Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
También han pasado los recortes por el foro. Vaya tela bueno como vamos los del 21 de mayo? Calentando motores con disfraces y demás no? Yo sigo buscando audio guías pero las que encuentro son para iPad si sabéis de alguna
.
Entonces si hago el check-in por internet, cuando llegue a atenas salgo del aeropuerto y me puedo ir ya a ver la ciudad o que???
O tengo que ir al baco??
Mil Graaacias!!
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Beatriz1985 Escribió:
Entonces si hago el check-in por internet, cuando llegue a atenas salgo del aeropuerto y me puedo ir ya a ver la ciudad o que???
O tengo que ir al baco??
Mil Graaacias!!
Tienes que ir al barco. Lo primero porque los autobuses que te llevan al barco te suelen estar esperando nada más bajar del avión, no sueles ni entrar en el aeropuerto, una vez en el barco, haces el embarque, el check- in por internet es para que sea más rápido el embarque, una vez hecho no te hace falta ni subir al barco sino quieres, directamente te vas a ver Atenas y es mucho mejor. Sé rápida y procura colarte en el primer autobús, y ser de las primeras y no tardas nada. 3 minutos tarde yo. Desde el puerto ya tienes por ahí guías como la de Coppi o Pitufo que te dicen lo que tienes que hacer, para llegar al Acropolis...
H ola somos una pareja que vamos de luna de miel en el cruzero del rondo veneciano nos gustaria encontrar gente que quisiera hacer escusiones por libre !!! un saludooo
Caramba Luna, metes la cortadora y me quedo fuera!!!! esto se avisa!!!!
Yo mosqueada porque nadie escribía y resulta que no me llegaban los mensajes!!!! mandagüevos!!!!!
Bueno, volvemos al tajo a seguir informando en lo posible.....
h ola somos una pareja que vamos de luna de miel en el cruzero del rondo veneciano nos gustaria encontrar gente que quisiera hacer escusiones por libre !!! un saludooo
Bienvenidos SalvayDesi!!!!!!
Lo primero y principal, en qué fecha salís?????????????? pregunto para así apuntaros en la lista y para que os pongáis en contacto con vuestro grupo!!!!
h ola somos una pareja que vamos de luna de miel en el cruzero del rondo veneciano nos gustaria encontrar gente que quisiera hacer escusiones por libre !!! un saludooo
Bienvenidos SalvayDesi!!!!!!
Lo primero y principal, en qué fecha salís?????????????? pregunto para así apuntaros en la lista y para que os pongáis en contacto con vuestro grupo!!!!
Vengo a visitar a la reina de los foros, habidos y por haber...
Como estas vasquita?
Si que tienes esto adecentado.. Jijijijijijijiji
Ya me extraña, después de la fiesta en la discoteca de susi....
La madre que os pario.... Cada noche haceis lo mismo..... Y luego os vais y le dejais todo aella para recoger..
Bueno, vasquita, ando por allí. Prometo volver a visitarte ya mismo....
Cuidate mucho
Eskerrik asko y musus
Lo mejor para que vayáis aclarando vuestras dudas es que os conectéis a diario y leáis lo que se va publicando y tampoco está demás que os leáis las páginas anteriores , así que sacad un ratito y poneos al día. También es importante que publiquéis por lo menos 5 mensajes en el foro para que podáis enviar privés (MP-mensajes privados) a vuestros compañer@s de viaje y así poneros en contacto con ell@s de manera más discreta.
Bueno, lo dicho, bienvenid@s y siguid dándole a la tecla, y no te duermas en los laureles !!!
Vengo a visitar a la reina de los foros, habidos y por haber...
Como estas vasquita?
Si que tienes esto adecentado.. Jijijijijijijiji
Ya me extraña, después de la fiesta en la discoteca de susi....
La madre que os pario.... Cada noche haceis lo mismo..... Y luego os vais y le dejais todo aella para recoger..
Bueno, vasquita, ando por allí. Prometo volver a visitarte ya mismo....
Cuidate mucho
Eskerrik asko y musus
Edu, zalamero!!!! No me comas la oreja y págate algo!!!!!!!!!!
Hola Karbilbo,ya estoy por aquí,buenas noches a todos los compañeros de este hilo.
Yo pasare a visitarte,peroooooooooo,esta muy muerta esta calle.
Un mojito por favor,(pero con cuidado,que EDU esta por aquí,y después me hecha la bronca,por ir bebiendo por todos los hilos y después ir sola a casa)
Os espero por allí,estais todos invitados,posicional lisboa-copenhague.
Un saludo de "LOS CELTAS DESPISTAOS"