Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola. Salimos en el MSC ORCHESTRA el 19-06-12 desde Valencia, y nos gustaría contactar con alguien mas que vaya en este crucero, para organizar las excursiones y compartir información.
Somos 5 cruceristas y nuestras edades 54,51,24,21 y 19, y éste es nuestro 4º crucero.
Si estáis interesados, podemos contactar a través de este foro.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
ducato Escribió:
Hola. Salimos en el MSC ORCHESTRA el 19-06-12 desde Valencia, y nos gustaría contactar con alguien mas que vaya en este crucero, para organizar las excursiones y compartir información.
Somos 5 cruceristas y nuestras edades 54,51,24,21 y 19, y éste es nuestro 4º crucero.
Si estáis interesados, podemos contactar a través de este foro.
Ducato, traslado tu mensaje al hilo abierto del MSC ORCHESTRA, teneis que ser 10 los foreros que vais en la misma fecha para abrir hilo propio
Perdona Luna Llena pero desconocía la norma.
Por otra parte, sería conveniente (si es posible), modificar el título del tema abierto, ya que debería ser "MSC ORCHESTRA" y no ORCHESTA (falta una R). Es una pequeña diferencia, pero quizás influya al hacer búsquedas. Un saludo.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
ducato Escribió:
Perdona Luna Llena pero desconocía la norma.
Por otra parte, sería conveniente (si es posible), modificar el título del tema abierto, ya que debería ser "MSC ORCHESTRA" y no ORCHESTA (falta una R). Es una pequeña diferencia, pero quizás influya al hacer búsquedas. Un saludo.
Subsanado el error, fijate que con tanto tiempo nadie se habia dado cuenta
Hola yomerche, te dejo mi email, para que podamos hablar, es (editado por luna-llena),
Hola Susana, te enviado un correo, espero que te llegue, no me acordaba muy bien de como era, si ves que no te llega, mandame uno al mio y así tengo tu correo.
Si alguien más tiene grupo para el 26 de junio decirmelo para ver que vais a hacer.
Un saludo a todos.
Hola. El 17 de Julio voy ha hacer un crucero de luna de miel con Msc.
Me gustaría conocer a gente que ronde nuestras edades (mi pareja 25, yo 28) para poder hacer amistad y pasarlo mejor en el viaje..
Hola.
El proximo 17 de Julio vamos a realizar mi pareja y yo nuestro viaje de luna de miel en este crucero. Sale de Valencia y va a Ibiza, Túnez, Catania, Nápoles, Livorno y Villafranche.
Nos gustaría conocer a gente que fuese de unas edades similares a las nuestras para poder entablar una amistad y pasarlo mucho mejor en el viaje.
Tenemos 25 y 28 años.
Ducato, nosotros somos 3 personas que también vamos el mismo día que vosotros. Hablaremos para el tema excursiones, te parece?
Hola Virichyto. Me parece perfecto. Tenemos bastante tiempo todavía y seguro que se unirá más gente.
Te mando un mensaje privado con algo de información al respecto.
Hola buenos días, soy de málaga y en mayo voy a hacer este crucero, mi pregunta es voy a ir en coche desde málaga a valencia, sabéis de algún parking cerca del puerto que no salga muy caro para dejar el coche allí esa semana.
Hola buenos días, soy de málaga y en mayo voy a hacer este crucero, mi pregunta es voy a ir en coche desde málaga a valencia, sabéis de algún parking cerca del puerto que no salga muy caro para dejar el coche allí esa semana.
Danimalaga
Lee una o dos hojas detras y veras que colgue hace unos días lo del parking
Hola, somos una paraje y una niña de 4 años que vamos a realizar este crucero con salida el 19 junio, queremos contactar con gente que vayan en esas fechas para organizar escursiones.
Hola. El 17 de Julio voy ha hacer un crucero de luna de miel con Msc; Ilalia, Tunez, Francia.
Me gustaría conocer a gente que ronde nuestras edades (mi pareja 25, yo 28) para poder hacer amistad y pasarlo mejor en el viaje.. Conta más seamos, mejor lo pasaremos.
Hola. Somos una pareja de 30 años que vamos en el orchestra el 26 de junio del 2012. Hay algun grupo para hacer las excursiones? Nos gustararia saber algo porque es el primer crucero que hacemos. Un saludo y gracias de antemano.
Hola, somos una paraje y una niña de 4 años que vamos a realizar este crucero con salida el 19 junio, queremos contactar con gente que vayan en esas fechas para organizar escursiones.
Saludos y gracias
Hola "elbola1977". Nosotros también vamos el 19-06-12 y somos 5.
En la página anterior (11) tenemos un post y también hay otro mensaje de "Virichyto" que también viajan en la misma fecha. Tenemos algo de información, y vamos a ver si hacemos un grupo para las excursiones.
Te mando un privado con la información que tenemos.
Voy a ralizar el crucero con salida desde valencia con msc el día 26 de junio, y me gustaria que formasemos grupo para que las excursiones nos salgan mas baratas
Conocemos una empresa, con la cual ya tenemos apalabradas las excursiones, si quereis uniros al grupo , enviadme un correo a (editado por luna-llena)
Ya somos unos 20 en el grupo, así que animaros
Hola te paso UN NUEVO CORREO para que me informes un poco sobre las excurisones que estais organizando:
ANTOSOCUEVA@HOTMAIL.COM
Haber si hay mas suertecon este correo.saludos
Hola. Con quien me puedo poner en contacto para lo de las excursiones y unirme al grupo y informarme de algo. Va ser nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos. Salimos el 26 de junio de valencia. Un saludo
Salimos en el Orchestra el 17 de Abril desde Valencia, viajamos toda la familia con una niña de 12 años y quisiera saber si va alguien con niños de esa edad.
Y el tema de excursión, hay alguien que ya lo esté organizando?
Saludos compañeros.
PARA LUNA O ALGUIEN QUE SEPA DEL TEMA DELAS EXCURSIONES
Hola, vamos alorchestra el 26 de junio y queremos información de las excursiones que estaisorganizando, os dejo mi mail:ebuzki20@hotmail.com