Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Yo pedí el transporte al Corte Ingles cuando hice la reserva para el 17 de Abril, el barco llega a Valencia a las 12,30 y sale a las 17,30, pero me gustaría saber el horario de salida del autocar de la naviera de Madrid a Valencia, alguien lo sabe ya?
Saludos.
Nosotros también salimos en autobús de Madrid el 19-06-12 y tampoco tenemos noticias de la hora de salida ni el lugar. Supongo que nos informarán con tiempo a través de ECI.
Saludos.
HOLA ROEN, IMPOSIBLE LEER TU MENSAJE POR PRIVADO...ME DICE QUE HAY QUE TENER MÁS DE 5 MENSAJES PARA PODER ENVIAR POR PRIVADO....¿¿¿SOIS DE VALENCIA ??? HABER COMO LO PODEMOS SOLUCIONAR.... SALUDOS !!!!
Vuelvo a recordar si alguien viaja el 11 de septiembre(vaya fecha) a ver si nos ponemos en contacto para lo que sea,ya somos un grupo de 15 personas,por cierto cuando yo fui en el 2010 en el barco si que se podian comprar los packs de bebidas en el barco,que pasa que ahora no?
Mirad os dejo el enlace del catálogo. En la última página es donde pone lo de contratar antes de emitir la documentación.
Y el paquete de refrescos de llama "allegro niños". Además en Logitravel es donde pone que sólo es válido en reservas con niños. www.msctrade.com/ ...1-2012.pdf
Hola, somos dos amigas que vamos a hacer el crucero con MSC ORCHESTRA. Salimos de Valencia el día 10 de julio.[u] Somos de Marbella y estamos interesadas en el tema de excursiones y visitas por las diferentes ciudades. Hasta ahora no he visto a nadie que viaje en esta fecha, así que espero encontrar gente pronto.
Hola,
Lolichi , no te preocupes , que no vais a ir solas. Nosotros también salimos el 10 de julio y ya nos ha dicho la agencia que está casi todo el barco completo. Nosotros somos un matrimonio con un niño de 12 años.
El tema de excursiones más o menos lo tenemos claro,excepto la excursión de Catania.Queremos ir a Taormina y aún no he encontrado la mejor manera de realizarlo.Si alguien conoce esta excursión sería de una gran ayuda que nos la contara.
Vamos hacer las excursiones por nuestra cuenta pero estamos abiertos a cualquier otra propuesta.
Hola,
Lolichi , no te preocupes , que no vais a ir solas. Nosotros también salimos el 10 de julio y ya nos ha dicho la agencia que está casi todo el barco completo. Nosotros somos un matrimonio con un niño de 12 años.
El tema de excursiones más o menos lo tenemos claro,excepto la excursión de Catania.Queremos ir a Taormina y aún no he encontrado la mejor manera de realizarlo.Si alguien conoce esta excursión sería de una gran ayuda que nos la contara.
Vamos hacer las excursiones por nuestra cuenta pero estamos abiertos a cualquier otra propuesta.
Hola Fercan68.
Te paso un link de excursiones, yo suelo hacer bastantes cruceros y después de conocer a varias empresas, me quedo con esta, tiene precios muy buenos por lo menos comparándolos con los del barco.
(editado por luna-llena)
Saludos
Gracias Tiratara, es mi primer crucero y ando un poco perdida.
Pensaba que los paquetes de bebida y los talonarios eran lo mismo. Pero por lo que veo no aunque viene a ser algo similar. Sabes si de precio también son similares?
De todos modos visto lo visto creo que conviene pillarlos en el barco porque hay de más cosas, en la web no ofrecen de cafes y de cervezas solo un tamaño.
Y otra pregunta, sabes si el de peter pan se puede pillar aunque no vayas con niños?? Porque casi todo lo que yo voy a beber es lo que viene en ese, jeje.
Muchas gracias y perdona por las preguntas pero como te digo soy novata en esto de los cruceros.
Hola, soy nueva en este foro, espero participar activamente.
Nosotros también nos vamos el día 10 de julio, somos 7 , de ellos 3 adultos y 4 niños..
Estoy un poco perdida, es nuestro primer crucero y estoy más que nerviosa.No tengo ni idea de que excursiones hacer . Espero tomar buena nota de lo que dicen lo más experimentados.
Hola, somos una pareja que viajamos en el MSC ORCHESTRA el 29 de Mayo desde Valencia. Todavia no he visto a nadie que salga en esa fecha para poder coincidir. Espero encontrar a alguien que salga el mismo día porque a este paso creo que seremos los únicos españoles.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
andrealola Escribió:
fercan68 Escribió:
Hola,
Hola Fercan68.
Te paso un link de excursiones, yo suelo hacer bastantes cruceros y después de conocer a varias empresas, me quedo con esta, tiene precios muy buenos por lo menos comparándolos con los del barco.
(editado por luna-llena)
Saludos
Andrealola, recuperado y editado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro
Hola, es mi primer crucero y estoy un poco perdida, salimos el 19-06-2012 desde valencia y estaria muy interesada en informarme como funciona lo de los grupos para las excursiones. Gracias. Toda la ayuda que me ofrezcais será poca....... Gracias por adelantado.
Hola, estoy viendo que hay gente muy experta en cruceros, necesito información sobre los grupos para las excursiones para el MSC ORCHESTRA DESDE VALENCIA EL 19-06-12. GRACIAS
Hola,
Hola fercan68, nosotras todavía no tenemos visto nada de las excursiones... No sé si es mejor contratarlas o hacerlas por nuestra cuenta. ¿Ustedes qué habéis pensado? Si alguien es experto en el tema de cruceros y excursiones y quiere echarnos una mano encantadas. Menos mal que ya hemos encontrado a compis de viaje porque no había leído a nadie que viajara en esta fecha. Un saludo desde Marbella.