Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Holaaa! somos una pareja de Barcelona de 29 y 34 años y también vamos el día 19 con pullmantur. Es nuestro primer crucero así que necesitamos vuestra ayuda, please? algun grupo para las excursiones?? (editado por luna-llena)?? espero vuestra respuesta! gracias!!
Ya me han confirmado la modificación de la excursión de mónaco por niza. Estamos dudosos porque no sabemos si merecerá la pena o no, mientras no envíe un correo diciéndoles que no queremos hacerlas tenemos la confirmación. Alguien nos puede ayudar????
Super Expert Registrado: 06-04-2012 Mensajes: 697
Votos: 0 👍
Hola, somos Madre de 61 e hijo de 38, en su primer crucero. Tengo 2 dudas, en Mónaco creo que coincide la llegada con la Fórmula 1, puede afectar a las excursiones? y ya que habrá muchas calles cortadas, mejor excursión organizada o no habrá problema por libre? Y la segunda duda, en Roma, sobre todo nos interesa el Vaticano y no se si hay alguna excursión que incluya audiencia, he leido que si. Mejor por libre? Muchas gracias y saludos
Hola, somos un matrimonio de Zaragoza de 37 y 41 años con dos niñas de 12 y 8 años, es nuestro primer crucero y no tengo ni idea de qué ropa llevar. Alguien sabe cuándo es la noche de gala, si hay fiesta de disfraces...? Las excursioens las hemos mirado con (editado por moderación: luna-llena), y salen muy bien de precio, además unos amigos las hicieron con ellos el año pasado y dicen que muy bien...saludos
es importante lo del parking alguien sabe donde dejamso el coche en barcelona?
Gracias
Hay un parking que se llama aparca e vola, yo lo he mirado y me sale la semana por 56€ y tienen un servicio de bus que te lleva hasta el muelle de embarque, y te recogen cuando llegas...
Super Expert Registrado: 06-04-2012 Mensajes: 697
Por favor, alguna sugerencia para las excursiones? No miro precio (aunque también) sobre todo que la empresa de garantía de calidad, osea que no sea una excursión de ir corriendo a todos lados y no ver casi nada. Estoy leyendo todos los foros, pero voy algo perdido. Gracias
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18870
anick1974 Escribió:
Hola, somos un matrimonio de Zaragoza de 37 y 41 años con dos niñas de 12 y 8 años, es nuestro primer crucero y no tengo ni idea de qué ropa llevar. Alguien sabe cuándo es la noche de gala, si hay fiesta de disfraces...? Las excursioens las hemos mirado con (editado por moderación: luna-llena), y salen muy bien de precio, además unos amigos las hicieron con ellos el año pasado y dicen que muy bien...saludos
Anick, rescatado y editado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro
Anick1974 Nosotros también somos una pareja de Zaragoza, a ver si nos conocemos paisanos.
Estamos indecisos con las excursiones, es nuestro primer crucero y tenemos miedo de que algo salga mal, pero la verdad es que las que ofrece la naviera son carisimas.
Pido ayuda a los compañeros de viaje para que me faciliten información de empresas solventes a ver si nos aclaramos un poco y decidimos que hacer.
Hola somos 2parejas que hacemos el crucero del día 19 de mayo brisas del mediterraneo con pullmantur y queremos hacer las excursiones por libre haber como lo podemos hacer un saludo
Hola luna-llena soy nuevo en este foro y no se como funciona he visto un mensaje de Anick1974 que habla de unas excursiones que salen muy bien de precio podrias decirme donde hay que dirijirse para cotratarlas gracias de antemano