiera volver¡
⬆️ Arriba

Experto

Para el grupo LA ROJA, tengo alguna foto de grupo en Pompeya, pero no tengo vuestros correos y aquí no se poner fotos, el que entre todaví apor aquí y la quiera que me envíe un privado con su correo y se la paso.
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VICKYRG Escribió:
Hola a todos/as!!
Quería hacer una pregunta a los que habéis vuelto del crucero, me he dado cuenta que mi habitación, que da a la Royal Promenade, es una habitación comunicada, mi duda es si estas habitaciones están aisladas o se oye a los vecinos (me ocurrió en un hotel y no lo pasé nada bien). Nosotros contratamos la opción de reserva donde tu pagabas una categoría y Royal te daba ese mínimo o uno superior, en mi caso pasé de una interior a una con vistas a la Royal Promenade, pero ahora no se si habré ganado...
Gracias por las respuestas.

Yo estuve en una habitación comunicada, y en la otra habitación había unos japoneses que no escuchamos ni un sólo segundo. Está claroq eu también tienen la fama de ser discretos y no sé si ellos pudieron decir lo mismo de nosotros espero que si
Creo que la única diferencia entre una comunicada y una no, es que hay una puerta enmedio de la pared, así que en teoría, el aislamiento tiene que ser el mismo.
Lo que la nuestra no daba a la Royal, así que no te puedo decir si se escuchaba el ruido de allí.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por las respuestas.me preocupa realmente mas el ruido de los de al lado por la puerta esa q los ruidos de la royal promenade.espero q vaya bien ya q estábamos muy contentos porque nos habian subido de categoria y esto ahora nos preocupa.bueno ya nos queda poquito!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VICKYRG Escribió:
Muchas gracias por las respuestas.me preocupa realmente mas el ruido de los de al lado por la puerta esa q los ruidos de la royal promenade.espero q vaya bien ya q estábamos muy contentos porque nos habian subido de categoria y esto ahora nos preocupa.bueno ya nos queda poquito!!!

Pues no te preocupes, estoy segura que se escucha lo mismo con puerta que sin ella.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A todos los miembros de la ROJA tengo fotos generalea del barco y algunas en las que salis pero no se quien es cada uno!! Excepto algunos!! Mandar privados y vems como lo hacemos. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola VICKYRG yon tb- tenia pagado un camarote garantizado y me han dado un interior pero en la 10 planta y muy cerquita de los ascensores..
Toi contenta, pues nunca habia reservado así..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podeis decir si hay piscina cubierta??, yo creo que si la cubren pero no estoy segura...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lugacu Escribió:
Me podeis decir si hay piscina cubierta??, yo creo que si la cubren pero no estoy segura...
Yo estuve la semana pasada y diria que no... Y buscando en esta pagina no pone que tenga piscina cubierta...http://www.goldiumcruceros.com/informacion-barco.php?idbarco=51

Informate en la agéncia por si lo saben, o llama directamente a RC...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Lugacu, por lo que a mi respecta las piscinas no son cubiertas solo los jacuzzi están cubiertos, dos días que estuvo lloviendo y nunca las vi cubiertas ni ningún dispositivo para ello.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lugacu Escribió:

Yo también diria que no las cubren. Lo único que queda cubierto son los yacuzzis flotantes y los otros yacuzzis sólo tienen como un techo.ç

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Somos un grupo de 6 adultos que embarcamos el 15, nos gustaria obtener información sobre excursiones fuera de las que ofrece el crucero y claro que esten a buen $

Grx!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo las voy a hacer con (editado por luna-llena)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somos dos adultos, embarcamos el día 15 oct y también estamos interesados en hacer excursiones por libre, alguien nos puede informar? Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos entro a despedirme, que ya por fin mañana embarcamos! ya os contaré a la vuelta.

Saludos a todos y gracias a Cuca y a Txell por responder a todas mis preguntas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Tung Escribió:
Chicos entro a despedirme, que ya por fin mañana embarcamos! ya os contaré a la vuelta.

Tung, ten buen viaje y una excelente travesía y disfruta mucho de tu crucero.

Nos vemos a la vuelta para que nos hagas un diario

Un abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luna-llena Escribió:
Tung Escribió:

Tung, ten buen viaje y una excelente travesía y disfruta mucho de tu crucero.

Nos vemos a la vuelta para que nos hagas un diario

Un abrazo

JAJAJAJA, tu siempre tirándola
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mañana cogemos también el Liberty of the seas, así que gracias a todos por vuestros consejos y ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jolin ya me falta poquitooo en cuanto vengan estos compis me voy yooo, ya no podre leer sus comentarios.. Ya empiezo a estas de los nervios y
Eso que casi lo tengo ya todo preparado., haber si entran los que han llegado y nos dicen algo. Ahora a esperar como se comporta el tiempo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa:

Este es un mensaje para todos los que salís en Octubre. HAy un hilo abierto exclusivamente para nosotros para debatir como se pueden hacer las excursiones y demás. Estamos organizando algo todos juntos, así que pasaros por el hilo si queréis más info.

www.losviajeros.com/ ...p?t=178366

Nosotros salimos el 15 y por ahora lo único que me preocupa es si el clima, no tengo ni idea que tiempo hará. También me preocupa si el barco se mueve mucho, es mi primer crucerooo y no me hago a la idea !!Alguien que haya hecho excursiones con alguna compañía de fuera me recomendaría algo en especial, algo que si él volviera cambiaría de su estancia??slaudoss
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Symphony Of The Seas - Wonder Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes