MSC DIVINA (HISTORICO 1) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p19 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 8 de 54 - Tema con 1079 Mensajes y 210488 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!, somos una pareja que vamos a hacer el crucero con msc divina el 10 de junio. :ag:. Queria preguntaros si sabiais si para este crucero se necesita algun tipo de visado para Croacia y Turquía.
⬆️ Arriba

Super Expert

manulina.09 Escribió:
Hola a todos!!!!, somos una pareja que vamos a hacer el crucero con msc divina el 10 de junio. :ag:. Queria preguntaros si sabiais si para este crucero se necesita algun tipo de visado para Croacia y Turquía.

Es necesario tener PASAPORTE en vigor... Nada más.

La agencia con la que contrates el crucero te solicitara una fotocopia del pasaporte, incluso el de los niños pequeños (si los hay)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Video reciente del Divina, para ir entrando en batalla...
www.youtube.com/watch?v=egVpJy--LVo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fotos MSC Divina

divina 2.jpg 
 Tamaño:  41.24 KB
 Visto:  55 veces

MSC DIVINA (HISTORICO 1) 0

divina 1.jpg 
 Tamaño:  34.12 KB
 Visto:  47 veces

MSC DIVINA (HISTORICO 1) 1
⬆️ Arriba
Asunto: MSC DIVINA  Publicado:

Travel Addict

SOMOS MATRIMONIO Y DOS HIJAS DE 11 Y 15 AÑOS.
VAMOS EL 28/07/2012 DESDE VENECIA.
SOMOS DE CANARIAS. APUNTANOS. GRACIAS.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bautizo del MSC Splendida (julio de 2009)

El MSC Splendida es un barco gemelo del MSC Divina que fue bautizado por Sophia Loren en Barcelona...
Dentro de tres meses y en una ceremonia similar en el puerto de Marsella sera inaugurado y bautizado "nuestro" barco.

En este vídeo podemos ver en que consiste el bautismo de un gran barco de cruceros.

⬆️ Arriba

New Traveller

Perdona he estado liado y no he contestado, somos de la provincia de cadiz , arcos de la fra, si alguien va el mismo 10 junio divina salida bari me gustaría conocer a estas personas para un mejor viaje, gracias tenemos 28 años
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra imagen...

msc divina.jpg 
 Tamaño:  71.61 KB
 Visto:  349 veces

MSC DIVINA (HISTORICO 1)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, Albufera por la información!!. Queria preguntar también si en el barco se puede cambiar de divisas, por si quieres hacer las excursiones por tu cuenta, comprar algun detallito, etc, en Croacia o Turquía , o si no hace falta porque en esos paises acepten el euro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Me han apuntado a la lista, pero en realidad salimos desde Venecia el 28/07/2012, no se si hay otro foro con salida desde Venecia. No lo he visto. Somos dos adultos y dos niñas. (11 y 15). Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola RUBIMAR nosotros somos dos parejas y llevamos una niña de 13 años que le gustaria ponerse en contacto con las tuyas .mandame un mp y me das sus direcciones de correo o el tuenty
⬆️ Arriba

Super Expert

luisaf Escribió:
Hola a todos. Me han apuntado a la lista, pero en realidad salimos desde Venecia el 28/07/2012, no se si hay otro foro con salida desde Venecia. No lo he visto. Somos dos adultos y dos niñas. (11 y 15). Gracias.

Hola Luisaf, no hay otro foro con salida desde Venecia pues la inmensa mayoría embarcara en Bari y salimos de los aeropuertos de Madrid o Valencia ya que desde Barcelona salen otros cruceros similares con la misma ruta.

En la lista al final ya lo dice...
"Los grupos son con fechas saliendo desde el puerto Bari (domingos), no obstante hay algunos viajeros españoles que embarcaran en Venecia un día antes de estas fechas."

La única diferencia es que vosotros al igual que otra familia de Argentina, subiréis un día antes en Venecia y desembarcareis un día antes que los que lo haremos en Bari... Si el billete del avión no hubiese estado incluido en el precio del crucero, yo también hubiese embarcado en Venecia... Incluso hubiese ido un par de días antes para visitar bien la ciudad (nunca he estado en Venecia).

Ya he puesto en la lista que tienes dos niñas para que si se apunta alguien con niñas, puedan contactar con vosotros por el correo privado. Yo tengo una nena de 10 años pero salimos una semana antes que vosotros... Seguro que se hubiesen hecho amigas.

Por cierto... Antes del crucero nos iremos una semana a Tenerife, creo que sois de Canarias ¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

manulina.09 Escribió:
Muchas gracias, Albufera por la información!!. Queria preguntar también si en el barco se puede cambiar de divisas, por si quieres hacer las excursiones por tu cuenta, comprar algun detallito, etc, en Croacia o Turquía , o si no hace falta porque en esos paises acepten el euro.

Hola Manulina, no estoy seguro pero creo que enel barco si se puede cambiar algo de dinero por moneda turca ya que en Turquía en algunos sitios cogen el euro pero en otros no. No obstante pienso que será mas barato el cambio en un banco que en el barco... Yo cambiare solo un poco de dinero por si compramos alguna tontería, en caso de gastar mas dinero lo mejor es utilizar la Visa. En Dubrovnik creo que si se puede pagar con euros.

En el barco puedes comprar de todo y en algunos casos a precios muy interesantes como los perfumes de marca, las pulseras de Pandora, el cristal de Swaroski y algo de bisutería buena... Las cámaras de fotos digitales o tarjetas suelen ser caras, la ropa también y los licores para la españoles no compensa... El tabaco es algo mas barato en el barco pero yo ya no fumo
⬆️ Arriba

New Traveller

2 adultos y dos niñas
Niñas de 9 y 7 años
17 de junio
Galicia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Albufera, a nosotros nos ofrecieron la salida desde Bari y desde Venecia, elegimos Venecia para estar más tiempo, además la agencia nos regalaba un minitour por Venecia. A ver si hay surte y se apunta mas gente en mi salida sobre todo por mis hijas. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues te envidio por salir desde Venecia... Pero claro, viviendo en Valencia nos interesaba mas salir desde el aeropuerto de Valencia que son 8 minutos en táxi que salir desde Barcelona.

Pienso que en un crucero disfrutamos de una "pincelada" de las ciudades visitadas y que después una vez conocida la ciudad, es una gozada volver a visitarlas dedicandoles mas tiempo.

Llevar niños y que hagan amiguitos-as de su edad es fundamental para que se lo pasen de maravilla (aunque no hablen el mismo idioma) ...ya veréis como en breve se apuntara mas gente a las listas y contactáis con otras familias con niñas de su edad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, somos de Tenerife. Si necesitas alguna información,para tu viaje, te ayudo en lo que necesites. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias... Ya hemos estado en Tenerife en Puerto de la Cruz y este verano iremos al Este de la isla cocretamente a Alcalá hotel Palacio de Isora que por las fotos tiene muy buena pinta... ¿Lo conocéis?

Bueno... Si necesito preguntaros algo mas adelante, os lo haré por mensaje privado... Pues no quiero que los moderadores me "muevan" el post al foro de Islas Canarias... Gracias otra vez.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo,

Paqui malaga, perdona mi tardanza pero es que no he tenido tiempo de entrar al foro. Veras, nosotras no nos podemos apuntar a ninguna excursion, mi madre anda muy muy despacio, y no podemos porque hacermos ir lentos a los demas y ella ademas lo pasa mal y aun se agota mas. Si hacemos algo iremos en taxi y directas a lo que queramos ver.
De todas formas gracias por preguntarlo.

Albufera, somos de tarragona, por si lo quieres poner.

Tengo tantas ganas ya de ir
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC DIVINA (HISTORICO 1)  Publicado:

New Traveller

Hola
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes