Language:

LIBERTY OF THE SEAS (HISTORICO 1) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p52 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 106, 107, 108  Next
Page 11 of 108 - Topic with 2159 messages and 223230 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Y respecto al idioma?? El español esta entre los oficiales?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Otra cosa cuca, el tema de la bebida, hay paquetes todo incluido o todo va a parte?

Muchas gracias por la información.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Praetoriano, el español no es idioma oficial, lo que si que hay personal que lo habla. Y el tema de la bebida sé que hay packs de refrescos, de aguas, de vinos, de zumos.... Pero yo no usé. También tengo entendido que tienes que beber mucho para amortizarlo. De todas formas, si entras en su web, puedes encontrarlo y reservarlo si te interesa.

De nada!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Ok, gracias... Pero para v er los pack de bebidas debes tener hecha ya una reserva, verdad?
Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias luna-llena y lualpa, creo que estoy un poco perdido, me podrías decir luna-llena donde está el hilo abierto del Liberty?
un millon de gracias.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

fando wrote:
Muchas gracias luna-llena y lualpa, creo que estoy un poco perdido, me podrías decir luna-llena donde está el hilo abierto del Liberty?
un millon de gracias.

Es este en el que estas escribiendo

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

praetoriano wrote:
ok, gracias... Pero para v er los pack de bebidas debes tener hecha ya una reserva, verdad?
Gracias

Si, lo acabo de mirar y sólo se puede ver si tienes reserva. De todas formas, si tienes facebook se lo puedes preguntar directamente en su perfil, comentando que no tienes reserva y si es posible ver precios. Estan como Royal Caribbean España.

Espero haberte ayudado. Saludos!
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias luna-llena.
Back to ⬆️

New Traveller

rodrileg27 wrote:
Hola!! Me apunte a este foro para poder saber de gente que viaje el 20/10/2012 en el Liberty of the seas; Me gustaría conocer a personas que sepan un poco de los cruceros, ya que es mi primer crucero y la verdad que tenemos un mar de dudas!!

Hola Rodrileg27. Nosotros somos una pareja que también vamos al mismo crucero. Es el sexto que hacemos y el cuarto en Royal así que cualquier cosilla que nos quieras preguntar nos mandas un mensaje.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

cuca691 wrote:
praetoriano wrote:
ok, gracias... Pero para v er los pack de bebidas debes tener hecha ya una reserva, verdad?
Gracias

Si, lo acabo de mirar y sólo se puede ver si tienes reserva. De todas formas, si tienes facebook se lo puedes preguntar directamente en su perfil, comentando que no tienes reserva y si es posible ver precios. Estan como Royal Caribbean España.

Espero haberte ayudado. Saludos!
Me has ayudado de sobra!!!

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Me alegro Praetoriano!!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Melo83. Me gustaría saber si realmente vale la pena esto del paquete de bebidas y luego eso de las cenas en el restaurante central si es tipo carta o menú y si eliges cenar ahí, aparte de la cena del capitán es cierto que hay que ir muy bien vestido?
Genial poder contar con alguien que te pueda ayudar con esto de las dudas Gracias.
Back to ⬆️

New Traveller

rodrileg27 wrote:
hola Melo83. Me gustaría saber si realmente vale la pena esto del paquete de bebidas y luego eso de las cenas en el restaurante central si es tipo carta o menú y si eliges cenar ahí, aparte de la cena del capitán es cierto que hay que ir muy bien vestido?
Genial poder contar con alguien que te pueda ayudar con esto de las dudas Gracias.

De nada no cuesta nada. El paquete de bebidas supongo que te refieres al de refrescos... Depende realmente de la cantidad de refrescos que te vayas a beber. Yo siempre lo he cogido pero ya te contaré porque. De todas maneras no lo tienes que comprar ya, tienes hasta el día del embarque para pensártelo porque lo puedes comprar allí mismo el primer día.

Las cenas en el comedor son con una carta menú en la que te dan a elegir entre varios primeros, segundos y postres, y puedes repetir o elegir varios para ti si eres muy comilón

La vestimenta en las cenas depende del día, pueden ser de gala, formales, casuales o informales si no recuerdo mal. Creo que en este crucero habrá una de gala y otra formal. A éstas se supone que hay que ir muy bien vestido. Al resto no tanto, aunque la gente suele ir bien en plan zapatos vaqueros y camisa o polo, por ponerte un ejemplo.
Back to ⬆️

Experto

Melo83 wrote:
rodrileg27 wrote:
Hola!! Me apunte a este foro para poder saber de gente que viaje el 20/10/2012 en el Liberty of the seas; Me gustaría conocer a personas que sepan un poco de los cruceros, ya que es mi primer crucero y la verdad que tenemos un mar de dudas!!

Hola Rodrileg27. Nosotros somos una pareja que también vamos al mismo crucero. Es el sexto que hacemos y el cuarto en Royal así que cualquier cosilla que nos quieras preguntar nos mandas un mensaje.

Perdona Melo83, Nosotros este año navegamos con el Navigator of the Seas.
Este barco le conoces? y si es así que tal las excursiones?, ya se que estoy preguntando en otro hilo, pero es que en el Lyberty viajamos nosotros el año pasado y al ver que eres un experto en cruceros por eso te pregunto.
Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Rodrileg27, una cosa que preguntabas y no te ha contestado Melo83 (en el resto estoy de acuerdo) es que sinó quieres no vas a la cena en el comedor principal, puedes ir al buffet, a la pizzeria... Donde quieras. O sea que no es plan que o se come en el principal o no se come.
Y la ropa depende, si que hay días de gala y días informales, pero en nuestra mesa el día de gala había una familia que fué todos los días mas o menos igual, nunca fueron de gala y nadie los miró mal ni les dijeron nada. Hombre, no vayas en chanclas en plan playero, pero no pasa nada si vas en vaqueros y camiseta o camisa.
Back to ⬆️

New Traveller

MUCHAS GRACIAS Melo83 Y cuca691!!!
La verdad que no se me pasaria por la cabeza ir en chanclas a cenar jijij..
Pero enserio muchas gracias por la info, ahora ya se como puedo ir y como no. Ya se que queda mucho para el crucero pero la verdad que estamos super ilusionados yo y mi pareja, es nuestro primer crucero y quiero que todo salga bien!!
Gracias por vuestra info.
Back to ⬆️

New Traveller

Una pregunta Melo83.
Me pareció leer que tu también vas en el Liberty el día 20/10/2012 me gustaría saber si tu me podrías recomendar una manera de hacer las excursiones, ya que has hecho 4 cruceros con Royal.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Fernando,

Yo fui en el navigator el verano pasado, es de la categoria de Adventure of the seas lo conoces? Es la categoria anterior del Liberty. Nosotros hicimos las excursiones por libre. Que ruta haces??
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!!!

Fernandoyangelines, no he tenido el placer de ir en el Navigator pero las excursiones no dependen del barco sino de la escala. Es decir que si me dices a que puertos vas te podré recomendar alguna cosilla si ya he estado por allí, o al menos contarte mis experiencias. Y por cierto, no me considero un experto jajaja pero encantado de aportar cualquier información.

Cuca691, gracias por ampliar la info. Tienes toda la razón.

Rodrileg27, mi humilde recomendación es que no compres ninguna. Yo los primeros que hice si compraba alguna que otra excursión pero a medida que he ido haciendo cruceros me he dado cuenta de que si consigues hacer un grupo de 4, 6 o 8 personas, las mismitas excursiones que te ofertan te salen a mitad de precio en un taxi… y vas más cómodo.

Para cada escala tengo pensado algunas alternativas. Si quieres ya te las voy comentando. Por cierto, Provenza (que es Toulon) la peor escala en la que he parado nunca, no se si están de acuerdo conmigo los que hayan parado allí....
Back to ⬆️

Experto

IVELISSEPR wrote:
Hola Fernando,

Yo fui en el navigator el verano pasado, es de la categoria de Adventure of the seas lo conoces? Es la categoria anterior del Liberty. Nosotros hicimos las excursiones por libre. Que ruta haces??

Embarcamos en Civitavecchia, y tocamos los puertos de Messina, Kusadasi, Pireo, Canea en Creta y vuelta a Civitavecchia.
Back to ⬆️

SubForums: Navieras - Royal Caribbean - Symphony Of The Seas - Wonder Of The Seas ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 106, 107, 108  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages