Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola; Silvialazca las excursiones las dan dependiendo cuando se compren por lo visto hicieron una oferta para ciertas fechas ve a tu agencia o llama a pullmantur con tu identificador y que te informen si te corresponde
Saludos
Indiana Jones Registrado: 07-10-2011 Mensajes: 1255
Votos: 0 👍
lolo52 Escribió:
Hola Rosa saludos soy Lolo52 me mandastes un mensaje dandome la dirección de dos empresas externas a la naviera para la excursiones y por lo que he leido has utilizado los servicios de las dos o eso me ha parecido si es así para ti cual te fue mejor o fue mas profesional o te gusto mas ( ah me acabo de dar cuenta que somo vecinos yo vivo en Can Oriach ) saluos
Las dos son muy buenas y formales tuitalia la ventaja es que pagas en el bus y tienen oficina en Roma, pero las dos repito son perfectas. Nosotros en Can Rull vecino...abrazos...
Hola a todos, veo que ya habeis hecho mucho trabajo con lo de las excursiones, pero somos un poco novatos y os agradeceria información al respecto,
Nosotros también hemos mirado excursiones por libre, pero en algunas no nos atrevemos, o sea que si teneis un grupo en alguna de ellas nos interesaria apuntarnos.
CRIS65 Escribió:
Hola a todos, veo que ya habeis hecho mucho trabajo con lo de las excursiones, pero somos un poco novatos y os agradeceria información al respecto,
Nosotros también hemos mirado excursiones por libre, pero en algunas no nos atrevemos, o sea que si teneis un grupo en alguna de ellas nos interesaria apuntarnos.
Saludos a todos
Hola y bienvenida, te acabo de enviar un MP, ya que en los foros y hilos esta prohibido escribir(hacer) publicidad de cualquier empresa o marca, de momento cada uno esta contratando con estas empresas, no hay grupos, si necesitas cualquier aclaración no dudes en solicitarla y te ayudaremos lo mismo que hicieron con nosotros-@s, para leer el MP, abajo a mano derecha de esta pagina, hay un apartado que pone USUARIOS, mi cuenta, buzón de privados, pincha en buzón de privados y podrás leerlo,...saludos...
Buenas, a ver que pasa con los de esta salida, es lunes y estais muertos-@s, esto esta muy aburrido , hay que moverlo, no seais perezosos-@as, y contar alguna batalla vengaaaaaaaa.....
:lJooooo yo batalla no tengo pero si estoy alucinando con todos los ke somos ya, bueno y si contaros ke estoy buscando disfraces para llevar al crucero...con lo ke me gusta a mi un disfraz...
Hola de nuevo!!! He pasado un fin de semana un poquito ajetreado y por eso no he podido escribir. Os comento que he estado mirando lo de la excursiones con las empresas externas que Rosa me mandó por MP (mil gracias de nuevo Rosa), y las dos tienen muy buena pinta. El "problema" es que el año pasado ya hicimos un crucero que tb hizo parada en Roma, visitamos lo que es la ciudad y no fuimos al Vaticano porque todo el mundo me dice que necesitas un día para verlo, no queríamos ir corriendo a los sitios, sino tomarnos nuestro tiempo para hacer el correspondiente helado y/o capuccino, nuestro ratito de compras y de callejear por esa preciosa ciudad; así que decidimos volver en otra ocasión, ahora encuentro que las excursiones son todas de Vaticano y Roma combinado, me parece un planning muy ajustado y no me hace mucha gracias llevar a mi madre de 64 años (muy, pero que muy bien llevados!) corriendo sin tiempo a descansar. Estoy indecisa con esta excursión, porque también me han dicho que sin excursión contratada debes hacer mucha cola para entrar, perdiendo así un precioso tiempo. Además, en la empresa con la que me interesa contratar, obligan a hacer la excursión de Roma... Vamos, que estoy hecha un mar de dudas!!!
