MSC ORCHESTRA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p81 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 8 de 71 - Tema con 1419 Mensajes y 206373 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ysatab te he enviado por privado mi correo electrónico por si tienes un momento y me lo puedes enviar.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO MSC MEDITERRANEO OCCIDE.17 JULIO:TUNEZ,ITALIA,FRACIA  Publicado:

Travel Addict

No hay nadie para esta fecha??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO MSC MEDITERRANEO OCCIDE.17 JULIO:TUNEZ,ITALIA,FR  Publicado:

Super Expert

Entra en el hilo del MSC Orchestra a ver si hay alguien para tu fecha.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO MSC MEDITERRANEO OCCIDE.17 JULIO:TUNEZ,ITALIA,FR  Publicado:

New Traveller

Hola, es mi primer crucero y estoy un poco perdida, salimos el 19-06-2012 desde valencia y estaria muy interesada en informarme como funciona lo de los grupos para las excursiones. Gracias. Toda la ayuda que me ofrezcais será poca....... Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba
Asunto: MSC ORCHESTRA  Publicado:

New Traveller

Hola, estoy viendo que hay gente muy experta en cruceros, necesito información sobre los grupos para las excursiones para el MSC ORCHESTRA DESDE VALENCIA EL 19-06-12. GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

fercan68 Escribió:
Hola,
Lolichi , no te preocupes , que no vais a ir solas. Nosotros también salimos el 10 de julio y ya nos ha dicho la agencia que está casi todo el barco completo. Nosotros somos un matrimonio con un niño de 12 años.
El tema de excursiones más o menos lo tenemos claro,excepto la excursión de Catania.Queremos ir a Taormina y aún no he encontrado la mejor manera de realizarlo.Si alguien conoce esta excursión sería de una gran ayuda que nos la contara.
Vamos hacer las excursiones por nuestra cuenta pero estamos abiertos a cualquier otra propuesta.

Hola fercan68, nosotras todavía no tenemos visto nada de las excursiones... No sé si es mejor contratarlas o hacerlas por nuestra cuenta. ¿Ustedes qué habéis pensado? Si alguien es experto en el tema de cruceros y excursiones y quiere echarnos una mano encantadas. Menos mal que ya hemos encontrado a compis de viaje porque no había leído a nadie que viajara en esta fecha. Un saludo desde Marbella.
⬆️ Arriba

Travel Addict

anajoseto Escribió:
Hola, estoy viendo que hay gente muy experta en cruceros, necesito información sobre los grupos para las excursiones para el MSC ORCHESTRA DESDE VALENCIA EL 19-06-12. GRACIAS

Hola Anajoseto. Nosotros también vamos el 19-06-12 y estamos interesados en formar grupo para las excursiones. En este mismo tema, alguna página mas atrás, verás que hay mas gente ( Virichyto y Elbola77)que también van en este crucero, así que poco a poco vamos a ver si lo organizamos.
Tenemos información de dos agencias que ofrecen excursiones en todas las escalas (excepto Ibiza claro).
Te mando un mensaje privado con esta información, así como otros datos de interés y mi dirección de correo para tener otra vía de comunicación.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Para sinac y malboro
Nosotros también salimos el 17 de julio desde Valencia y estaríamos interesados en la excursiones.Somos 4 ( 52, 44, 20, 15) y nuestro segundo crucero. El primero con ibero, había un grupo que organizó excursiones pero nosotros llegamos tarde. Esta vez quisiera que fuera distinto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Salimos el 17 de julio desde Valencia y según he leído en algún foro, parece que la escala en Ibiza es duda. Quisiera que si alguien sabe algo nos informe. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

isabelita1987 Escribió:
hola!!nadie viaja el día 7 de agosto?...teniamos que haber cogido la opción del día 14 que parece que estara mas entretenida..jaja...
Una pregunta,cuales son los restaurantes del barco que se tiene acceso con el todo incluido??esque es nuestro primer viaje y nosotros estamos muy liados pero nuestra agencia de viajes en la que hemos realizado la reserva creo que stan peor que nosotros.....jaja.
Hemos realizado la opción todo incluida pero no la deluxe ya que nos informaron que vualquier bebida alcoholica que supere los 7 euros no la incluiria,es cierto??y los restaurantes de acceso sin pago aparte cuales son??un saludo y gracias!!!!

Hola isabelita,nosotros vamos el día 7/8/12 cn mi marido y mis hijos de 4 años y el peke k tendra 10 meses en ese mes nosotros tenemos 34y36 años espero k nos veamos un saludo

Última edición por Begoña.alba el Jue, 26-01-2012 20:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

isabelita1987 Escribió:
hola!!nadie viaja el día 7 de agosto?...teniamos que haber cogido la opción del día 14 que parece que estara mas entretenida..jaja...
Una pregunta,cuales son los restaurantes del barco que se tiene acceso con el todo incluido??esque es nuestro primer viaje y nosotros estamos muy liados pero nuestra agencia de viajes en la que hemos realizado la reserva creo que stan peor que nosotros.....jaja.
Hemos realizado la opción todo incluida pero no la deluxe ya que nos informaron que vualquier bebida alcoholica que supere los 7 euros no la incluiria,es cierto??y los restaurantes de acceso sin pago aparte cuales son??un saludo y gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

[Hola Lolinchi, yo vivo en Marbella pero el crucero lo hago el 17 de Abril. Si quieres infor, sobre precios de excursi. Envíame un correo a: lolademarbella@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Crucero por el mediterraneo en MSC Cruceros para el 19/06  Publicado:

New Traveller

Alguien va a ir de crucero en el Orchestra de MSC Cruceros para el 19 de Junio? Nosotros es el primer crucero que hacemos y me gustaria saber vuestras opiniones y si vais hacer excursiones para planearlas por nuestra cuenta y así poder ahorrar y visitar lo que nosotros queramos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC ORCHESTA  Publicado:

New Traveller

ducato Escribió:
Hola. Nosotros vamos en el Orchestra el 19-06-12 desde Valencia y tenemos una duda.
¿Hay escala en Ibiza?. En las webs de Logitravel y El Corte Ingles si que aparece, pero no en la oficial de MSC.
Por otra parte, si alguien sale en esa fecha y está interesado, nos gustaría formar grupo para las excursiones. Aunque falta bastante tiempo, podemos ir contactando. Nosotros somos 5 adultos, y nuestras edades 54,51,24,21 y 19.
Nosotros también salimos en esa misma fecha y yo lo he verificado con la agencia y me han comentado que si entra Ibiza. Nosotros tenemos 30 y 25 años y vamos de luna de miel. A nosotros también nos encantaria poder formar un grupo y hacer las excursiones sin tener que cojerlas con la agencia que salen mucho mas caras. Si sabeis de mas gente que salga para esa fecha informarme, ya que es la primera vez que me meto en estos foros.
⬆️ Arriba

New Traveller

ducato Escribió:
anajoseto Escribió:

Hola Anajoseto. Nosotros también vamos el 19-06-12 y estamos interesados en formar grupo para las excursiones. En este mismo tema, alguna página mas atrás, verás que hay mas gente ( Virichyto y Elbola77)que también van en este crucero, así que poco a poco vamos a ver si lo organizamos.
Tenemos información de dos agencias que ofrecen excursiones en todas las escalas (excepto Ibiza claro).
Te mando un mensaje privado con esta información, así como otros datos de interés y mi dirección de correo para tener otra vía de comunicación.
Un saludo.
Nosotros también salimos en esa misma fecha. A nosotros también nos encantaria poder formar un grupo y hacer las excursiones sin tener que cojerlas con la agencia que salen mucho mas caras. Si sabeis de mas gente que salga para esa fecha informarme, ya que es la primera vez que me meto en estos foros. Y todos los temas que vayan saliendo por favor mantenerme informada. Y yo haré lo mismo. Si me quereis dejar vuestros datos de e-mail para estar mas conumicados por mi perfecto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas, la verdad que estoy últimamente un poco desconectado, salimos el 19-06-12, ducato gracias por toda la información, ya se va animando la gente, a ver si montamos un grupo guay para pasarlo genial, saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola begoña.alba!!al fin aparecio alguien!!jaja...nosotros somos una pareja de 27 y 25,y otra de 52,53,y a ver si se anima mas gente a este foro y podiamos mirar lo de las escursiones que nosotros pensabamos hacerlas todas por la naviera pero una vez aquí con tanta información y tan clara nos lo estamos pensando..jaja...un saludo y estamos en contacto!ciaOOOO
⬆️ Arriba

Travel Addict

bichacote Escribió:
Salimos el 17 de julio desde Valencia y según he leído en algún foro, parece que la escala en Ibiza es duda. Quisiera que si alguien sabe algo nos informe. Gracias.
Yo también salgo el 17 de Julio desde Valencia y lo de ir a Ibiza si que es seguro, en el catalogo viene como punto de la ruta y en la agencia no me han dicho lo contrario..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO MSC MEDITERRANEO OCCIDE.17 JULIO:TUNEZ,ITALIA,FRACIA  Publicado:

Travel Addict

Ya lo he hecho, pero parece ser que para la fecha que yo he escogido no hay ningun Español, jajaja.
Seguire poniendo post de vez en cuando hasta que aparezca gente...
Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero por el mediterraneo en MSC Cruceros para el 19/06  Publicado:

Moderador de Zona

arancha19 Escribió:
Alguien va a ir de crucero en el Orchestra de MSC Cruceros para el 19 de Junio? Nosotros es el primer crucero que hacemos y me gustaria saber vuestras opiniones y si vais hacer excursiones para planearlas por nuestra cuenta y así poder ahorrar y visitar lo que nosotros queramos.

Arancha, traslado tu mensaje al hilo del Orchestra, que ya veo que has encontrado

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes