Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Por favor sale alguien para el 17 de Abril del 2012? Como es posible que el barco esté casi completo y nadie se mete en el foro? Bueno sigo esperando.
Animo que nos vamos de cruceros
Nosotros salimos el 3 de julio, solo he visto a chocobel, pero no se como contactar con ella.
Saludos.
Hola Montse, nosotros vamos también el 3 de julio, somos una pareja de 50 y pocos (años), es nuestro tercer crucero y queremos hacer las excursiones por libre.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
andrealola Escribió:
Por favor sale alguien para el 17 de Abril del 2012? Como es posible que el barco esté casi completo y nadie se mete en el foro? Bueno sigo esperando.
Animo que nos vamos de cruceros
Andrealola, traslado tu mensaje al hilo abierto del ORCHESTRA, y te recuerdo que teneis que ser 10 los foreros que vais en la misma fecha para tener hilo propio
Isabela y aescobia, mirar vuestros correos para que podamos pasaros las conversaciones que tenemos el resto del grupo del día 17 mediante email. Un saludo.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
YUMA_mujer Escribió:
[luna-llena, buenos días, por favor tu sabes de alguien que salga el 5 de junio proximo en el ORCHESTRA ??? se que y mas de 3/4 partes vendido y a mi me da la impresion de que vamos solos mi marido y yo en todo el buque,,,, ( no aparece nadie,,,)
Saludos
Perdona Yuma, no habia visto tu mensaje, como bien te han comentado, ten un poquito de paciencia ya veras como pronto aparecen, aún es bastante pronto y después de lo que ha pasado en el Concordia, la gente anda un poco espectante, seguro que pronto van apareciendo
Os he mandado privado con mi email a todos. Yo soy partidaria de hacer todo por libre.
Alguno salís de Madrid en el autobús que pone la naviera? Si es así nos veremos antes que yo ya tengo confirmados los traslados, así nos envitamos conducir
BUENOS DIAS A TODOS !! Que alegría ver que hay más gente para el 1 de mayo. Pero a mi no me ha llegado ningun correo privado ... O es que yo no sé mirarlo.
Nosotros salimos de Alicante también con el bus que pone MSC.
Otra preguntita: sabeis si para los niños ponen tronas, alzas o alguna otra cosa para que puedan comer / cenar, en condiciones ??
PUes ya somos 9 adultos y 2 niños. Podemos coger taxis grandes donde quepamos todos y así ahorrarnos unas pelillas y hacerlo todo por libre. Bueno seguimos en contacto. Saludos
Os he mandado privado con mi email a todos. Yo soy partidaria de hacer todo por libre.
Alguno salís de Madrid en el autobús que pone la naviera? Si es así nos veremos antes que yo ya tengo confirmados los traslados, así nos envitamos conducir
BUENOS DIAS A TODOS !! Que alegría ver que hay más gente para el 1 de mayo. Pero a mi no me ha llegado ningun correo privado ... O es que yo no sé mirarlo.
Otra preguntita: sabeis si para los niños ponen tronas, alzas o alguna otra cosa para que puedan comer / cenar, en condiciones ??
PUes ya somos 9 adultos y 2 niños. Podemos coger taxis grandes donde quepamos todos y así ahorrarnos unas pelillas y hacerlo todo por libre. Bueno seguimos en contacto. Saludos
Wenass!!! Nosotras tb queremos hacer las excursiones por libre, y ya somos unos cuantos!! Podemos organizarlo junt@s. Jayta, vi la pagina q me enviástes, pero si no se llena el bus no podemos contar con ello, no? Cuando nos avisarían si se puede hacer con ellos??? La de túnez y Mónaco por supuesto q por libre, compartiendo taxi en túnez y en bus o tren en Mónaco, no creo q sea complicado...y las demás a ver si nos ponemos de acuerdo y tb las podemos hacer junt@s.
Hola, nosotros salimos el día 7/8/12 desde valencia, vamos con un niño de 4 cuatro años y el pequeño que tendra 10 meses, queremos hacer las excursiones por libre pero a mi me da un poco de miedo hacerla por libre sobre todo en tunez,es por saber si hay alguien k kiera hacerlas tmb con nosotros en esas fechas,somos una pareja de 34 y 36 años. Un saludo para todos
Lluvia al entrar en la página registrándote, arriba del todo verás que pone Salir o el aviso de los mensajes. Miralo ahí y así podemos hablar por mail todos los de ese día. Te diría que me mandes un privado con tu email, pero no te va a dejar hasta que no lleves 5 mensajes en el foro.
Fayma me ha llegado tu email y te he econtestado. Ahora te mando lo que me faltaba de las bebidas.
Hola!!!begoña alba,parece que solo vamos los 7 en el barco no..??jaja...nosotros también somos 2 parejas,de 25,27 y 52,53....
Es nuestro primer crucero y aun no sabemos como haremos las escursiones y demas....a ver si nos hacemos un grupete mayor y vamos viendo...!!!un saludito!!!!
Lluvia al entrar en la página registrándote, arriba del todo verás que pone Salir o el aviso de los mensajes. Miralo ahí y así podemos hablar por mail todos los de ese día. Te diría que me mandes un privado con tu email, pero no te va a dejar hasta que no lleves 5 mensajes en el foro.
Fayma me ha llegado tu email y te he econtestado. Ahora te mando lo que me faltaba de las bebidas.
Gracias Jayta, ya he podido ver los mensajes enviados, en cuanto me deje enviar privados, contesto.
Por cierto, otra duda, he oido rumores de que cierran POmpeya, habeis oido algo vosotros ??? He intentado buscar información pero no encuentro nada. Seria una faena que cerraran.
La web de Coppi me está siendo de gran ayuda, se lo ha currado mucho !!
Nosotros en principio tenemos pensado hacerlo todo en taxi o tren, excepto Tunez que somo solo bajamos dos, no nos apetece ir solas y habiamos pensado ir con la compañia externa, pero si nos juntamos varios y hacemos grupo, no nos importa ir en taxi.
Para Pompeya, nos aconsejó la chica de la agencia de viajes, ir en tren puesto que la estación está muy cerca del puerto, y el tren no tarda mucho. Una vez allí se coge un audioguia y a ver lo más importante.
Lluvia76, mándame un mail al correo que te pasé, aunque no puedas enviar privados, y así te puedo enviar cosas y hablamos por ahí que ya me ha contestado otra chica y podemos hablar entre todas.