Vevi, creo que eras tu quien preguntaba por alguna pareja de vuestra edad, yo pareja no tengo, jejeje, pero el requisito de los 27 sí lo cumplo!
Disfraz?, madre mía, a ver qué me pongo, y si me atrevo!
Apuntado, un disfraz, un vestido blanco y otro negro para la maleta.
Venga chicos, esto ya casi está aquí, que ganitas de tomar el sol en cubierta un rato, que con el mal tiempo que ha estado haciendo se echa de menos la vitamina D.
Natalia yo no preguntaba lo de lsa edad sino más bien kien llevaba niños para ke se entretuviera con.mi hija de 4 años, lo de los 27 uff bueno unos pokitines más pero por ahí jeje...
Nosotros roma ya lo conócenos así ke vamos a hacer excursiones sueltas con (editado por luna-llena) y dos niños pequeños a ver...
Natalia los de los 27 somos nstros!!!
Somos una pareja de la provincia d Cadiz, q x cierto somos novatos en cruceros...
Respecto a la ropa, sabeis si la gente va muy arreglada para la cena del capitan??? los hombre si se q van d xaqueta pero las mujeres van de largo o como???
Y respecto a los disfraces,sabeis la tematica d este año???
Oye una cosita, todo lo q esta en el barco entra en el todo incluido?? tratamientos de belleza, spa.. Eso si q se q hay q pagarlo aparte, xo x ejemplo, el restaurante wu???
irenejerez Escribió:
oye una cosita, todo lo q esta en el barco entra en el todo incluido?? tratamientos de belleza, spa.. Eso si q se q hay q pagarlo aparte, xo x ejemplo, el restaurante wu???
Hola irene, todo esos servicios que mencionas y bebidas de marca son de pago, también peluqueria, lavar ropa planchar ropa, etc.etc., en los bares, en las mesas ya hay listado del TI, y lo de pago...saludos... :
Hola Irene! Vaya lío me he hecho con las edades! Como bien te dice Rosa estos tratamientos son de pago, el todo incluido dePullmantur se refiere a bebidas sobretodo. Hice un crucero con Iberocruceros, y si no contratabas a parte el todo incluido (una pulserita) no te entraba bebida entre horas, ni snacks y si mal no recuerdo en las comidas sólo agua. Por eso este año hemos escogido esta naviera, ya que lo de las pulseritas fue un gasto no previsto que subió bastante de precio (ahora mismo no recuerdo antes), unas amigas que han hecho viaje con Pullmantur me lo recomendaron, ellas quedaron muy contentas.
Respecto a la cena de gala, con iberocruceros había de todo: hombres con chaqueta y corbata, hombres con pantalones de pinza y camisa, otros con vaqueros y americana... Las mujeres pocas iban de largo, la jóvenes la mayoría íbamos con vestido tipo cóctel, mi madre con traje chaqueta...
Y los disfraces, ni idea, supongo que cuando hagan el primer crucero este año (en marzo ¿?) lo averiguaremos por el foro, aunque las sorpresas e improvisación también son divertidas, no?
Un abrazo!
Natalia, en el TI, incluye también CAVA, cócteles, combinados,cubatas, etc.etc., y no nos ponen ninguna pulserita, solamente ahí que mirar en la lista del TI, lo que se pide ,pues hay muchas marcas que se pagan, otra cosa la edad de tu madre me parece fenomenal, no la pintes tan mal, espero conocernos y ya te diré porque, y el personal, en la cena de gala por mi experiencia (hemos hechos bastantes cruceros) va bastante arregladito, no es necesarios ir con frac, pero una noche, es una noche para trapitos...saludos...
Ayyyyy me estais poniendo nerviosa tanto arreglamiento, vestidos tipo cóctel? Madre mía eso es más arreglado de lo k yo pensaba!
Por cierto os habeis enterao dr lo del otro barco ? Que acojono no?