MSC ORCHESTRA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p55 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 16 de 71 - Tema con 1419 Mensajes y 206679 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola voy de crucero el 12 de junio de 2012 en el MSC OCHESTRA si alguien también va contactar. Gracias y saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo contrate ayer el crucero en el corte ingles y existen unos packs de todas las bebidas incluidas durante todo el crucero por 100 € por personas y 50€ los niños. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola inmaaa !! por favor podrías decirme si ese pack de 100 euros que dices que está incluido en el precio es a la semana o el precio total ?? por que si es a la semana si que vale la pena, pues yo contrate el allegrisima de 23€ de bebida ilimitada pero es por persona y día, los niños 12€ con lo cúal sale bastante caro...MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que incluye ese pack? Nosotros vamos el 3 de julio, alguien va en esa fecha?
⬆️ Arriba

Travel Addict

montse39 Escribió:
Que incluye ese pack? Nosotros vamos el 3 de julio, alguien va en esa fecha?

Hola Montse39, nosotros (somos dos) también vamos el 3 d julio, querems hacer las excursiones por nuestra cuenta, pero la d Tunez nos gustaria hacerla en un grupito por el tema del taxi que salga economico.
⬆️ Arriba
Asunto: Msc salida 17 de julio Mediterraneo  Publicado:

Travel Addict

Hola.
Para el 17 de Julio voy a hacer el crucero por el mediterraneo ( Ibiza, tunez, Italia y francia), ya somos un buen grupito de gente que estamos organizando las excursiones para ahorrarnos unos eurillos, si sales en esa fecha ponte en contacto y te pondremos al día..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

isabelita1987 Escribió:
hola higienista!nosotros también viajamos el mismo día que ustedes,somos 2 parejas y junto a begoñaalba que son una pareja y un niño de 4 años nos juntamos con:
2+2isabelita1987
2+1begoñaalba
2+2+1higienista
Un grupete apañao ya mas o menos para plantearnos excursiones y demas,no?
Begoñalba,nosotros somos de valdepeñas un pueblo de ciudad real
Un saludo!!!
Hola!!!Nosotros también salimos el día 7 Agosto¨.somos un matrimonio que viajamos con nuestro hijo de 12 años.Somos de zaragoza
⬆️ Arriba

Super Expert

Jesucks Escribió:
Muchas gracias Jayta. Si consigues la lista te agradecería muchisimo que me la pasases.

Un saludo.

Lo he pedido a la web de MSC, si me lo envían lo cuelgo.

inmaaa Escribió:
yo contrate ayer el crucero en el corte ingles y existen unos packs de todas las bebidas incluidas durante todo el crucero por 100 € por personas y 50€ los niños. Saludos

Inma podrías decirnos el nombre del pack???
En la web de MSC no aparece ningún pack por ese precio, lo más barato es el Cheers que sale por 115 pero solo incluye la bebidas en las comidas y cenas o el allegrísimo que las incluye todo el día pero sale por 161 € (limitado a determinadas marcas).
Si nos pudieses decir el nombre de tu pack para preguntar por él en nuestras agencias te lo agradeceríamos puesto que como te digo no hay nada con esas características.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jesucks Escribió:
Buenas de nuevo. Alguien que haya viajado en el msc orchestra me podría decir que restaurantes son de pago y cuales son gratis?

Muchas gracias!

No he viajado aún con el Orchestra, pero por lo que he leído creo que los de pago son el Shangai y el Four Seasons.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Loli ese pack que tu dices es el que estamos hablando jesuscks y yo unos mensajes antes. Son 23 €/día los adultos y 12 €/días los niños. Hay que contratarlo todos los miembros del camarote. Pero no incluye todas las marcas.[/quote]

Jayta el pack de 23 €/dia son bebidas sin alcohol, solo cervezas, si quieres hacerte algun cubata tienes que cojer el otra pack de 42 €/adulto y 21 € los niños para que tengan conos a la hora que ellos quieran.
⬆️ Arriba

Super Expert

No loli, el pack de 23 € es uno nuevo que han sacado e incluye alcohol. Lo pone en la web de MSC. Te copio lo que pone:

Agua mineral, refrescos, zumos, cerveza de barril, vino
Servido en copas, cafetería (espresso, capuccino, té y
Chocolate caliente), cócteles con y sin alcohol
(excluidas las marcas Premium), combinados de
Whisky , ron, ginebra y vodka (destilados, licores y
Digestivos (no Premium) y helado para llevar servido
En cono o vasito.

Lo que pasa que al decir que no incluye bebidas premium yo he consultado en MSC y resulta uqe solo incluye algunas marcas. Por ejemplo en ron solo incluye bacardi y myer's. He pedido si me pueden pasar exactamente que incluye pero no me han contestado.
⬆️ Arriba
Asunto: MSC ORCHESTRA  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, ¿alguien ha hecho el Mediterráneo en el MSC Orchestra recientemente? Vamos en verano y tenemos muchas dudas. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola jayta he leido que has encontrado un paquete de bebidas por 23 €, y quisiera preguntarte si para niño de 14 años custa lo mismo tengo dudas sobre las bebidas, y también si es por cantidad o libre o sea si tienes por ejemplo 10 cervezas y si te las tomas tienes que volver a comprar otro tickets, como un todo incluido. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola inmaaa he leido que has contratado un pack de bebidas con el corte inglés, mañana tengo que ir a la agencia del corte inglés que trabaja una amiga y le voy a preguntar lo del paquete de bebidas a ver si interesa os comento algo, espero que sea mas barato porque mi compañera el año pasado viajo en este barco y me ha dicho que las bebidas son super caras.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

maco94 Escribió:
Hola a todos, ¿alguien ha hecho el Mediterráneo en el MSC Orchestra recientemente? Vamos en verano y tenemos muchas dudas. Gracias

Maco94, traslado tu mensaje al hilo abierto del MSC ORCHESTRA donde podrán resolver tus dudas

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

higienista Escribió:
Hola jayta he leido que has encontrado un paquete de bebidas por 23 €, y quisiera preguntarte si para niño de 14 años custa lo mismo tengo dudas sobre las bebidas, y también si es por cantidad o libre o sea si tienes por ejemplo 10 cervezas y si te las tomas tienes que volver a comprar otro tickets, como un todo incluido. Gracias

Higienista yo no lo he contratado.
Fue Jesucks el que dijo que lo había pillado y entonces yo miré en la web de MSC. Unos mensajes antes tienes lo que incluye. Son 23 €/día los adultos y 12 €/día los niños hasta 17 años.
No son tickets, es decir, tú pagas eso y te olvidas. Te incluye las consumiciones sin número máximo.
Yo no lo he pillado porque no incluye todas las marcas de bebidas. Aunque sigo sin conseguir la lista exacta de lo que incluye.
Pero para hacernos una idea en la página 33 puse un listado que me habían pasado y ahí en combinados solo venían 4 marcas. El resto las consideran premium y cuestan 1 € más. Así que creo que las que vienen son las no premium y es lo que incluye el pack. Aunque como digo sigo sin poder confrimarlo.

Creo que finalmente me decantaré por los bonos de consumiciones dentro del barco (esos sí son tickets)

Lo que dice Inmaaa de 100 € es lo que no se lo que es, porque es la única que lo ha comentado y en la web de MSC no aparece.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NIEVES_ZGZ Escribió:
isabelita1987 Escribió:
hola higienista!nosotros también viajamos el mismo día que ustedes,somos 2 parejas y junto a begoñaalba que son una pareja y un niño de 4 años nos juntamos con:
2+2isabelita1987
2+1begoñaalba
2+2+1higienista
Un grupete apañao ya mas o menos para plantearnos excursiones y demas,no?
Begoñalba,nosotros somos de valdepeñas un pueblo de ciudad real
Un saludo!!!
Hola!!!Nosotros también salimos el día 7 Agosto¨.somos un matrimonio que viajamos con nuestro hijo de 12 años.Somos de zaragoza

Hola nieves_zgz k alegria k vamos siendo mas para esas fechas,seguiremos en conatcto para hacer un grupito majo, y para poder realizar algunas excursones por nuestra cuenta y k nos salga mas rentable un saluldo. Begoñalba
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA.A todos los que estais liados on lo de los pack de bebidas ,el nombre del pack de 23 y 12 se llama ALLEGRISIMO y viene en la pagina msctrade.com .esta abajo a la izquierda donde pone paquetes de bebidas .ahi vienen todos los pack.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gente wapa,,,,,,,,,,,, aquí estoy otra vez preguntando si alguien ( ademas de mi marido y yo ) va el 5 de Junio???????????? que tengo la sensación de que toito er buque es pa nosotros solitos¡¡¡¡¡

ALGUIEN VA EL 5 DE JUNIO EN EL ORCHESTRA??????
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola otra vez,,, me acabo de enterar de que no vamos solitos en el buque ya somos ;

Cristinayoel,,,,, 2 parejas y un bebe de 3 años

YUMA_mujer 2 ( una pareja )

5 DE JUNIO ORCHESTRA

Si nos lee alguien para esa fecha nos avisan para empezar a organizar escursiones,,,,,,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes