Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
also83 y paqui-malaga, os enviado un privado.
Me he puesto en coontacto con paqui-malagra y la empresa de excursiones que ella dice, misma que yo usé el año pasado. Puedo decir que cumpliron con todo lo que nos dijeron. Nos mandaron unos correos de donde nos esperaban en cada puerto, los-as guias, explicaban muy bien y eran muy simpáticos. Se pagaba al subir al autobús, no eren muy caros, y había en el mismo autobús varias opciones (las entradas a los lugares de visita no entran en el precio y así tu puedes decidir donde quieres entrar), den Roma, mientras unos estaban en la Capilla Sixtina, otros estaban eb el Coliseo, lo encajan todo en la excursión.
Bueno, yo voto por ellos
Gracias mcpla por las referencias.
A ver si podemos formar grupo. Saludoss
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
paqui-malaga Escribió:
¿¿¿¿¿ ALBUFERA PUEDO DAR EL NOMBRE DE LA EMPRESA DE ESCURSIONES AQUI????
Hola Paqui, como bien te ha contestado Albufera,
Albufera Escribió:
[color=blue]Hola Paqui, yo no soy la persona indicada para autorizar o no lo que me preguntas... Eso solo lo debe de autorizar un moderador o administrador del foro.
Te explico, como tienes muy poca trayectoria en el foro, pese a tu antigüedad, no puedes recomendar agencias u otros servicios, ya que lo consideraríamos publicidad, como bien indican las NORMAS DEL FORO
Yo voy a viajar en el MSC Divina el 17 de Junio desde Bari, iremos desde Madrid.
He visto que hay otras personas para esta misma salida desde Madrid, nuestros vuelos todavia no están confirmados, ya que volabamos con Spanair y ahora no se sabe con que compañía volaremos, a vosotros os pasa los mismo?
Yo voy a viajar en el MSC Divina el 17 de Junio desde Bari, iremos desde Madrid.
He visto que hay otras personas para esta misma salida desde Madrid, nuestros vuelos todavia no están confirmados, ya que volabamos con Spanair y ahora no se sabe con que compañía volaremos, a vosotros os pasa los mismo?
Hola Yohel, nosotros también vamos el 17 de junio, y también teníamos Spanair, supongo que un mes antes sabremos todo. ¿te has apuntado a la lista de Albufera?
He visto que algunos comentabais el tema de las bebidas, adjunto en dos mensajes los pdfs con la información que yo tengo sobre todos los paquetes de bebidas que se pueden contratar.
Gracias yohel por compartir la información de los paquetes de bebidas...
Además de estos también estan los paquetes de 14 consumiciones que puedes tomar en cualquier momento y en cualquier restaurante o bar del barco...
Esta en mi opinión creo que es la opción mas ventajosa y el la que yo compre en mi anterior crucero con MSC.
Hay que tener en cuenta que en los desayunos los zumos y el agua mineral son gratis... A mediodia las comidas no se suelen hacer en el barco (salvo una o dos) pues estaremos de excursión en las ciudades y puertos visitados... SOLO en las cenas podemos consumir las bebidas de los paquetes que solo sirven para consumir en restaurantes
RUBYMAR Escribió:
Paquetes de Bebidas
Paquete de refrescos 14 refrescos en lata y/o zumo de frutas (en algunos barcos, las latas de refrescos pueden sustituirse por refrescos de grifo). Los bonos pueden consumirse en cualquier bar, restaurante y buffet. Solo para reservas con niño.
Precio paquete : 34,00€
Paquete de Cervezas 14 cervezas locales en botellín o lata de 33cl. Los bonos pueden consumirse en cualquier bar, restaurante y buffet.
Precio paquete : 54,00€
Paquete de agua 14 botellas de agua mineral de 75cl / 100cl. Los bonos pueden consumirse en cualquier bar, restaurante y buffet
Precio paquete : 26,00€
Allegro Adulto Cerveza 14 cervezas locales en botellín o lata de 33cl + 7 Botellas de agua mineral. Los bonos pueden consumirse en cualquier bar, restaurante y buffet
Precio paquete : 69,00€
Allegro Niños 14 refrescos de lata o grifo, o zumos de frutas. Los bonos pueden consumirse en cualquier bar, restaurante y buffet
Precio paquete : 34,00€
Hola!!!Alguien hace el inaugural de MSC Divina??? Nosotros hemos hecho uno en el Música y el pre-inaugural del Splendida. Ahora toca el Divina pero no lo veo en la fechas que tenéis vosotros por aquí. Nosotros salimos a finales de Mayo