Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Tengo unas hojas que me envio la naviera con los precios de los distintos packs de bebidas y sus precios, pero no se como adjuntarlo aquí para que los vean, solo se me ocurre que si alguien los quiere me lo diga y me de su correo y se lo mando por coerreo particular,,,( aquí no se como hacerlo )
Mabel son los packs para contratar en la agencia o para contratar a bordo??
Lo que se puede contratar en la agencia está en su web
Pero si son para pillar a abordo, se parece a lo que te envié yo de a bordo o ha cambiado? Si es diferente, te inportaría enviármelo a mi correo?
Gracias por todo.
Hola a todos como ya os dije me puse en contacto con mi amiga del corte inglés y ya he reservado el paquete de bebidas es un todo incluido y te olvidas de pagar bebidas en el barco, ya os dije que mi compañera estuvo el año pasado y dice que las bebidas son muy caras, este paquete es nuevo de esta semana que lo ha puesto MSC. Pero solo se puede comprar con las agencias de viajes en el barco no se puede hacer. Solo quiero saber si alguien también va el 07/08/2012 desde Valencia y si van algunos niños de las edades parecidas a la de mi hijo tiene 14 años, ya me está diciendo que se va aburrir en el barco, espero tener suerte y que encuentre algunos amiguitos es un niño muy sociable.Espero vuestra respuesta.
¡¡Buenos días, veo que para el 26 de junio no se apunta nadie, solo paidotein, si hay alguien por ahí de esa fecha a ver si contactamos, mis hijos estan impacientes (recuerdo 16 y 10 años), el año pasado fueron con más chicos de su edad y este año quieren repetir. Por cierto habeis visto los vales de MSC para algunos barcos ¿por qué para el Orchestra no hay nada?, si alguien se entera de algo que lo cuente...
Buen día a todos.
¡¡Buenos días, veo que para el 26 de junio no se apunta nadie, solo paidotein, si hay alguien por ahí de esa fecha a ver si contactamos, mis hijos estan impacientes (recuerdo 16 y 10 años), el año pasado fueron con más chicos de su edad y este año quieren repetir. Por cierto habeis visto los vales de MSC para algunos barcos ¿por qué para el Orchestra no hay nada?, si alguien se entera de algo que lo cuente...
Buen día a todos.
Ya vi lo de los vales, y efectivamente no son para el Orchestra. Qué pena
La promoción para el Orchestra es que te regalan los tralados desde Madrid, Alicante o Murcia pero desde otros sitios nada. Hay que pedirlos antes del 28 de febrero, yo ya los he solicitado.
tengo unas hojas que me envio la naviera con los precios de los distintos packs de bebidas y sus precios, pero no se como adjuntarlo aquí para que los vean, solo se me ocurre que si alguien los quiere me lo diga y me de su correo y se lo mando por coerreo particular,,,( aquí no se como hacerlo )
Bueno pues Mabel me los ha mandado y es lo mismo que hay en la web de MSC. Así que podeis consultarlo ahí para que no andemos pidiéndoselo todos, jejeje.
Hola, sí, un crucero siempre es una opción fabulosa. Eso sí, los destinos no se disfrutan al 100%, son unas pinceladas de cada destino. Las excursiones son muy caras pero bueno, es así.
Yo he hecho varios cruceros con Pullmantur e iberocruceros; Mediterraneo e Islas Griegas. Espero encuentres a alguien.
Un saludo y gracias.
Hola a todos como ya os dije me puse en contacto con mi amiga del corte inglés y ya he reservado el paquete de bebidas es un todo incluido y te olvidas de pagar bebidas en el barco, ya os dije que mi compañera estuvo el año pasado y dice que las bebidas son muy caras, este paquete es nuevo de esta semana que lo ha puesto MSC. Pero solo se puede comprar con las agencias de viajes en el barco no se puede hacer. Solo quiero saber si alguien también va el 07/08/2012 desde Valencia y si van algunos niños de las edades parecidas a la de mi hijo tiene 14 años, ya me está diciendo que se va aburrir en el barco, espero tener suerte y que encuentre algunos amiguitos es un niño muy sociable.Espero vuestra respuesta.
Hola Higienista!! De que precio es el paquete tuyo? el de 100€? es para ir corriendo al C.I. Esta tarde. Gracias
Hola a todos nosotros también viajamos el 5 de Junio por el mediterraneo, con MSC Orchestra.Somos de Valencia,tengo especial interes en el tema de los paquetes de bebidas.
SALUDOS
Usis pues están todos en la web de MSC.
El de higienista es el de 23 €/persona. El allegrísimo.
El de 100 € es algo que ha comentado una persona pero no hay más datos y ninguna agencia sabe nada...
La otra opción es comprarlos en el barco pero entonces no son paquetes, sino ticket, compras 10 consumiciones y te dan dos más. Está puesto unas páginas antes con precios del año pasado.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
PepCi Escribió:
Hola a todos los cruceristas, me llamo Jose y el próximo 19 de junio del 12, mi mujer y yo haremos un crucero por el mediterráneo desde Valencia para celebrar nuestras bodas de plata. El destino es Ibiza, Tunez, Italia. Nuestras edades son de 48 y 47 años. Será nuestro primer crucero y no tenemos la menor idea de como va la cosa. Hemos oído de varias personas que han ido de crucero que es fenomenal y que a través de internet se forman grupos. Pues si alguien de los que vayan a viajar en esa fecha quiere formar grupo estamos dispuesto a ello. Un saludo.
Pepci, traslado tu mensaje a este hilo abierto del Orchestra que facilitara tu busqueda de compañeros de crucero
Hola a todos los cruceristas, me llamo Jose y el próximo 19 de junio del 12, mi mujer y yo haremos un crucero por el mediterráneo desde Valencia para celebrar nuestras bodas de plata. El destino es Ibiza, Tunez, Italia. Nuestras edades son de 48 y 47 años. Será nuestro primer crucero y no tenemos la menor idea de como va la cosa. Hemos oído de varias personas que han ido de crucero que es fenomenal y que a través de internet se forman grupos. Pues si alguien de los que vayan a viajar en esa fecha quiere formar grupo estamos dispuesto a ello. Un saludo.
Pepci, traslado tu mensaje a este hilo abierto del Orchestra que facilitara tu busqueda de compañeros de crucero
Saludos y bienvenidos
PepCi,, quepena que no vayais el 5 de junio como nosotros,,, ya seria mos unos cuantos que buscamos lo mismo¡¡¡ FELICIDADES¡¡
Hola usis nosotros también viajamos el 5 de junio en el orchesta lo de los paquetes de bebidas mejor consultalo en la agencia de viajes ppor que aquí cada uno dice una cosa y si te quieres asegurar mejor confirmarlo con msc o con tu agencia de viajes. A mi me han ofrecido el pack sunny, que es el pack allegro con 3 excursiones, puede ser 4 botellas de vino y 7 de agua o 14 de cerveza y 7 de agua y para los niños son 14 refrescos o zumos o algo así , y las excursiones son las de catania, livorno y villefranche pregunta en tu agencia a ver la que mas te interese. ¿te interesaria formar un grupo para las excursiones?un saludo cristina
Luego aparte y como se ha dicho se puede comprar bebidas en el barco por si estos paquetes no te convecen. Dentro del barco y según otros foreros también se pueden conseguir ofertas. No son estas sino unos bonos que pagas 10 y te dan 12 y entregas un ticket cada vez que pides.
Y estos precios están publicados una páginas antes, creo que en la 33, sacados de las cartas del bar de los barcos que han facilitado otros foreros. Yo tengo un par de ellas.
Por tanto no creo que cada uno diga una cosa, simplemente que se está hablando de cosas diferentes en cada momento.
Por un lado lo que se pide en la agencia y por otro lo del barco.
Lo único que no cuadra con ninguna información es lo del todo incluido por 100 € que comentó una forera y que eso sí que no lo hemos visto nadie en ninguna agencia.
Cristinayoel; ya le puse un correo a Usis a primera hora de esta tarde, hablandole de vosotros y de nosotros, pero se conecta poco, supongo que mañana se pondra en contacto, ( también es de Valencia como nosostros )
En cuanto a un paquete de bebidas de 100€ con todo incluido ,,,creo que no ha de ser real,,,el precio no cuadra¡¡¡
Perdona jayta no queria molestar ya sabia lo de los paquetes, que estaban en la web solo queria decir que por ejemplo el paquete allegrissimo unos decian 29 euros otros 23 y eso solo era una opinion que mejor consultara con su agencia para que se quedara mas tranquila. No por otra cosa. Ademas yo me lo leo todo y poneis cosas muy interesantes sobre todo sobre las excursiones, donde ir etc yo soy nueva en esto y no se mucho por eso puse lo de la agencia porque no conozco a nadie que haya echo un crucero y me aconseje perdon si moleste a alguien un saludo
Cristinayoel tranquila que no me ha molestado. Sólo que por los comentarios creo que hay gente que está confundiendo los bonos dentro del barco con los packs de las agencias y por eso quería aclararlo.
Lo que sí he dicho varias veces y no informan en las agencias es que casi todas las marcas son bebidas premium. Como no premium hay muy poquitas.
Hola anajoseto, soy PEPCI y mi mujer y yo también salimos desde Valencia ese mismo día y también será nuestro primer crucero, si quieres podemos ir hablando a medida que tengamos más información del crucero y de las excursiones. Un saludo
Hola PepCi.
Nosotros también salimos el 19-06-12.
Te he enviado un mensaje privado con mi correo e información.
En el tema MSC Orchestra hay más mensajes de compañeros de viaje para esta fecha, que estamos interesados en el tema de las excursiones y en compartir información.
Un saludo.