MSC ORCHESTRA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p88 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 19 de 71 - Tema con 1419 Mensajes y 206766 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Maribel59 perdona si no te he podido contestar antes, el paquete que he reservado se llama alegrissimo y cuesta 23 € por persona y por día, para niños 12€ todo incluido e incluso marcas también helados en vaso o en conos todo tipo de coktel todo tipo de cafe " no de máquina de la mala sino de una cafeteria que hay en el barco especial cafés. Para los niños están de escándalo porque los que tienen edad de ir a la discoteca para ellos le entran todo tipo de coktel sin alcohol, en mi opinon yo he visto lo que mi compañera se ha gastado el año pasado y me merece la pena este es el 2º crucero que hago y te puedo decir que es un incordio tener que mirar la puerta de tu camarote con las famosas cartas con lo que llevas gastado, si puedes hazlo te vas alegrar.
"ALGUIEN PARA MI FECHA CON NIÑOS DE 14 AÑOS O PARECIDA 07/08/2012 DESDE VALENCIA". GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

higienista perdona pero en ese pack no entran todas las marcas, solo las no premium. Hice la consulta a MSC para ver si lo contrataba o no en función de que considerasen ellos premium ya que no es lo mismo lo que se considera premium en el caribe (solo las bebidas reserva) o lo que se considera premium en un todo inluído de España (todas las marcas).
Y MSC es algo intermedio. Por ejemplo no te puedes tomar un brugal ni un cacique porque eso son bebidas premium. Como ron no premium solo entra el bacardi y el myer's. En otras bebidas pasa lo mismo pero no me han confirmado que marcas sí entran y que marcas no.
Lo digo porque en las agencias están diciendo que entran marcas, que MSC no usa bebidas sin marca, y sí es cierto que entran, pero solo algunas. Si quieres haz la consulta en la web de MSC y ellos te lo confirman. Porque en mi caso no me compensa ya que lo que nosotros bebemos no entra.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos a contratar el pack Allegrisimo, la verdad es que creo que esta bastante bien. Con 2 0 3 cevezas al día y lo que bebas en las comidas o las cena ya te gastas mas dinero y los niños cuando empiezan con lo helados y los refrescos ni te cuento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy de acuerdo contigo, montse39
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO MSC MEDITERRANEO OCCIDE.17 JULIO:TUNEZ,ITALIA,FRACIA  Publicado:

Travel Addict

luna-llena Escribió:
davitin_83 Escribió:
Hola.
El proximo 17 de Julio vamos a realizar mi pareja y yo nuestro viaje de luna de miel en este crucero. Sale de Valencia y va a Ibiza, Túnez, Catania, Nápoles, Livorno y Villafranche.
Nos gustaría conocer a gente que fuese de unas edades similares a las nuestras para poder entablar una amistad y pasarlo mucho mejor en el viaje.
Tenemos 25 y 28 años.

Davitin, fusione el hilo que abriste a este del MSC ORCHESTRA para no dispersar la información

Saludos
Cierto, gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Higienista. Así ya calculo y decido, yo como no llevo niños gastaré menos, supongo, pero vamos el pack esta muy bien. .
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a quien me lea, el jueves día 16 estamos invitados a visitar el buque ORCHESTRA en el puerto de Valencia, ( INVITAN LAS AGENCIAS A SUS CLIENTES ) nos invitan a comer en el Buque y después de la comida una visita guiada al mismo, se que hay un tiempo de ruegos y preguntas, así que si a alguien que me lea, se le ocurre alguna pregunta concreta que me la traslade y tomo nota y procuro enterarme y de contarlo aquí,,vale???

ALGUIEN MAS PARA EL 5 DE JUNIO PROXIMO EN EL ORCHESTRA???
⬆️ Arriba

Super Expert

Les pongo un link para quien tenga facebook

www.facebook.com/ ...232&type=3
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola YUMA_mujer, yo he preguntado en el CI lo de la visita y han hablado con el comercial y me han dicho que para el orquestra no hay ninguna visita de momento. No lo entiendo. Pero en fin.
Yo si que tengo una pregunta. Yo tengo reservado el camarote 8126 que esta en el puente 8 y puede ser que tenga vista obstruida, pero en el plano no aparece ningun bote delante , ¿puedes preguntar si este camarote tiene la vista obstruida?
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Super Expert

bledita Escribió:
Hola YUMA_mujer, yo he preguntado en el CI lo de la visita y han hablado con el comercial y me han dicho que para el orquestra no hay ninguna visita de momento. No lo entiendo. Pero en fin.
Yo si que tengo una pregunta. Yo tengo reservado el camarote 8126 que esta en el puente 8 y puede ser que tenga vista obstruida, pero en el plano no aparece ningun bote delante , ¿puedes preguntar si este camarote tiene la vista obstruida?
UN SALUDO
anotado,,, ( y que conste que tenemos que estar a las 12,45 en el puerto en la parte de Transmediterranea, también nos dieron un nº de tel por si teniamos alguna duda ) o sea,que tu comercial no lo tiene muy claroo de tdas maneras esto ya se hizo el día 2 de este mes y lo repiten en abril si no recuerdo mal)
Nuestro camarote es el 8036 y espero que tenga balcon como me dijeron,,no se donde puedo ver el plano,,,,
⬆️ Arriba

