Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola chicos;
Se me ha echado el tiempo encima y acabo de encontrar el post.
Somos 2 parejitas de Málaga que salimos en el vuelo de las 11:30 de Iberia. No se si quedan huecos para excursiones. Saludos!!
Hola,
gracias a todos x la información. Nos emos apuntado a la excursión de Olimpia, nose si apuntarnos alguna otra, por lo que veo la mayoria las hareis por vuestra cuenta.
Nosotros salimos en el vuelo de la 13:10 y según mi docu, se sale de la T4 pero ya me poneis en duda.....
Hola NURY-DANY, el vuelo de Pull sale de la T1, si pone eso en tu documentación deberias hacer que te lo confirmaran, no vaya a ser un error.
Hola! Para Nury-Dany. Pagas por el bus y guia. La comida no entra y todos pagaremos por persona los 22 euros a Olimpia y 18 euros a Taormina. Pagas aparte 9 euros(5 euros los mayores de 65 años) por la entrada al museo arqueológico de Olimpia y en Taormina no hay cargos extra. Bye!.
Estoy esperando la información de Shore2Shore para la excursión a Olimpia pues he llamado y me han comentado que tienen grupo abierto para nuestro crucero.
Cuando me llegue el correo os lo mando a todos. Y a quién le guste pues puede cada uno resevar.
Saludos
Hoya angemi, me gustaria saber si esta excursio es la que estais organizando y si aun nos podemos apuntar. Somos 2. Gracias.
Hola:
Parece que no queda claro que yo no estoy organizando ninguna excursión, sólo he mandado información de las ciudades y sobre la agencia pues pedí info y la puse en el foro, pero yo voy a visitar a "patita" los sitios donde atraca el barco.
Haber si en el foro te dan información los que vayan a las excursiones.
Un saludo.
Hola,
gracias a todos x la información. Nos emos apuntado a la excursión de Olimpia, nose si apuntarnos alguna otra, por lo que veo la mayoria las hareis por vuestra cuenta.
Nosotros salimos en el vuelo de la 13:10 y según mi docu, se sale de la T4 pero ya me poneis en duda.....
Yo también voy en ese vuelo y a nosotros nos sale desde la t1
Somos 2 personas, y es el primer crucero que vamos hacer, y no sabemos como va todo esto, vamos en el avión que sale a las 11.30, nos gustaría que nos pasaran información, para hacer la excursiones por libre, sobre todo la de Ravenna.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18870
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
viajecito Escribió:
ANGEMI Escribió:
Estoy esperando la información de Shore2Shore para la excursión a Olimpia pues he llamado y me han comentado que tienen grupo abierto para nuestro crucero.
Cuando me llegue el correo os lo mando a todos. Y a quién le guste pues puede cada uno resevar.
Saludos
Hoya angemi, me gustaria saber si esta excursio es la que estais organizando y si aun nos podemos apuntar. Somos 2. Gracias.
Hola:
Parece que no queda claro que yo no estoy organizando ninguna excursión, sólo he mandado información de las ciudades y sobre la agencia pues pedí info y la puse en el foro, pero yo voy a visitar a "patita" los sitios donde atraca el barco.
Un saludo.
Angemi, rescato tu mensaje que habia interceptado el filtro
Hola,somos una pareja que hace este crucero. Nuestro vuelo sale a las 13:10. Queremos hacer las excursiones por libre y queremos saber como se van a organizar. Tenemos con SHORE las excursiones de Katacolon y Messina. Un saludo para todos.
Hola pejeroa,nosotros somos una pareja de teenrife y nos vamos en el vuelo de las 11:30 y también vamos a hacer las excursiones por libre, ya hicimos iuncluso un itinerario de todo lo que queremos ver y también concseguimos mapas.
Así que a lo mejor podemos organizar una salida con más gente. saludo nos vemos en ravenna.
Nosotros también haremos las excursiones por libre, y mas o menos también las tenemos organizadas, entre todos no nos va a quedar ni un rinconcito por ver.
Bueno pues aunque haya ingresado tarde al foro espero que podamos conocernos todos, supongo que en el aeropuerto y el avion o en la guagua desde bolonia cambiemos opiniones y tal.
Saluditos y a pasarlo bieeeen!!!! nos vemos el 31 en ravenna
Saludos
Hola:
Un saludo.
holaaaa!!!! que guai y que casualidad; ustedes en que vuelo van? nstros vmos ne el de las 11:30 de madrid, pero estaremos desde el domingo 30 en un hotel al lado del aeropuerto. A ver si nos conocemos.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
j1990 Escribió:
ANGEMI Escribió:
viajecito Escribió:
ANGEMI Escribió:
Saludos
Hola:
Un saludo.
holaaaa!!!! que guai y que casualidad; ustedes en que vuelo van? nstros vmos ne el de las 11:30 de madrid, pero estaremos desde el domingo 30 en un hotel al lado del aeropuerto. A ver si nos conocemos.
Saludosss
J1990, rescato tu mensaje, que había sido interceptado por el filtro.