RONDO VENECIANO-ZENITH-(HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 103 de 111 - Tema con 2212 Mensajes y 313337 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - PULLMANTUR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
A los del 9 de abril nos queda entre poco y nada para irnos . Algunos me preguntais por el tema de excursionres mas baratas al margen de pull. Bueno os contexto en general q hay grupo creado y abierto en S2S para nuestro crucero y que si, que aun se esta a tiempo...

Venga!!! Q en un plisplas nos vemos todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo también me voy el 9 de abril alguien me podria decir donde puedo encontrar las excursiones mas baratas ,un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

He encontrado esta agencia por si os interasa pongo el link: www.agenciadeviajesonline.com/ ...&TextoReg=
⬆️ Arriba

New Traveller

loucris Escribió:
A los del 9 de abril nos queda entre poco y nada para irnos . Algunos me preguntais por el tema de excursionres mas baratas al margen de pull. Bueno os contexto en general q hay grupo creado y abierto en S2S para nuestro crucero y que si, que aun se esta a tiempo...

Venga!!! Q en un plisplas nos vemos todos
Me podias decir que es eso de S2S de las excursiones me interesa porque nosotros salimos también el día 9 de abril desde Madrid ,un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Somos 15 personas y nos vamos el 16 de Abril, también de viaje de fin de carrera. Llevo un tiempo leyendo el foro y cogiendo ideas, y me encantaban las guias de Coppi, eran perfectas, pero nos hemos metido y ya no sirve la página, alguien las tiene descargadas? Muchas graciasss!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Santa12 te he mandado un mensaje privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con que compañia se vuela desde Barcelona el 3 de Septiembre
⬆️ Arriba

Willy Fog

santa12 Escribió:
Hola yo también me voy el 9 de abril alguien me podria decir donde puedo encontrar las excursiones mas baratas ,un saludo y gracias.

Bienvenida Santa12!!!!
Lo mejor para que vayas aclarando tus dudas es que te conectes a diario y leas lo que sa va publicando y tampoco está demás que te leas las páginas anteriores , así que saca un ratito y ponte al día. También es importante que publiques por lo menos 5 mensajes en el foro para que puedas enviar privés (MP-mensajes privados) a tus compañeros de viaje y así ponerte en contacto con ellos de manera más discreta.

Bueno, lo dicho, bienvenida y sigue dándole a la tecla, y no te duermas en los laureles !!!

Pues lo dicho Santa, sigue escribiendo, te faltan dos mensajes paar que puedas ponerte en contacto con Loucris, que puede ayudarte con lo de las excursiones por libre!!!

Por cierto, cuántas personas sois?????????????
⬆️ Arriba

Willy Fog

joaquin1965 Escribió:
con que compañia se vuela desde Barcelona el 3 de Septiembre

Hola Joaquin!!!!
Este año no sé con quién volarán, como contratan un charter... El año pasado creo recordar que iban con Spainair , pero este año.............. ya nos lo dirán quienes salgan en abril!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pulillaa Escribió:
Hola!! Somos 15 personas y nos vamos el 16 de Abril, también de viaje de fin de carrera. Llevo un tiempo leyendo el foro y cogiendo ideas, y me encantaban las guias de Coppi, eran perfectas, pero nos hemos metido y ya no sirve la página, alguien las tiene descargadas? Muchas graciasss!!

Bienvenida Pulillaa!!!!!!!!!!!

Te digo lo mismo que a Santa12, lo mejor para que vayas aclarando tus dudas es que te conectes a diario y leas lo que sa va publicando y tampoco está demás que te leas las páginas anteriores, así que saca un ratito y ponte al día . También es importante que publiques por lo menos 5 mensajes en el foro para que puedas enviar privés (MP-mensajes privados) a tus compañer@s de viaje y así ponerte en contacto con ellos de manera más discreta.

Bueno, lo dicho, bienvenida Pulillaa y sigue dándole a la tecla, y no te duermas en los laureles !!!

Así que necesitas publicar más mensajes para que me puedas mandar un privé con tu mail y así te paso las guías que quieres pues las tengo descargadas y guardadas
Voy a buscar la nueva página de dónde están y cuando la encuentre la pongo en otro post!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

9 ABRIL salida: Atenas

Navegación: 2
Mariajar: 2+2
Bejoboto:
Loucris: 5
FranyPatri: 2
Gigiola: 4
Beatriz1985: 4
Penyagolosa12: 4+3
Bangor: 2+2
Santa12:

16 ABRIL salida: Ravenna

Frimost666: 2
Ferkla: 2
Pilukiya88: 5
Pulillaa: 15

30 ABRIL salida: Atenas

Gavioto:
MJGM62: 5
Nargal: 2
Anajudit: 2
Karxera: 2
Jostam: 2
Joserota: 6

Mes de Abril actualizado!!!!!! Esto marcha viento en vela a toda vela!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los de la salida del día 9 con la última incorporación de Santa 12, ya sois 10 foreros para poder abrir hilo propio, pero la verdad viendo lo poco que falta por un lado 8) 8) 8) , y lo poco que entráis por otro creo que no os merece la pena.... pero, bueno, eso decididlo vosotros!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Enlace a la guía de Corfú:

descargas.pitupo.es/ ...orfu_1.pdf
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cómo moverse por Atenas:

descargas.pitupo.es/ ...Atenas.pdf

Mapa de Atenas:

www.grecotour.com/ ...atenas.jpg
⬆️ Arriba

Willy Fog

Guía Atenas:

descargas.pitupo.es/ ...atenas.pdf

Sobre la acrópolis:

sobreturismo.es/ ...en-grecia/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Guía Dubrovnik:

descargas.pitupo.es/ ...vnik_2.pdf

Plano Dubrovnik:

www.konjevod.com/ ...ldTown.jpg
⬆️ Arriba

Willy Fog

Guía de Katakolon (Olimpia):

descargas.pitupo.es/ ...olon_1.pdf

Otra guía:

www.guiadegrecia.com/ ...akolo.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra opinión sobre las ruinas de Olimpia:

"Olimpia, el lugar donde más imaginación hay que tener.

En resumen: quedan unas cuantas piedras y todo está roto y tirado; me recordó vagamente al Foro Romano, donde también está todo que parece que ha pasado un huracán y que nadie lo cuida. Para descansar, ya que casca el sol un rato largo, se puede usar un capitel de esos que hay por ahí abandonados o un pedrusco de vaya a saber usted qué gran templo que se erigía en ese lugar en otras épocas.

Eso sí, estos griegos no eran tontos y además de ser un lugar paradisíaco, debajo de los olivos (ye-ye-ye) hacía vientecillo y se estaba la mar de agradable. Recuerdo bien la paz y la tranquilidad que se respiraban: no había ruido, ni olores ni vistas que desmerecieran el conjunto. Olimpia está alejada de todo, en un lugar privilegiado no muy lejos del mar.

Hablando ya de las ruinas, lo único que más o menos se distingue es el gran templo que estaba en el centro de la "ciudad" y sus columnas, cómo cayeron por trozos durante el terremoto que la destrozó (hay una foto en la que se ve perfectamente). También es muy interesante ver dónde encienden cada cuatro años la llama olímpica: quedan unas piedrecitas que hacen pensar que antiguament eran muros. Ahora solo hay una especie de bordillos que crean un rectángulo y menos mal que avisan de que es allí, que si no pasarían esas ruinas sin pena ni gloria.

Para llegar a Olimpia hay que atracar en el puerto de Katakolon, que está a unos 30 kms. Katakolon en sí no tiene nada; unas cuantas tiendas y algún bar, pero para mí tuvo su encanto porque fue lo primero que vi de Grecia en mi vida y sus carteles fueron los primeros que leí recordando mis clases de griego clásico en bachillerato.

En Katakolon, al oírnos hablar español, nos abordó el dueño de una joyería y nos regaló una foto suya vestido de atleta y corriendo con algo en la mano. "Yo llevé la llama olímpica de Barcelona.", nos dijo."
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra opinión sobre Dubrovnik:

"El último día de navegación, antes de llegar a Venecia al día siguiente, paramos en Dubrovnik para pasar 6 horitas. Es un ciudad muy pequeña, situada al borde del mar y un acantilado.

Nada más llegar nos desembarcaron en lanchas y fuimos directos a un autobús que nos llevó a la zona alta de la ciudad para ver una panorámica entera desde un monte cercano (anda que vaya carreterita... Menos mal que el autobús tenía buena pinta).

Después de ver la panorámica durante un rato, disfrutar del Adriático y de un velero precioso que había anclado bajamos al centro. Allí recorrimos dos monasterios (franciscanos y dominicos), vimos la calle principal, la casa del gobernador y poco más. La verdad es que la ciudad en sí es una calle larga con callejuelas perpendiculares en las que casi hay que entrar de canto. La mayoría de las tiendas estaban cerradas porque era domingo, aunque sí pudimos ver algunas se souvenirs, escuchar música callejera y tomarnos algo en una terraza (¡qué barato!).

Lo que más me llamó la atención además de que parecía una ciudad centroeupropea fue lo bien que se habían recuperado de la guerra (desde luego que les habrán soltado mucha pasta, porque es el destino turístico nº1 de Croacia). Todas las casas están nuevas, hay unos coches increibles y no se ven restos del conflicto por ninguna parte; hay por ahí una foto de una marca de guerra en un edificio.

Me gustó, me gustó mucho. Me habría gustado tener algo más de tiempo para recorrer la parte nueva y que no hubiera sido domingo, para así disfrutar algo más de las tiendas. Fue algo distinto, después de tanto griego y piedras antiguas. Aquí eran antiguas, pero no tanto. "
⬆️ Arriba

Willy Fog

Guía de Mykonos:

www.grecotour.com/mykonos/

Otra:

descargas.pitupo.es/ ...onos-3.pdf
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes