Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Holal Fremor44!, creo que la diferencia fundamental de los precios es la planta en la que se encuentran los camarotes,cuanto más alta mayor precio.Si pides el catalogo de cruceros Pullmantur en cualquier agencia de viajes,verás que viene muy clarito el esquema del barco y la disposición de cada uno de los camarotes.Un saludo.
Gracias por tu amable respuesta, yo tengo el plano del barco, solo quería saber si además de la ubicación en planta, existe alguna otro diferencia? Saludos cordiales
Hola, finalmente y tras mucho pensar, nos hemos decidido por el crucero Pullmantur de Islas Griegas y Turquía, con salida desde Atenas el 14 de mayo de 2012.
¿Alguna recomendación, información, etc?
Es nuestro primer crucero, además es nuestra Luna de Miel, y bueno, tenemos confianza en que todo saldrá bien, estamos muy contentos con la elección.
Nosotros vamos un pequeño gran grupo somos 10 adultos y 10 niños (17,16,14,13,10,8,7,7,3,2), viajamos el 23 de abril, en el zenith-islas griegas y turquia , así que cada vez somos más, jejeje.
Me enviarias la guia que tienes, gracias
Última edición por Maricobo el Mar, 29-11-2011 9:36, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
Votos: 0 👍
Leydylaura Escribio:
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA ZENITH SALIDA 2 DE ABRIL:
PIPIYOL68----- 2 ADULTOS
Pury1970------6 ADULTOS y 3 adolescentes 15,16,18 años
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA ZENITH 23 ABRIL:
REDBLACK24601------ 4 ADULTOS Y 1 BEBE
LEYDYLAURA --------- 2 ADUL
FRANYMAMME----------2 ADULTOS
MARICOBO--------------10 ADULTOS Y 10 niños (17,16,14,13,10,8,7,7,3,2)
Esto se va animando
Hola a todos, mi mujer y yo nos vamos el día 14 de Mayo, será el séptimo
Que hacemos,( somos adictos a los cruceros), alguien sabría decirme la hora
Aproximada del vuelo de vuelta a Madrid. Hemos de coger un enlace de avión
Y no quisiera llevarme sorpresas.
Muchas gracias de antemano.
Hola a tod@s,
Somos una pareja y salimos el 14 de Mayo con el Zenith,rumbo a las islas Griegas y Turquia,desde Barcelona. He estado leyendo el foro y aun somos pocos para el 14,pero como es pronto supongo que poco a poco se irá animando.....Muy buena la guia que ha encontrado el_raton,muchas gracias espero que me dé tiempo a ojearla toda.
Hola leydylaura no sé si recuerdas pero en Mayo de este año también coincidimos un tiempo en el hilo porque también hicimos Capitales Balticas con el empres.En aquella ocasion si no recuerdo mal, nostros salimos antes que vosotros,un 14 de Mayo igual que esta vez.
Hola nelo23 algo me suena .. Yo hice Capitales Balticas el 21 de mayo como tu bien dices, me alegra mucho encontrarnos de nuevo por el foro, es una pena que no coincidamos en la fecha para el de Islas Griegas y Turkia ya que la mia es el 23 de abril.
Si necesitas algo ya sabes
Saludos a todos y animaros que los grupitos del foro funcionan muy bien
Super Expert Registrado: 08-06-2010 Mensajes: 668
Hola a todos
Queremos hacer este crucero pero me gustaría saber porque agencia habéis cogido el crucero y la cuantía del mismo, mas o menos,...sería mi tercer crucero pero en el anterior me bajaron el precio 20 días antes y no tuve posibilidad e cambiar...me da cosa cogerlo con tanta antelación,,,,
ExtremeñoCordaba lo normal es que comprandolo anticipadamente salga mas barato, yo lo he comprado en octubre y veo que desde que lo compre han subido los precios, te comento que en tema de las agencias debas comparar precios ya que puede haber diferencias mira también por internet.