MSC ORCHESTRA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p92 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 11 de 71 - Tema con 1419 Mensajes y 206463 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola , he encontrado una pagina con fotos del orchestra por si os interesa verlas
www.holidaycheck.es/ ...d_231.html

Otra cosa YUMA_mujer , ya sabemos todos que vas el 5 de junio , yo no he encontrado todavia a nadie pero no por eso pongo el mismo mensaje todos los días , ¡gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

YUMA_mujer Escribió:
SERA POSIBLE QUE PARA EL 5 DE JUNIO DESDE VALENCIA ORCHESTRA,,,,NO SALE NADIE MAS QUE NOSOTROS??? TO ER BUQUE PA MI?????,,,

Buscamos compañer@s para hacer grupo y organizar las escursiones,,es nuestro 4º crucero pero en MSC el 1º ( hasta ahora siempre en "Todo incluido" veremos esta experiencia que tal,,

S.O.S. 5 DE JUNIO ORCHESTRA DESDE VALENCIA
¿alguien para el 5 de junio? por favor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para el 10 de abril esta bledita ,Inesa13 y Ireneia ¿alguien mas?
⬆️ Arriba

Super Expert

¿alguien para el 5 de junio? por favor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy el 11 de septiembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos dos adultos 43 ,41 una niña de 16 y un niño de 14.somos de jerez y vamos el 11 de septiembre en el orchesta desde valencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Papuchi01 yo soy uno de los cruceristas para el 11 de sep .somos un matrimonio con dos hijos .niña de 16 y niño de 14.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MSCH ORCHESTRA 19-06-12

Hola ELBOLA 77. He recibido tu mensaje privado, y hasta ahora los que coincidimos para esta fecha somos :

- VIRICHYTO (3)
- ELBOLA77 (3)
- ANAJOSETO (4 + niños)
- ARANCHA19 (2)
- DUCATO (5).

Vamos a ver si se va animando mas gente.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA, 24 Abril salida VALENCIA. MEDITERRANEO  Publicado:

Moderador de Zona

goyo64 Escribió:
Hola a todos.
Somos un grupo de matrimonios que nos vamos de crucero por el mediterráneo. Queremos organizar las excursiones por nuestra cuenta, haber si formamos grupo para pasarnolo lo mejor posible.

Traslado tu mensaje al hilo abierto del MSC ORCHESTRA donde encontraras compañeros de crucero

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

luna-llena Escribió:
goyo64 Escribió:
Hola a todos.
Somos un grupo de matrimonios que nos vamos de crucero por el mediterráneo. Queremos organizar las excursiones por nuestra cuenta, haber si formamos grupo para pasarnolo lo mejor posible.

Traslado tu mensaje al hilo abierto del MSC ORCHESTRA donde encontraras compañeros de crucero

Saludos
luna-llena, buenos días, por favor tu sabes de alguien que salga el 5 de junio proximo en el ORCHESTRA ??? se que y mas de 3/4 partes vendido y a mi me da la impresion de que vamos solos mi marido y yo en todo el buque,,,, ( no aparece nadie,,,)
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yuma tranquila que ya saldrá alguien. Habrá gente que piense que aún es pronto.
Pero mira yo salgo el 1 de mayo y no había nadie y en tres días han aparecido dos mensajes. Tú sigue mirando el foro y verás como en algún momento te llevas las sorpresa.
⬆️ Arriba

Experto

Mabel, soy lola, no te desespere, tampoco sale nadie para mi fecha el 17 de Abril, solamente dos personas, ya saldrá, tú tranquila, pero es cierto que este año la gente no entra tanto en los foros, en otros cruceros ya habría grupos hecho, tengamos calma las dos.
Un besito
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gongi98 Escribió:
papuchi01 yo soy uno de los cruceristas para el 11 de sep .somos un matrimonio con dos hijos .niña de 16 y niño de 14.
Hola yo también salimos el 11 de septiembre ..aver si salen mas gente para ese día y nos organizamos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

bledita Escribió:
hola , he encontrado una pagina con fotos del orchestra por si os interesa verlas
www.holidaycheck.es/ ...d_231.html

Otra cosa YUMA_mujer , ya sabemos todos que vas el 5 de junio , yo no he encontrado todavia a nadie pero no por eso pongo el mismo mensaje todos los días , ¡gracias!

Bledita, rescatado tu mensaje que habia interceptado el filtro

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros salimos el 3 de julio, solo he visto a chocobel, pero no se como contactar con ella.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

,,pues ,,yo creo que como las paginas van pasando rapidas si debemos de seguir colgando nuestros mensajes,,al menos así lo hicimos unos cuantos las otras tres veces que viajamos y nos juntamos varios,,una vez que seamos 10 ya no vereis mas el mensaje,,mientras os ruego disculpas,,a mi no me molesta ver los vuestros¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

montse39 Escribió:
Nosotros salimos el 3 de julio, solo he visto a chocobel, pero no se como contactar con ella.

Saludos.

Montse cuando hayas escrito 5 mesajes en el foro podrás enviar mensajes privados y así ponerte en contacto con chocobel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

123gonzalez Escribió:
Hola :
Somos una pareja de 36 años que va viajar el 01 de mayo con un bebe de 1 año en el MSC Orchestra. Hay alguien que vaya en esta fecha....

HOLA A TODOS !!

Es la 1ª vez que entro a este foro y también nos vamos con el MSC Orchestra el 1/05/12. Vamos 3 adultos y un niño de 2 añitos. Es nuestro 2º crucero y tenemos pensado hacer las excursiones por libre. La web de Coppi me ha sido de gran ayuda así como los consejos de Tiritara (creo que lo he escrito bien) y de otros foreros que no recuerdo el nombre. Lo que más inseguridad me crea es Tunez por lo que estamos pensando hacerla con una empresa externa que me recomendaron en la agencia de viajes.

A los que ya habeis viajado con niños: sabeis si para los peques hay tronas o algo parecido para poder cenar y comer bien sentaditos ??

Bueno pues ya somos varios los que salimos la misma fecha. Estaria bien juntarnos para que los taxis nos salieses más baratos o bien para hacer un grupito y hacer las excusiones en tren o bus. SALUDOS
⬆️ Arriba
Asunto: MSC ORCHESTRA 15 de mayo  Publicado:

New Traveller

HOLA!!!! ALGUIEN SALE EL 15 DE MAYO CON MSC ORCHESTRA DESDE VALENCIA??
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pues para el 1 de mayo ya somos unos cuantos.

Lluvia76 - 3 adultos y 1 niño
123 gonzalez - 2 adultos y 1 niño
Fayma - 2 adultos
Jayta - 2 adultos.

Os he mandado privado con mi email a todos. Yo soy partidaria de hacer todo por libre.

Alguno salís de Madrid en el autobús que pone la naviera? Si es así nos veremos antes que yo ya tengo confirmados los traslados, así nos envitamos conducir
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes