Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola Bruja (que mal a sonado eso), nosotros teniamos pensado bajar en todas las paradas a ver cosas, esque es la primera vez que vamos de crucero y no hemos visto ninguno de los sitios por lo que para. Saludos
Mar123 gracias por tu contestación nosotros también estamos mirando el tema de las excurciones ya que es nuestro primer crucero y queremos bajarnos en todos los puertos gracias de nuevo y un saludo
Hello pitu_paloma
Súper bueno vuestro planteamiento, también es nuestro primer crucero y de los sitios donde vamos solo conocemos Túnez, bajaremos en todos los puertos para conocer el lugar pero como excursiones las que te dije.
¿Como queréis hacer las excursiones por libre, con la naviera o por las compañía externa, como lo aveis pensado?
De todos modos podemos conocernos y tomar algo en el barco yo invito, jajajajajajajajajaja
Un saludo
Hola a todos, somos una pareja con una hija de 16 años que este año hemos hecho el crucero Islas Griegas y Turquía en el Horizon, quedamos muy contentos por eso hemos decidido repetir crucero este año y nos hemos decidido por el Brisas de Mediterráneo la salida del 1 de septiembre de 2012. Esperamos que se forme un grupo tan fantástico como el de este año.
Hola a todos acabamos de llegar del último viaje del sovering y ha sido fenomenal, lo aconsejo las excursiones con s2s un diez sí queréis saber algo más por aquí estaré saludos.
Hello marvic67¡
Bienvenido , me alegro que allá sido todo estupendo, haber si me puedes aclarar algo es con respecto a la excursión de roma con s2s he leído en el foro que es muy agobiante que no tienes tiempo ni para comer que te dan 30 minutos solo,¿es así, para comer donde te dejan, en que lugar? A ver si puede contarnos un poco de tu crucero, sabemos que te ha ido fenomenal, de lo cual nos alegramos pero queremos detalles.
Un saludo
Pues corroboro las palabras de marvic. Ha sido nuestro primer crucero y me ha parecido todo fenomenal, incluidas por supuestos las excursiones ajenas. Recomendable para todas las edades...ya estamos ahorrando para el siguiente.
Recien llegados y ha ido todo de lujo, recomendable al 100 por 100 una maravilla de crucero buenisimas vacaciones después de mi casa el mejor deinero gastado de mi vida jajajajajajaja animaos todos
y AUPA ATLETIIIIII
Hello pitu_paloma
Súper bueno vuestro planteamiento, también es nuestro primer crucero y de los sitios donde vamos solo conocemos Túnez, bajaremos en todos los puertos para conocer el lugar pero como excursiones las que te dije.
¿Como queréis hacer las excursiones por libre, con la naviera o por las compañía externa, como lo aveis pensado?
De todos modos podemos conocernos y tomar algo en el barco yo invito, jajajajajajajajajaja
Un saludo
Hola, nosotros tenemos pensado hacer las excursiones por libre o con compañia, con naviera no. Ya me advirtieron en la agencia que salen más carillas, que el servicio sera muy bueno, pero eso.
Respecto a los destinos que visitaremos dependera también de lo que haya para visitar, porque si no hay mucho que visitar creo que no lo realizariamos por libre, pero si hay mucho que visitar po escogeriamos compañia.
De todas maneras nos veremos en el barco y tomaremos algo La segunda ronda la invito yo.
Haber si hay mas gente para esa fecha y podemos hacer panda.
P.D: No te contesto el privado porque necesito mandar 5 mensajes antes.
Las excursiones con s2s son iguales que con el barco, pero valen tres veces menos, y son muy serios con los horarios. Es natural comer a la carrera de lo contrario no verías nada. En Roma comimos al lado de la fuente de trevi,unos trozos de pizza, por cierto buenísimas. In abrazo a todos los compañeros del foro .
Las excursiones con s2s son iguales que con el barco, pero valen tres veces menos, y son muy serios con los horarios. Es natural comer a la carrera de lo contrario no verías nada. En Roma comimos al lado de la fuente de trevi,unos trozos de pizza, por cierto buenísimas. In abrazo a todos los compañeros del foro .
Gracias por tu respuesta, hace que me se aclaren las dudas.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Yo diría que en algunos casos mucho mejores además de mas baratas.La espereincia que tubieron el año pasado en israel los excursionistas del Zenith es para no recordar.Un detalle nada más, los guias apenas hablaban español