Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Otra cosa YUMA_mujer , ya sabemos todos que vas el 5 de junio , yo no he encontrado todavia a nadie pero no por eso pongo el mismo mensaje todos los días , ¡gracias!
Bledita, rescatado tu mensaje que habia interceptado el filtro
,,pues ,,yo creo que como las paginas van pasando rapidas si debemos de seguir colgando nuestros mensajes,,al menos así lo hicimos unos cuantos las otras tres veces que viajamos y nos juntamos varios,,una vez que seamos 10 ya no vereis mas el mensaje,,mientras os ruego disculpas,,a mi no me molesta ver los vuestros¡¡¡
Hola :
Somos una pareja de 36 años que va viajar el 01 de mayo con un bebe de 1 año en el MSC Orchestra. Hay alguien que vaya en esta fecha....
HOLA A TODOS !!
Es la 1ª vez que entro a este foro y también nos vamos con el MSC Orchestra el 1/05/12. Vamos 3 adultos y un niño de 2 añitos. Es nuestro 2º crucero y tenemos pensado hacer las excursiones por libre. La web de Coppi me ha sido de gran ayuda así como los consejos de Tiritara (creo que lo he escrito bien) y de otros foreros que no recuerdo el nombre. Lo que más inseguridad me crea es Tunez por lo que estamos pensando hacerla con una empresa externa que me recomendaron en la agencia de viajes.
A los que ya habeis viajado con niños: sabeis si para los peques hay tronas o algo parecido para poder cenar y comer bien sentaditos ??
Bueno pues ya somos varios los que salimos la misma fecha. Estaria bien juntarnos para que los taxis nos salieses más baratos o bien para hacer un grupito y hacer las excusiones en tren o bus. SALUDOS
Os he mandado privado con mi email a todos. Yo soy partidaria de hacer todo por libre.
Alguno salís de Madrid en el autobús que pone la naviera? Si es así nos veremos antes que yo ya tengo confirmados los traslados, así nos envitamos conducir
Por favor sale alguien para el 17 de Abril del 2012? Como es posible que el barco esté casi completo y nadie se mete en el foro? Bueno sigo esperando.
Vamos animense que nos vamos de cruceo
Por favor sale alguien para el 17 de Abril del 2012? Como es posible que el barco esté casi completo y nadie se mete en el foro? Bueno sigo esperando.
Animo que nos vamos de cruceros
Nosotros salimos el 3 de julio, solo he visto a chocobel, pero no se como contactar con ella.
Saludos.
Hola Montse, nosotros vamos también el 3 de julio, somos una pareja de 50 y pocos (años), es nuestro tercer crucero y queremos hacer las excursiones por libre.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
andrealola Escribió:
Animo que nos vamos de cruceros
Andrealola, traslado tu mensaje al hilo abierto del ORCHESTRA, y te recuerdo que teneis que ser 10 los foreros que vais en la misma fecha para tener hilo propio
Isabela y aescobia, mirar vuestros correos para que podamos pasaros las conversaciones que tenemos el resto del grupo del día 17 mediante email. Un saludo.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
YUMA_mujer Escribió:
[luna-llena, buenos días, por favor tu sabes de alguien que salga el 5 de junio proximo en el ORCHESTRA ??? se que y mas de 3/4 partes vendido y a mi me da la impresion de que vamos solos mi marido y yo en todo el buque,,,, ( no aparece nadie,,,)
Saludos
Perdona Yuma, no habia visto tu mensaje, como bien te han comentado, ten un poquito de paciencia ya veras como pronto aparecen, aún es bastante pronto y después de lo que ha pasado en el Concordia, la gente anda un poco espectante, seguro que pronto van apareciendo
Os he mandado privado con mi email a todos. Yo soy partidaria de hacer todo por libre.
Alguno salís de Madrid en el autobús que pone la naviera? Si es así nos veremos antes que yo ya tengo confirmados los traslados, así nos envitamos conducir
BUENOS DIAS A TODOS !! Que alegría ver que hay más gente para el 1 de mayo. Pero a mi no me ha llegado ningun correo privado ... O es que yo no sé mirarlo.
Nosotros salimos de Alicante también con el bus que pone MSC.
Otra preguntita: sabeis si para los niños ponen tronas, alzas o alguna otra cosa para que puedan comer / cenar, en condiciones ??
PUes ya somos 9 adultos y 2 niños. Podemos coger taxis grandes donde quepamos todos y así ahorrarnos unas pelillas y hacerlo todo por libre. Bueno seguimos en contacto. Saludos
BUENOS DIAS A TODOS !! Que alegría ver que hay más gente para el 1 de mayo. Pero a mi no me ha llegado ningun correo privado ... O es que yo no sé mirarlo.
Nosotros salimos de Alicante también con el bus que pone MSC.
Otra preguntita: sabeis si para los niños ponen tronas, alzas o alguna otra cosa para que puedan comer / cenar, en condiciones ??
PUes ya somos 9 adultos y 2 niños. Podemos coger taxis grandes donde quepamos todos y así ahorrarnos unas pelillas y hacerlo todo por libre. Bueno seguimos en contacto. Saludos
Wenass!!! Nosotras tb queremos hacer las excursiones por libre, y ya somos unos cuantos!! Podemos organizarlo junt@s. Jayta, vi la pagina q me enviástes, pero si no se llena el bus no podemos contar con ello, no? Cuando nos avisarían si se puede hacer con ellos??? La de túnez y Mónaco por supuesto q por libre, compartiendo taxi en túnez y en bus o tren en Mónaco, no creo q sea complicado...y las demás a ver si nos ponemos de acuerdo y tb las podemos hacer junt@s.
Hola, nosotros salimos el día 7/8/12 desde valencia, vamos con un niño de 4 cuatro años y el pequeño que tendra 10 meses, queremos hacer las excursiones por libre pero a mi me da un poco de miedo hacerla por libre sobre todo en tunez,es por saber si hay alguien k kiera hacerlas tmb con nosotros en esas fechas,somos una pareja de 34 y 36 años. Un saludo para todos