Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas tardes, mi chico y yo vamos el 21 de Agosto. Somos de Valencia por lo que cualquier información que necesiteis preguntar.
He estado leyendo las últimas publicaciones(es imposible leerlo entero...) y comentais donde quedaros la noche de antes. Al buscar en el google los hoteles cerca del puerto me han salido los más caros de la ciudad. Sin embargo, me ha salido unos apartamentos que se alquilan para días sueltos a precios más baratos que los hoteles(2 personas 60€ y 4 personas 160€). El tema es que están muy cerquita del puerto y podreis ir dando un paseo.
Alguien sabe algo del paquete explorer formula que son 3 excursiones sabeis el precio del paquete, también las propinas los niños menores de 14 años no pagan, he visto en otra pagina una web para contratar viajes el precio es de 22 euros aproximadamente la pagina en (editado por luna-llena)
Al final de esta nota te pongo varias direccioen on-line para que tu mismo veas que es lo que mas te puede interesar en cuanto a hoteles, de cualquiera que elijas estas a 10 minutos del centro de la ciudad y del puerto, o sea, que con taxi un paso, ( aunque yo me dirigiria a la agencia que te contrato el crucero porque en las agencias disponen de hoteles pensados para estas ocasiones y que tienen sus descuentos,,averigualo antes de nada ) cuando ya te vayas a dirigir al puerto para el embarque debes de ir a Transmediterranea, en la misma puerta principal hay una señal que se ve enseguida ya que esta encima de la acera en un poste de quita y pon, allí leeras "MSC ORCHESTRA"alli cada tres o cuatro minutos tendras un bus gratuito de color amarillo que hace los traslados al buque y que desde dos o tres horas antes puedes ya subir y hacer el traslado, este bus te deja a la entrada de la aduana ( unas carpas desmontables de quita y pon ) para acceder al buque,,de regreso es a la inversa, para los que viajan en coche esta la posibilidad del parcking 24 horas que sale muy bien de precio y te hace los traslados gratis www.parkingpuerto.es o la posibilidad de un parking que hay al lado de Transmediterranea que se hizo cuando la Formula 1 y que ahora es gratis vigilado y cierran durante la noche, ( de allí al bus son 150 metros ) de todo lo que te hablo doy fe porque lo he utilizado,,tanto el parking como el bus,,,
Hola cecavcia nosotros también salimos en esa fecha, somos de madrid y ya hay un grupo abierto para el tema de la excursiones, donde ya hay algunos apuntados, a sique si os animais vamos completando el grupo, las excursiones salen vastante mas baratas que la naviera. Si teneis alguna duda no dudeis en preguntar lo que sea. Saludos y bienvenidos al foro...
Hola chicos y chicas este mensaje va dirigido a las personas que son de Valencia, necesito que me ayudéis un poco por favor si conocéis algún hotel cerca del puerto tenemos que pasar la noche antes allí, me han hablado de uno que se llama expo valencia sé que no esta cerca pero tiene centros comerciales cerca para pasar la tarde, y también me han dicho que el puerto donde salen los cruceros es en la zona transmediterránea desde la entrada del puerto hasta allí como cuanto andando hay, por favor necesito esta información os lo agradecería.Gracias
Que tal?.
Te han aconsejado bastante bien de como llegar al puerto. Yo os aconsejo que si vais a pasar la tarde del día anterior a la partida del crucero que os alojeis cerca de la Ciudad de las Ciencias. En las inmediaciones de la misma, hay tres centro comerciales. Un Saludo y Bien venido a Valencia!!!!
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
loli1974 Escribió:
alguien sabe algo del paquete explorer formula que son 3 excursiones sabeis el precio del paquete, también las propinas los niños menores de 14 años no pagan, he visto en otra pagina una web para contratar viajes el precio es de 22 euros aproximadamente la pagina en (editado por luna-llena)
Loli1974, recuperado y editado tu mensaje que habia ido a parar al filtro.
alguien sabe algo del paquete explorer formula que son 3 excursiones sabeis el precio del paquete, también las propinas los niños menores de 14 años no pagan, he visto en otra pagina una web para contratar viajes el precio es de 22 euros aproximadamente la pagina en (editado por luna-llena)
Loli1974, recuperado y editado tu mensaje que habia ido a parar al filtro.
Perdona el retraso
Saludos
Loli1974,,o luna-llena,, no encuentro la pagina de la que hablais,,y me in teresa,,me podeis dar el link. GRACIAS
Hola loli 1974 el paquete explorer vale 119euro adulto y 95 niños y entran las excursiones a villefranche, livorno y catania.
Luego tienes el sunny package que es un combinado del paquete explorer y el paquete de bebidas allegro y ese cuesta 178euros adulto y 124 niños espero que te sirva esta información.
!Y PARA SEGUIR RECORDANDO ALGUIEN QUE SALGA EL 5 DE JUNIO!
Hola a todos quiero dar las gracias a todas las personas de Valencia que me han contestado, espero tener suerte en lo que decida, ¡ A una cosa a lo mejor para ir a Valencia vamos en tren alguien me puede decir cual es la estación mas cercana a la zona del puerto! se supone que el hotel lo vamos a coger cerca del puerto. Gracias.
Hola a todos quiero dar las gracias a todas las personas de Valencia que me han contestado, espero tener suerte en lo que decida, ¡ A una cosa a lo mejor para ir a Valencia vamos en tren alguien me puede decir cual es la estación mas cercana a la zona del puerto! se supone que el hotel lo vamos a coger cerca del puerto. Gracias.
Higienista De donde vienes? Las dos estaciones (Valencia Norte y Joaquín Sorolla) son centricas pero tienen metro cerca, autobuses y taxis por supuesto.
Vuelvo a poner la lista de los que vamos el 1 de mayo:
Lluvia76 - 3 adultos y 1 niño
123gonzalez - 2 adultos y 1 niño
Fayma - 2 adultos
Jayta - 2 adultos
Vir935 - 2 adultos
Francisco27 - 2 adultos
Os envíe un mensaje a todos para poder contactar de cara a las excursiones pero algunos aúnno habeis contestado, no se si no os interesa hacer grupo pero si os interesa mirad vuestros privados y me contestais. El resto ya estamos en contacto.
Voy a ralizar el crucero con salida desde valencia con msc el día 26 de junio, y me gustaria que formasemos grupo para que las excursiones nos salgan mas baratas
Conocemos una empresa, con la cual ya tenemos apalabradas las excursiones, si quereis uniros al grupo , enviadme un correo a portillo_2004@msn.com,
Voy a ralizar el crucero con salida desde valencia con msc el día 26 de junio, y me gustaria que formasemos grupo para que las excursiones nos salgan mas baratas
Conocemos una empresa, con la cual ya tenemos apalabradas las excursiones, si quereis uniros al grupo , enviadme un correo a portillo_2004@msn.com,
somosdiferentes. Te lo volvere a poner pues ya lo puse paginas atras.
Somos matrimonio de 44 y 45, niña de 16 el día 15 cumple 17 y niño 12. Celebraremos su cumple en el crucero. Somos de sevilla.
Ok, gracias, nosotros somos de Castellón, saludos.
Hola maribel59 el tren de nosotros sale de sevilla pero somos del puerto de santa maria y sanlucar de barrameda respectivamente, no se si depende de la estación que salgamos verdad? es verdad que en la entrada del puerto existen autobuses que te dejan en la zona donde salen los barcos?. Gracias por todo