MSC ORCHESTRA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p87 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 34 de 71 - Tema con 1419 Mensajes y 207432 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pripo te he enviado un mensaje para si te quieres unir al grupo del 1 de mayo.

Lluvia no te deja porque tienes que haber enviado 5 mensajes en el foro y si lo has intentado antes del último solo llevabas 4.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vuelvo a poner la lista de los que vamos el 1 de mayo:
Lluvia76 - 3 adultos y 1 niño
123gonzalez - 2 adultos y 1 niño
Fayma - 2 adultos
Jayta - 2 adultos
Vir935 - 2 adultos
Francisco27 - 2 adultos
Pripo - 2 adultos y 2 niños

Esta es la gente del foro que vamos ese día, aunque algunos no os habeis puesto en contacto para hacer grupo. Mandarme un privado con vuestro email y así poder añadiros a los correos que nos hemos enviado o revisar vuestros mensajes privados que ahí tendreis mi email.
⬆️ Arriba

Travel Addict

erhinn Escribió:
Hola, nosotros esperamos salir el 19 de junio, si teneis información para las excursiones...

MSC ORCHESTRA 19-06-12

Hola ERHINN.
Tenemos un grupo los que salimos el 19-06-12 para el tema de las excursiones y para compartir información.
Te he enviado un mensaje privado con mi dirección de correo.
Si estás interesado contacta con nosotros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien que vaya el 31 de julio además de Mariajorr???
⬆️ Arriba

New Traveller

Pripo Escribió:
Hola!!!
Nosotros salimos el 1 DE MAYO en el Orchestra desde Valencia. Somos de Madrid y hemos cogido el desplazamiento desde aquí en autobús.
Vamos con 2 niños, uno de 7 y otro de 2.
De pack de bebidas como que no vamos a coger nada, no somos de mucho beber y las excursiones en principio todas por nuestra cuenta.
Un saludo.
Hola nosotros también salimos el 1 de mayo y cogemos el mismo desplazamiento del bus Madrid-Valencia.
Somos dos adultos y un niño de 2 años y medio. Las excursiones queremos hacerlas por libre, estamos mirando (editado por luna-llena), que tiene muy buenos precios, pero no hemos cerrado nada.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Entero, rescatado y editado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro por publicitar una página de excursiones

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

lluvia76 - 3 adultos y 1 niño C
123gonzalez - 2 adultos y 1 niño
fayma - 2 adultos C
jayta - 2 adultos C
vir935 - 2 adultos C
francisco27 - 2 adultos
pripo - 2 adultos y 2 niños C
entero - 2 adultos y 1 niño

entero te he mandado un privado

Hay gente que no me ha mandado nada, no se si no están interesados en hacer grupo o qué. Los que tienen una C es de los que estamos en contacto. El resto si os interesa mirad vuestro buzón proque tendreis un privado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola pedro, soy epul, una preguntilla, en el caso de que no se llenen los autobuses en las excursiones ¿que pasaria? ¿t. Endriamos que hacerlas por nuestra cuenta? es para ir mirando otras opciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola epul. Efectivamente si no se llenan los autobuses tendriamos que hacerlas por nuestra cuenta, pero en fin vamos a intentar llenarlo, queda mucho tiempo, y yo creo que la gente se ira animando con el timpo, eso espero ...saludos y estamos en cotacto , por cierto el otro día reservamos lo del paquete algrisimo, a sique un cosa menos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

VENGA ANIMARSE LOS QUE SALGAN EL 21-8-12......PARA LAS EXCURSIONES....QUE MERECE LA PENA....
⬆️ Arriba

Travel Addict

MSC Orchestra 19-06-12

¿Sabe alguien si la excursion de (editado por luna-llena) S2S a Taormina incluye también una vuelta o pequeño tour por Catania?.
En caso negativo, no sé si nos quedará algo de tiempo para ver algo de Catania, dado que la escala es solo de 6 horas y no sé cuanto emplearemos en Taormina.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, nosotros somos una pareja que también viajamos el 01/05/2012. Mandarme algún privado para el tema de las excursiones.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!hacia un tiempo que no me habia podido meter y me e encontrado que somo alguno mas,haciendo recuento nos encontramos con salida el día 7 de agosto:
Isabelita1987......2adults+2adultos
Begoñalba..........2adults+2niños
Nieves_zgz.........?
Por ahora solo estamos 8 seguros y falta nieves que nos confirme los que son,por ahora somos aun muy poquitos pero a ver si esto va subiendo y podemos hacer un grupo de escursiones que yo contacte con una ajena ala naviera y me mandaron los grupo y serian de 8,16,25 o 50...asique a ver si consigieramos llegar a los 25,pero sino con los 16 podriamos organizar algo no creeis?un saludo a todos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje 17 julio Msc  Publicado:

Travel Addict

Somos un grupo de unas 15 personas para organizar por nuestra cuenta las excursiones para el 17 de julio. Si te interesa mandame privado y te informaremos de todo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

isabelita1987 Escribió:
hola a todos!!!hacia un tiempo que no me habia podido meter y me e encontrado que somo alguno mas,haciendo recuento nos encontramos con salida el día 7 de agosto:
Isabelita1987......2adults+2adultos
Begoñalba..........2adults+2niños
Nieves_zgz.........?
Por ahora solo estamos 8 seguros y falta nieves que nos confirme los que son,por ahora somos aun muy poquitos pero a ver si esto va subiendo y podemos hacer un grupo de escursiones que yo contacte con una ajena ala naviera y me mandaron los grupo y serian de 8,16,25 o 50...asique a ver si consigieramos llegar a los 25,pero sino con los 16 podriamos organizar algo no creeis?un saludo a todos!!!
Hola Isabel,nosotros somos 2 adultos y 1 niño de 12 años.A ver si se anima más gente.¿Que excursiones has mirado?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿¿¿¿¿HAY ALGUIEN QUE SALGA EL DIA 7 DE AGOSTO?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que nos vamos de viaje alguien mas para el 24 DE ABRIL, ya somos 10
⬆️ Arriba

Super Expert

lluvia76 - 3 adultos y 1 niño C
123gonzalez - 2 adultos y 1 niño C
fayma - 2 adultos C
jayta - 2 adultos C
vir935 - 2 adultos C
francisco27 - 2 adultos
pripo - 2 adultos y 2 niños C
entero - 2 adultos y 1 niño
cordobes84 - 2 adultos C

Vamos siendo muchos!!
A ver si empezamos a concretar algo.
Los que no tienen la C de confirmado es que aun no tengo noticias suyas y no sabemos si se apuntan o no para excursiones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien que viaje el 15 de mayo???
⬆️ Arriba

New Traveller

goyo64 Escribió:
Que nos vamos de viaje alguien mas para el 24 DE ABRIL, ya somos 10

Nos podríais contar que tal os ha ido cuando volváis, nosotros nos vamos el 31 de julio y espero encontrar a alguien que vaya en esa fecha, somos 9 personas. Vamos toda la familia.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes