Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a quien me lea, el jueves día 16 estamos invitados a visitar el buque ORCHESTRA en el puerto de Valencia, ( INVITAN LAS AGENCIAS A SUS CLIENTES ) nos invitan a comer en el Buque y después de la comida una visita guiada al mismo, se que hay un tiempo de ruegos y preguntas, así que si a alguien que me lea, se le ocurre alguna pregunta concreta que me la traslade y tomo nota y procuro enterarme y de contarlo aquí,,vale???
ALGUIEN MAS PARA EL 5 DE JUNIO PROXIMO EN EL ORCHESTRA???
Hola YUMA_mujer, yo he preguntado en el CI lo de la visita y han hablado con el comercial y me han dicho que para el orquestra no hay ninguna visita de momento. No lo entiendo. Pero en fin.
Yo si que tengo una pregunta. Yo tengo reservado el camarote 8126 que esta en el puente 8 y puede ser que tenga vista obstruida, pero en el plano no aparece ningun bote delante , ¿puedes preguntar si este camarote tiene la vista obstruida?
UN SALUDO
Hola YUMA_mujer, yo he preguntado en el CI lo de la visita y han hablado con el comercial y me han dicho que para el orquestra no hay ninguna visita de momento. No lo entiendo. Pero en fin.
Yo si que tengo una pregunta. Yo tengo reservado el camarote 8126 que esta en el puente 8 y puede ser que tenga vista obstruida, pero en el plano no aparece ningun bote delante , ¿puedes preguntar si este camarote tiene la vista obstruida?
UN SALUDO
anotado,,, ( y que conste que tenemos que estar a las 12,45 en el puerto en la parte de Transmediterranea, también nos dieron un nº de tel por si teniamos alguna duda ) o sea,que tu comercial no lo tiene muy claroo de tdas maneras esto ya se hizo el día 2 de este mes y lo repiten en abril si no recuerdo mal)
Nuestro camarote es el 8036 y espero que tenga balcon como me dijeron,,no se donde puedo ver el plano,,,,
jayta te entiendo cada uno hace sus cuentas y sabe lo que le interesa, en mi caso me interesa mucho debido mi hijo que puede beber lo que quiera y tomar los helados que quiera ademas tiene edad de tomar coktel sin alcohol eso a los niños les gusta mucho pedir pedir y pedir sin pagar nada, como yo ya sé lo que gastar en un barco no quiero que me pase más.Un saludo
Hola PEPCI. Nosotros también salimos en esta fecha.
Te he enviado un mensaje privado con más información y mi dirección de correo.
En páginas anteriores, hay mas mensajes de compañeros que salen en la misma fecha. Hasta ahora somos 17 o 18 personas y estamos interesados en el tema de las excursiones y en compartir información.
Un saludo
Que bien que ya somos más para el mismo día, así estaremos más acompañados.
Seguimos en contacto.
tiratara ¿tú eres de valencia? si es así me gustaría saber si me puedes decir desde el aeropuerto al puerto donde se coge el barco que tenemos que coger, autobús, taxi, y cuanto tiempo se tarda. Ya de camino si has viajado en el mismo barco de nosotros si me podías informar sobre excursiones.Gracias
tiratara ¿tú eres de valencia? si es así me gustaría saber si me puedes decir desde el aeropuerto al puerto donde se coge el barco que tenemos que coger, autobús, taxi, y cuanto tiempo se tarda. Ya de camino si has viajado en el mismo barco de nosotros si me podías informar sobre excursiones.Gracias
Hola higienista, soy de Valencia, en el aeropuerto en la misma puerta tendras el policia que te indicara donde coger el bus ( e incluso el metro,) el bus una vez en el puerto te deja ya en la salida de Transmediterranea y allí mismo esta atracado el buque,en el metro tendrias que bajar en La Ciudad de las Ciencias y allí en taxi ya esta cerca el puerto, con taxi,desde el aeropuerto,? mas comodo, pero mucho mas caro también ya que esta lejos lo uno de lo otro.
jayta te entiendo cada uno hace sus cuentas y sabe lo que le interesa, en mi caso me interesa mucho debido mi hijo que puede beber lo que quiera y tomar los helados que quiera ademas tiene edad de tomar coktel sin alcohol eso a los niños les gusta mucho pedir pedir y pedir sin pagar nada, como yo ya sé lo que gastar en un barco no quiero que me pase más.Un saludo
No claro, si cada uno sabe lo que le compensa o no. Yo en eso no entro, simplemente lo comentaba porque la primera persona que habló de ese pack fue el forero jesucks y a él le dijeron que sin problemas con las marcas. En mi agencia no saben lo que entra y lo que no pero MSC sí me ha confirmado que no todas. Yo lo comenté para que la gente lo sepa y pueda valorar con esa información, porque veo que las agencias están diciendo que entra todo.
Entiendo que con chavales es más complicado controlar el gasto. Yo se que no voy a tener problemas con eso, porque apenas tomo nada, me gusta comer con agua, incluso cuando estoy en todo incluido, pero para algo que tome será de marcas que yo tomo normalmente y esas sí se seguro que no entran porque ya me lo han dicho de MSC y las tendré que pagar aparte de todos modos. Así que para el agua no me compensa, jeje.
Higienista, te entiendo perfectamente, mi hijo tiene 9 años y los cocteles sin alcohol que encima son de colores le encantan, ademas el 3 de julio ya hace calor así que helados y refrescos a tuti pleno. A nosotros, vamos 3 parejas nos gusta mucho la cervecita así que con nosotros seguro que no ganan mucho. Una consulta sobre las propinas, de todo lo que bebamos que este en el todo incluido no nos cobran ninguna tasa? Las propinas son obligatorias? los niños también las pagan? Gracias.
Las propinas son obligatorias. 7 € día por persona y los niños creo que es menos.
Luego a parte es el 15 % de todo lo que consumas dentro con cargo. Imagino que lo del todo incluído no, claro, que para eso lo pagais en la agencia.
efectivamente ,el pack 24h ilimitado sin alcohol lo han cambiado por ALLEGRISIMO con alcohol y ademas mas barato.Ahora son 23 € y12€ en vez de 29€ y 18€
ALGUIEN MAS PARA EL 11 DE SEPTIEMBRE.
NOSOTROS SOMOS 2 AD DE 43 Y 41 Y NIÑA DE 16 Y NIÑO DE 14.
SOMOS DE JEREZ DE LA FRONTERA.(CADIZ)
Buenos días, queria preguntarte como es eso q lo han cambiado yo pregunte ayer día 14 en mi agencia y me han pasado el de los precios caros y sin alcohol , donde lo has mirado, dime algo, gracias.
Hola a quien me lea, el jueves día 16 estamos invitados a visitar el buque ORCHESTRA en el puerto de Valencia, ( INVITAN LAS AGENCIAS A SUS CLIENTES ) nos invitan a comer en el Buque y después de la comida una visita guiada al mismo, se que hay un tiempo de ruegos y preguntas, así que si a alguien que me lea, se le ocurre alguna pregunta concreta que me la traslade y tomo nota y procuro enterarme y de contarlo aquí,,vale???
ALGUIEN MAS PARA EL 5 DE JUNIO PROXIMO EN EL ORCHESTRA???
Hola Yuma, me encantaria ir a lo del día 16 pero de que mes de febrero??? estoy llamando a mi agencia para averiguarlo, ya te dire algo si voy, saludos.
hoy he reservado con el C.I. Mi primer crucero. Salgo en el orchestra el 14 de Agosto así que ya estoy empezando ha recopilar informavión mi idea es hacerme un diario e imprimirlo y encuadernarlo para así luego tener un recuerdo ya que dejare algunas hojas vacias para pegar fotos.
JORDAN si me puedes dar información sobre las excursiones te lo agradeceria.
Hoila joames, de donde sois, y q edad teneis si nos os importa decirlo claro, nosotros viajamos el mismo día, saludos.
efectivamente ,el pack 24h ilimitado sin alcohol lo han cambiado por ALLEGRISIMO con alcohol y ademas mas barato.Ahora son 23 € y12€ en vez de 29€ y 18€
ALGUIEN MAS PARA EL 11 DE SEPTIEMBRE.
NOSOTROS SOMOS 2 AD DE 43 Y 41 Y NIÑA DE 16 Y NIÑO DE 14.
SOMOS DE JEREZ DE LA FRONTERA.(CADIZ)
Buenos días, queria preguntarte como es eso q lo han cambiado yo pregunte ayer día 14 en mi agencia y me han pasado el de los precios caros y sin alcohol , donde lo has mirado, dime algo, gracias.
somosdiferentes mírate el foro porque se ha explicado bastantes veces. Está en la web de MSC. El pack de antes sigue existiendo y ahora han añadido este nuevo pack allegrísimo. De todos modos tu agencia debería tenerlo también.
Una o dos páginas antes está explicado lo que incluye cada pack.
Para YUMA_mujer, Mi familia y Yo viajamos el 21-08-2012, 42, 40 y una niña de 7 años, para que hagas una pregunta a MSC, ¿ que entra y que no en el PACK ALLEGRISIMO 24h.? y cuales son las marcas No Premiun. Yo lo contrate con el C.I y me recomendaron este paquete, porque voy a hacer pocas excursiones, este es mi cuarto crucero y quiero disfrutar del barco, el primero con MSC y el segundo por el mediterráneo (con Pullmantur año 2002). Muchas gracias y que disfrutes de la visita.