Travel Addict

jayta te entiendo cada uno hace sus cuentas y sabe lo que le interesa, en mi caso me interesa mucho debido mi hijo que puede beber lo que quiera y tomar los helados que quiera ademas tiene edad de tomar coktel sin alcohol eso a los niños les gusta mucho pedir pedir y pedir sin pagar nada, como yo ya sé lo que gastar en un barco no quiero que me pase más.Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola PEPCI. Nosotros también salimos en esta fecha.
Te he enviado un mensaje privado con más información y mi dirección de correo.
En páginas anteriores, hay mas mensajes de compañeros que salen en la misma fecha. Hasta ahora somos 17 o 18 personas y estamos interesados en el tema de las excursiones y en compartir información.
Un saludo

Que bien que ya somos más para el mismo día, así estaremos más acompañados.
Seguimos en contacto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

montse39 pienso que tú sabes de lo que estoy hablando
⬆️ Arriba

Travel Addict

tiratara ¿tú eres de valencia? si es así me gustaría saber si me puedes decir desde el aeropuerto al puerto donde se coge el barco que tenemos que coger, autobús, taxi, y cuanto tiempo se tarda. Ya de camino si has viajado en el mismo barco de nosotros si me podías informar sobre excursiones.Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

higienista Escribió:
tiratara ¿tú eres de valencia? si es así me gustaría saber si me puedes decir desde el aeropuerto al puerto donde se coge el barco que tenemos que coger, autobús, taxi, y cuanto tiempo se tarda. Ya de camino si has viajado en el mismo barco de nosotros si me podías informar sobre excursiones.Gracias
Hola higienista, soy de Valencia, en el aeropuerto en la misma puerta tendras el policia que te indicara donde coger el bus ( e incluso el metro,) el bus una vez en el puerto te deja ya en la salida de Transmediterranea y allí mismo esta atracado el buque,en el metro tendrias que bajar en La Ciudad de las Ciencias y allí en taxi ya esta cerca el puerto, con taxi,desde el aeropuerto,? mas comodo, pero mucho mas caro también ya que esta lejos lo uno de lo otro.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

higienista Escribió:
jayta te entiendo cada uno hace sus cuentas y sabe lo que le interesa, en mi caso me interesa mucho debido mi hijo que puede beber lo que quiera y tomar los helados que quiera ademas tiene edad de tomar coktel sin alcohol eso a los niños les gusta mucho pedir pedir y pedir sin pagar nada, como yo ya sé lo que gastar en un barco no quiero que me pase más.Un saludo

No claro, si cada uno sabe lo que le compensa o no. Yo en eso no entro, simplemente lo comentaba porque la primera persona que habló de ese pack fue el forero jesucks y a él le dijeron que sin problemas con las marcas. En mi agencia no saben lo que entra y lo que no pero MSC sí me ha confirmado que no todas. Yo lo comenté para que la gente lo sepa y pueda valorar con esa información, porque veo que las agencias están diciendo que entra todo.
Entiendo que con chavales es más complicado controlar el gasto. Yo se que no voy a tener problemas con eso, porque apenas tomo nada, me gusta comer con agua, incluso cuando estoy en todo incluido, pero para algo que tome será de marcas que yo tomo normalmente y esas sí se seguro que no entran porque ya me lo han dicho de MSC y las tendré que pagar aparte de todos modos. Así que para el agua no me compensa, jeje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Higienista, te entiendo perfectamente, mi hijo tiene 9 años y los cocteles sin alcohol que encima son de colores le encantan, ademas el 3 de julio ya hace calor así que helados y refrescos a tuti pleno. A nosotros, vamos 3 parejas nos gusta mucho la cervecita así que con nosotros seguro que no ganan mucho. Una consulta sobre las propinas, de todo lo que bebamos que este en el todo incluido no nos cobran ninguna tasa? Las propinas son obligatorias? los niños también las pagan? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Las propinas son obligatorias. 7 € día por persona y los niños creo que es menos.
Luego a parte es el 15 % de todo lo que consumas dentro con cargo. Imagino que lo del todo incluído no, claro, que para eso lo pagais en la agencia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al final cuanta gente viene el 3 de julio? He visto muy poca gente para esta fecha.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros vamos en julio. ¿Alguien conoce algun parking por el puerto para dejar los coches toda la semana?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes