LIBERTY OF THE SEAS (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 11 de 108 - Tema con 2159 Mensajes y 223239 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
rodrileg27 Escribió:
Hola!! Me apunte a este foro para poder saber de gente que viaje el 20/10/2012 en el Liberty of the seas; Me gustaría conocer a personas que sepan un poco de los cruceros, ya que es mi primer crucero y la verdad que tenemos un mar de dudas!!

Hola Rodrileg27. Nosotros somos una pareja que también vamos al mismo crucero. Es el sexto que hacemos y el cuarto en Royal así que cualquier cosilla que nos quieras preguntar nos mandas un mensaje.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cuca691 Escribió:
praetoriano Escribió:
ok, gracias... Pero para v er los pack de bebidas debes tener hecha ya una reserva, verdad?
Gracias

Si, lo acabo de mirar y sólo se puede ver si tienes reserva. De todas formas, si tienes facebook se lo puedes preguntar directamente en su perfil, comentando que no tienes reserva y si es posible ver precios. Estan como Royal Caribbean España.

Espero haberte ayudado. Saludos!
Me has ayudado de sobra!!!

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro Praetoriano!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Melo83. Me gustaría saber si realmente vale la pena esto del paquete de bebidas y luego eso de las cenas en el restaurante central si es tipo carta o menú y si eliges cenar ahí, aparte de la cena del capitán es cierto que hay que ir muy bien vestido?
Genial poder contar con alguien que te pueda ayudar con esto de las dudas Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

rodrileg27 Escribió:
hola Melo83. Me gustaría saber si realmente vale la pena esto del paquete de bebidas y luego eso de las cenas en el restaurante central si es tipo carta o menú y si eliges cenar ahí, aparte de la cena del capitán es cierto que hay que ir muy bien vestido?
Genial poder contar con alguien que te pueda ayudar con esto de las dudas Gracias.

De nada no cuesta nada. El paquete de bebidas supongo que te refieres al de refrescos... Depende realmente de la cantidad de refrescos que te vayas a beber. Yo siempre lo he cogido pero ya te contaré porque. De todas maneras no lo tienes que comprar ya, tienes hasta el día del embarque para pensártelo porque lo puedes comprar allí mismo el primer día.

Las cenas en el comedor son con una carta menú en la que te dan a elegir entre varios primeros, segundos y postres, y puedes repetir o elegir varios para ti si eres muy comilón

La vestimenta en las cenas depende del día, pueden ser de gala, formales, casuales o informales si no recuerdo mal. Creo que en este crucero habrá una de gala y otra formal. A éstas se supone que hay que ir muy bien vestido. Al resto no tanto, aunque la gente suele ir bien en plan zapatos vaqueros y camisa o polo, por ponerte un ejemplo.
⬆️ Arriba

Experto

Melo83 Escribió:
rodrileg27 Escribió:
Hola!! Me apunte a este foro para poder saber de gente que viaje el 20/10/2012 en el Liberty of the seas; Me gustaría conocer a personas que sepan un poco de los cruceros, ya que es mi primer crucero y la verdad que tenemos un mar de dudas!!

Hola Rodrileg27. Nosotros somos una pareja que también vamos al mismo crucero. Es el sexto que hacemos y el cuarto en Royal así que cualquier cosilla que nos quieras preguntar nos mandas un mensaje.

Perdona Melo83, Nosotros este año navegamos con el Navigator of the Seas.
Este barco le conoces? y si es así que tal las excursiones?, ya se que estoy preguntando en otro hilo, pero es que en el Lyberty viajamos nosotros el año pasado y al ver que eres un experto en cruceros por eso te pregunto.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rodrileg27, una cosa que preguntabas y no te ha contestado Melo83 (en el resto estoy de acuerdo) es que sinó quieres no vas a la cena en el comedor principal, puedes ir al buffet, a la pizzeria... Donde quieras. O sea que no es plan que o se come en el principal o no se come.
Y la ropa depende, si que hay días de gala y días informales, pero en nuestra mesa el día de gala había una familia que fué todos los días mas o menos igual, nunca fueron de gala y nadie los miró mal ni les dijeron nada. Hombre, no vayas en chanclas en plan playero, pero no pasa nada si vas en vaqueros y camiseta o camisa.
⬆️ Arriba

New Traveller

MUCHAS GRACIAS Melo83 Y cuca691!!!
La verdad que no se me pasaria por la cabeza ir en chanclas a cenar jijij..
Pero enserio muchas gracias por la info, ahora ya se como puedo ir y como no. Ya se que queda mucho para el crucero pero la verdad que estamos super ilusionados yo y mi pareja, es nuestro primer crucero y quiero que todo salga bien!!
Gracias por vuestra info.
⬆️ Arriba

New Traveller

Una pregunta Melo83.
Me pareció leer que tu también vas en el Liberty el día 20/10/2012 me gustaría saber si tu me podrías recomendar una manera de hacer las excursiones, ya que has hecho 4 cruceros con Royal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Fernando,

Yo fui en el navigator el verano pasado, es de la categoria de Adventure of the seas lo conoces? Es la categoria anterior del Liberty. Nosotros hicimos las excursiones por libre. Que ruta haces??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!

Fernandoyangelines, no he tenido el placer de ir en el Navigator pero las excursiones no dependen del barco sino de la escala. Es decir que si me dices a que puertos vas te podré recomendar alguna cosilla si ya he estado por allí, o al menos contarte mis experiencias. Y por cierto, no me considero un experto jajaja pero encantado de aportar cualquier información.

Cuca691, gracias por ampliar la info. Tienes toda la razón.

Rodrileg27, mi humilde recomendación es que no compres ninguna. Yo los primeros que hice si compraba alguna que otra excursión pero a medida que he ido haciendo cruceros me he dado cuenta de que si consigues hacer un grupo de 4, 6 o 8 personas, las mismitas excursiones que te ofertan te salen a mitad de precio en un taxi… y vas más cómodo.

Para cada escala tengo pensado algunas alternativas. Si quieres ya te las voy comentando. Por cierto, Provenza (que es Toulon) la peor escala en la que he parado nunca, no se si están de acuerdo conmigo los que hayan parado allí....
⬆️ Arriba

Experto

IVELISSEPR Escribió:
Hola Fernando,

Yo fui en el navigator el verano pasado, es de la categoria de Adventure of the seas lo conoces? Es la categoria anterior del Liberty. Nosotros hicimos las excursiones por libre. Que ruta haces??

Embarcamos en Civitavecchia, y tocamos los puertos de Messina, Kusadasi, Pireo, Canea en Creta y vuelta a Civitavecchia.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Melo, en es post anterior están nuestras escalas, de todas formas las excursiones con enRoma pagina Italiana pero que hablan español, hicimos algunas y no son nada caras.
Nuestras excursiones siempre han sido sin contar con las de la naviera que resultan carisimas.
Estoy contigo sobre Toulon, es una parada que se podian evitar ya que no hay nada que ver, es una base naval y solo hay buques de guerra y por los alrededores nada de nada. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Comunitario, yo tengo ya decidida la empresa que voy a contratar para las excursiones, si quieres enviame un mensaje a a.verapuerto @ hotmail.com y hablamos.
El motivo de decidirme por la que me he decidido es porque nos recogen a pie de barco y eso me parece de p.m.
⬆️ Arriba

New Traveller

fernandoyangelines Escribió:
Gracias Melo, en es post anterior están nuestras escalas, de todas formas las excursiones con enRoma pagina Italiana pero que hablan español, hicimos algunas y no son nada caras.
Nuestras excursiones siempre han sido sin contar con las de la naviera que resultan carisimas.

Hola Fernando! Estoy de acuerdo de que una buena opción es contratar las excursiones externamente.

De los sitios que vas sólo he estado en Civitaveccia, Messina y El Pireo.

En Messina cogimos el autobús y nos fuimos a Taormina. Una vez allí dimos una vuelta por el pueblo y en la punta de arriba hay unas ruinas a las que hay que pagar entrada, pero para mi vale la pena. Y en El Pireo cogimos el metro hasta Acropoli y subimos al monumento además de visitar el barrio Plaka, que está justo al lado.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Melo por la información, tengo dudas con la excursión de Creta pero bueno, aun hay tiempo para recopilar datos, ya que salimos el 29 de Julio.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Melo83 Escribió:
Hola!!!
Rodrileg27, mi humilde recomendación es que no compres ninguna. Yo los primeros que hice si compraba alguna que otra excursión pero a medida que he ido haciendo cruceros me he dado cuenta de que si consigues hacer un grupo de 4, 6 o 8 personas, las mismitas excursiones que te ofertan te salen a mitad de precio en un taxi… y vas más cómodo.

Para cada escala tengo pensado algunas alternativas. Si quieres ya te las voy comentando. Por cierto, Provenza (que es Toulon) la peor escala en la que he parado nunca, no se si están de acuerdo conmigo los que hayan parado allí....

Hola Melo83, la verdad que he leído mucho esto de que Toulon no vale la pena, por lo que por mi, la avía descartado de las excursiones; Lo que si me gustaría ver es Monaco, Florencia, Roma y Napoles son del itinerario las que realmente me llaman la atención. Ahora cuando el administrador del foro me deje te envió un mp con mi correo electrónico y así me comentas tus alternativas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Nosotros somos un grupo de personas que embarcaremos en Barcelona el proximo 20 de octubre en el Liberty of the sea.... Nos encantaría compartir información del barco y de las excursiones, así como conocer la opinion de aquellas personas que ya hayan hecho este crucero y sus consejos.... Alguien podría decirnos que puertos podemos visitar a pie, sin necesidad de coger tren o contratar excursiones?... Un saludo cruceristas
⬆️ Arriba

New Traveller

rodrileg27 Escribió:
hola Melo83, la verdad que he leído mucho esto de que Toulon no vale la pena, por lo que por mi, la avía descartado de las excursiones; Lo que si me gustaría ver es Monaco, Florencia, Roma y Napoles son del itinerario las que realmente me llaman la atención. Ahora cuando el administrador del foro me deje te envió un mp con mi correo electrónico y así me comentas tus alternativas.

Sí, en la escala 'Provenza' fuimos a un pueblo que se llama Sanary sur Mer que estaba bien, mucho mejor que Toulon según me comentaron otros cruceristas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Soraya75 Escribió:
Hola a todos,
Nosotros somos un grupo de personas que embarcaremos en Barcelona el proximo 20 de octubre en el Liberty of the sea.... Nos encantaría compartir información del barco y de las excursiones, así como conocer la opinion de aquellas personas que ya hayan hecho este crucero y sus consejos.... Alguien podría decirnos que puertos podemos visitar a pie, sin necesidad de coger tren o contratar excursiones?... Un saludo cruceristas

Hola Soraya. Nosotros vamos en el mismo barco.

Yo he estado en todos los puertos y la verdad que no te recomiendo ninguno. El único a mi parecer que es bonito es Villefranche pero lo ves en media hora.

Saludos!!
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Symphony Of The Seas - Wonder Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes