Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos:
¿Hay alguien que viaje en el splendida el 12/08? Queremos organizar las excursiones por libre. Nosotros somos cuatro (46, 42, 12 y 17 años) ¿Alguien se apunta
Acompañando a mi madre, al final mi hermano y yo iremos en este barco el 11 de Abril desde Génova. Pasará por Mallorca, Palermo, Túnez, Marsella y Nápoles. Agradecería si alguien pudiera pasarme las guías que tanto se precian.
A ceroes -arroba- gmail.com
Un saludo viajeros!
Reitero. Alguién para el 27 de mayo????
Los que vayan volviendo aradecería nos contaran cosas. Que excursiones vale la pena cogerlas o no, etc... He pensado que valdrá la pena la de Taormina ( por la distancia).
Bueno ya diréis
Hola: Mi mujer y yo también vamos el 22 de abril en el splendida desde barcelona.
Alguien tiene algo de información sobre los precios a bordo? (excursiones, bebidas, etc..)
Hola a todos:
¿Hay alguien que viaje en el splendida el 12/08? Queremos organizar las excursiones por libre. Nosotros somos cuatro (46, 42, 12 y 17 años) ¿Alguien se apunta
Buenas, yo voy a hacer un crucero en agosto y seguramente sea en el MSC pero nose el día.
VIAJAMOS EN EL MSC SPLENDIDA EL PROXIMO 29 DE JULIO, SALIMOS DESDE BARCELONA, QUEREMOS CONOCER GENTE PARA ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR NUESTRA CUENTA, SI VIAJAS EN ESTA FECHA TE DEJO MI DIRECCIÓN DE CORREO Y HABLAMOS. Goyovaquerizo64@hotmail.com
Hola ha todos, no se donde estoy escribiendo porque es la primera vez que entro en esta paguina y no me aclaro para preguntar a LEXSI pero si alguin me puede ayudar me ira muy bien. Yo viajare con mi marido y mis dos niñas de 7 y 4 en septiembre y quesiera información. He leido cobre los diarios de a bordo no se lo que es pero me interesaria tenerlos. Gracias ha quien este escribiendo y perdon.
Los diarios de a bordo son unos documentos que te encuentras todas las noches en tu habitación, y en ellos te encuentras toda la información para el día siguiente, tanto de las actividades del barco, del pronostico del tiempo, de las excursiones, del sitio donde llegas, de que ropa es la mas adecuada, en fin que te informan muy bien de todo.
Hola goyo64 gracias por tu mensaje, es que todo el mundo habla en los foros de las cartas de a bordo y no tenia ni idea, nunca hemos ido de crucero y todo nos suena a chino. Sabes si esas cartas las puedo encontrar en algun sitio para hacernos la idea. Quisiera saber si en el barco hay cajeros automaticos para sacar dinero, es que todo el mundo habla de las escursiones, de las comidas y de todo en general pero las cosa pequeñas como esas no se mencionan. Si pudieras informarme sobre cosas del crucero lo agradeceria. Gracias y un saludo.
Hola goyo64 gracias por tu mensaje, es que todo el mundo habla en los foros de las cartas de a bordo y no tenia ni idea, nunca hemos ido de crucero y todo nos suena a chino. Sabes si esas cartas las puedo encontrar en algun sitio para hacernos la idea. Quisiera saber si en el barco hay cajeros automaticos para sacar dinero, es que todo el mundo habla de las escursiones, de las comidas y de todo en general pero las cosa pequeñas como esas no se mencionan. Si pudieras informarme sobre cosas del crucero lo agradeceria. Gracias y un saludo.
Hola alejandr:
A la llegada al barco te darán una tarjeta. Esa tarjeta sirve de identificación en el barco (hay que presentarla siempre que subas o bajes del barco), es también la llave del camarote y ademas sirve para pagar todo lo que compres en el barco (tiendas, fotos, bares, excursiones, etc..) por lo tanto en el barco no necesitas llevar encima dinero en efectivo, y por eso no hay cajeros automaticos. Si necesitas dinero fuera del barco, en todos los puertos suele haber. Mi mujer y yo ya hemos hecho varios cruceros y tenemos algo de experiencia, pero en el primero estabamos igual de perdidos que tú. No te preocupes que la tripulación es de lo mas atenta y cualquier cosa que necesites o cualquier duda te van a atender encantados.
Debo de tener algun diario de abordo en algun cajon, si lo encuentro te lo mando. Que lo paseis bien.
Hola Juanjo43. Muchas gracias por contestar porque en lo que llevo registrada tu eres la segunda respuesta que me contestan, parece que este foro lo leen muy poca gente. Gracias por aclararme lo de los cajeros he imagino que en cualquiera parada que hagamos habre cajeros de cualquier banco para gastar en las salida. Agradeceria que me comentaras si es muy complicado moverse por las distintas paradas por libre, es que vamos también con 2 niñas pequeñas de 7 y 4 años, es que las escursiones son muy caras. Te dejos mi email por si encuentra las cartas de crucero y no te impotar mandarmelas ha mi correo. Te remito las GRACIAS por todo.
Hola, somos una pareja de 53 y 52 que haremos el crucero del 29 de abril desde Barcelona. Estamos interesados en buscar compañeros para las excursiones de Túnez (por ejemplo en Taxi de 6 plazas). No sabemos como haremos el resto, pero la que más nos preocupa es esta.
Hola:
Bueno,.. Pues por mas que he buscado no encuentro nada de los diarios. Los habré tirado.
Pero buscando por la güeb he encontrado esta pagina donde hay colgados unos cuantos. Por lo menos para hacerse una idea de como son y que nos cuentan en ellos.