MSC ORCHESTRA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p43 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 18 de 71 - Tema con 1419 Mensajes y 206727 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: crucero en el MSC ORCHESTRA para el 19/06/12  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, sí, un crucero siempre es una opción fabulosa. Eso sí, los destinos no se disfrutan al 100%, son unas pinceladas de cada destino. Las excursiones son muy caras pero bueno, es así.
Yo he hecho varios cruceros con Pullmantur e iberocruceros; Mediterraneo e Islas Griegas. Espero encuentres a alguien.
Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado:

Travel Addict

higienista Escribió:
Hola a todos como ya os dije me puse en contacto con mi amiga del corte inglés y ya he reservado el paquete de bebidas es un todo incluido y te olvidas de pagar bebidas en el barco, ya os dije que mi compañera estuvo el año pasado y dice que las bebidas son muy caras, este paquete es nuevo de esta semana que lo ha puesto MSC. Pero solo se puede comprar con las agencias de viajes en el barco no se puede hacer. Solo quiero saber si alguien también va el 07/08/2012 desde Valencia y si van algunos niños de las edades parecidas a la de mi hijo tiene 14 años, ya me está diciendo que se va aburrir en el barco, espero tener suerte y que encuentre algunos amiguitos es un niño muy sociable.Espero vuestra respuesta.
Hola Higienista!! De que precio es el paquete tuyo? el de 100€? es para ir corriendo al C.I. Esta tarde. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos nosotros también viajamos el 5 de Junio por el mediterraneo, con MSC Orchestra.Somos de Valencia,tengo especial interes en el tema de los paquetes de bebidas.
SALUDOS
⬆️ Arriba

Super Expert

Usis pues están todos en la web de MSC.
El de higienista es el de 23 €/persona. El allegrísimo.
El de 100 € es algo que ha comentado una persona pero no hay más datos y ninguna agencia sabe nada...

La otra opción es comprarlos en el barco pero entonces no son paquetes, sino ticket, compras 10 consumiciones y te dan dos más. Está puesto unas páginas antes con precios del año pasado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: crucero en el MSC ORCHESTRA para el 19/06/12  Publicado:

Moderador de Zona

PepCi Escribió:
Hola a todos los cruceristas, me llamo Jose y el próximo 19 de junio del 12, mi mujer y yo haremos un crucero por el mediterráneo desde Valencia para celebrar nuestras bodas de plata. El destino es Ibiza, Tunez, Italia. Nuestras edades son de 48 y 47 años. Será nuestro primer crucero y no tenemos la menor idea de como va la cosa. Hemos oído de varias personas que han ido de crucero que es fenomenal y que a través de internet se forman grupos. Pues si alguien de los que vayan a viajar en esa fecha quiere formar grupo estamos dispuesto a ello. Un saludo.

Pepci, traslado tu mensaje a este hilo abierto del Orchestra que facilitara tu busqueda de compañeros de crucero

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba

Super Expert

luna-llena Escribió:
PepCi Escribió:
Hola a todos los cruceristas, me llamo Jose y el próximo 19 de junio del 12, mi mujer y yo haremos un crucero por el mediterráneo desde Valencia para celebrar nuestras bodas de plata. El destino es Ibiza, Tunez, Italia. Nuestras edades son de 48 y 47 años. Será nuestro primer crucero y no tenemos la menor idea de como va la cosa. Hemos oído de varias personas que han ido de crucero que es fenomenal y que a través de internet se forman grupos. Pues si alguien de los que vayan a viajar en esa fecha quiere formar grupo estamos dispuesto a ello. Un saludo.

Pepci, traslado tu mensaje a este hilo abierto del Orchestra que facilitara tu busqueda de compañeros de crucero

Saludos y bienvenidos
PepCi,, quepena que no vayais el 5 de junio como nosotros,,, ya seria mos unos cuantos que buscamos lo mismo¡¡¡ FELICIDADES¡¡

VIAJAMOS EL 5 DE JUNIO¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola usis nosotros también viajamos el 5 de junio en el orchesta lo de los paquetes de bebidas mejor consultalo en la agencia de viajes ppor que aquí cada uno dice una cosa y si te quieres asegurar mejor confirmarlo con msc o con tu agencia de viajes. A mi me han ofrecido el pack sunny, que es el pack allegro con 3 excursiones, puede ser 4 botellas de vino y 7 de agua o 14 de cerveza y 7 de agua y para los niños son 14 refrescos o zumos o algo así , y las excursiones son las de catania, livorno y villefranche pregunta en tu agencia a ver la que mas te interese. ¿te interesaria formar un grupo para las excursiones?un saludo cristina
⬆️ Arriba

Super Expert

Luego aparte y como se ha dicho se puede comprar bebidas en el barco por si estos paquetes no te convecen.
Dentro del barco y según otros foreros también se pueden conseguir ofertas. No son estas sino unos bonos que pagas 10 y te dan 12 y entregas un ticket cada vez que pides.
Y estos precios están publicados una páginas antes, creo que en la 33, sacados de las cartas del bar de los barcos que han facilitado otros foreros. Yo tengo un par de ellas.

Por tanto no creo que cada uno diga una cosa, simplemente que se está hablando de cosas diferentes en cada momento.
Por un lado lo que se pide en la agencia y por otro lo del barco.

Lo único que no cuadra con ninguna información es lo del todo incluido por 100 € que comentó una forera y que eso sí que no lo hemos visto nadie en ninguna agencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cristinayoel; ya le puse un correo a Usis a primera hora de esta tarde, hablandole de vosotros y de nosotros, pero se conecta poco, supongo que mañana se pondra en contacto, ( también es de Valencia como nosostros )

En cuanto a un paquete de bebidas de 100€ con todo incluido ,,,creo que no ha de ser real,,,el precio no cuadra¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdona jayta no queria molestar ya sabia lo de los paquetes, que estaban en la web solo queria decir que por ejemplo el paquete allegrissimo unos decian 29 euros otros 23 y eso solo era una opinion que mejor consultara con su agencia para que se quedara mas tranquila. No por otra cosa. Ademas yo me lo leo todo y poneis cosas muy interesantes sobre todo sobre las excursiones, donde ir etc yo soy nueva en esto y no se mucho por eso puse lo de la agencia porque no conozco a nadie que haya echo un crucero y me aconseje perdon si moleste a alguien un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Cristinayoel tranquila que no me ha molestado. Sólo que por los comentarios creo que hay gente que está confundiendo los bonos dentro del barco con los packs de las agencias y por eso quería aclararlo.

Lo que sí he dicho varias veces y no informan en las agencias es que casi todas las marcas son bebidas premium. Como no premium hay muy poquitas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO MSC MEDITERRANEO OCCIDE.17 JULIO:TUNEZ,ITALIA,FR  Publicado:

Travel Addict

PepCi Escribió:
Hola anajoseto, soy PEPCI y mi mujer y yo también salimos desde Valencia ese mismo día y también será nuestro primer crucero, si quieres podemos ir hablando a medida que tengamos más información del crucero y de las excursiones. Un saludo

Hola PepCi.
Nosotros también salimos el 19-06-12.
Te he enviado un mensaje privado con mi correo e información.
En el tema MSC Orchestra hay más mensajes de compañeros de viaje para esta fecha, que estamos interesados en el tema de las excursiones y en compartir información.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MSC Orchestra 19-06-12

Hola PEPCI. Nosotros también salimos en esta fecha.
Te he enviado un mensaje privado con más información y mi dirección de correo.
En páginas anteriores, hay mas mensajes de compañeros que salen en la misma fecha. Hasta ahora somos 17 o 18 personas y estamos interesados en el tema de las excursiones y en compartir información.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

,,Bueno,,mi marido y yo hemos estado en tres cruceros,,pero nunca en el MSC,,se que las escursiones por libre salen muy economicas comparado con la Naviera, podemos formar el grupo aquí o nos lo forma la agencia.El paasado año lo hicimos de las dos maneras ,a San Petersburgo eramos 52 que nos habiamos reunido en estos fosros, y pagamos el segundo día al terminar la escursion(San Petersburgo son dos días ) no recuerdo que fuera mas barato si lo formabamos nosotros el grupo o si lo hacian ellos, lo que creo recordar es que al que se encargaba le regalaban la escursion,,( pero no estoy al % segura ) si nos agrupamos aquí tiene de bueno que un buen tiempo antes ya nos estamos conociendo, también hay que saber mas cosas como por ejemplo las trabas que nos ponen a los que vamos por libre para bajar del buque al mismo tiempo que los que van a la escursion con la Naviera,,hay que saber ponerse serios para que no te tomen el pelo y te tengan allí una hora mas . El pasado año fue lo 1º que hicimos,,averguar la bajada ,,como no nos convencvio pedimos libro de reclamaciones,y nos pararon los pies,,pero al día siguiente teniamos una puerta solo para los que ivamos por libre,,o sea,,que si hay cosas de las que un@ aprende,

Saludos

SALIMOS EL 5 DE JUNIO,,,,ALGUIEN MAS VA EN ESA FECHA?????
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días ¿alguien que maneje el italiano? he visto la página de trenes de catania a taormina, pero no se muy bien desde donde salen de Catania y hasta donde llegan en Taormina, por hacer un cálculo y visitar primero Catania, coger el tren y visitar Taormina, si alguien controla el Italiano ¿podría traducir? www.trenitalia.it .

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO MSC MEDITERRANEO OCCIDE.17 JULIO:TUNEZ,ITALIA,FRACIA  Publicado:

Moderador de Zona

davitin_83 Escribió:
Hola.
El proximo 17 de Julio vamos a realizar mi pareja y yo nuestro viaje de luna de miel en este crucero. Sale de Valencia y va a Ibiza, Túnez, Catania, Nápoles, Livorno y Villafranche.
Nos gustaría conocer a gente que fuese de unas edades similares a las nuestras para poder entablar una amistad y pasarlo mucho mejor en el viaje.
Tenemos 25 y 28 años.

Davitin, fusione el hilo que abriste a este del MSC ORCHESTRA para no dispersar la información

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Maribel59 perdona si no te he podido contestar antes, el paquete que he reservado se llama alegrissimo y cuesta 23 € por persona y por día, para niños 12€ todo incluido e incluso marcas también helados en vaso o en conos todo tipo de coktel todo tipo de cafe " no de máquina de la mala sino de una cafeteria que hay en el barco especial cafés. Para los niños están de escándalo porque los que tienen edad de ir a la discoteca para ellos le entran todo tipo de coktel sin alcohol, en mi opinon yo he visto lo que mi compañera se ha gastado el año pasado y me merece la pena este es el 2º crucero que hago y te puedo decir que es un incordio tener que mirar la puerta de tu camarote con las famosas cartas con lo que llevas gastado, si puedes hazlo te vas alegrar.
"ALGUIEN PARA MI FECHA CON NIÑOS DE 14 AÑOS O PARECIDA 07/08/2012 DESDE VALENCIA". GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

higienista perdona pero en ese pack no entran todas las marcas, solo las no premium. Hice la consulta a MSC para ver si lo contrataba o no en función de que considerasen ellos premium ya que no es lo mismo lo que se considera premium en el caribe (solo las bebidas reserva) o lo que se considera premium en un todo inluído de España (todas las marcas).
Y MSC es algo intermedio. Por ejemplo no te puedes tomar un brugal ni un cacique porque eso son bebidas premium. Como ron no premium solo entra el bacardi y el myer's. En otras bebidas pasa lo mismo pero no me han confirmado que marcas sí entran y que marcas no.
Lo digo porque en las agencias están diciendo que entran marcas, que MSC no usa bebidas sin marca, y sí es cierto que entran, pero solo algunas. Si quieres haz la consulta en la web de MSC y ellos te lo confirman. Porque en mi caso no me compensa ya que lo que nosotros bebemos no entra.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos a contratar el pack Allegrisimo, la verdad es que creo que esta bastante bien. Con 2 0 3 cevezas al día y lo que bebas en las comidas o las cena ya te gastas mas dinero y los niños cuando empiezan con lo helados y los refrescos ni te cuento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy de acuerdo contigo, montse39
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes