Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, me gustaría apuntarme a la lista del 26 de junio somos 2+2, pero no quiero hacer excursiones pagando una empresa, sino ir por libre con más gente, coger trenes, autobuses, ir de aventura, contra más seamos, más controlamos... Lugares, buses, horarios, etc....
Me gusta tu idea, a ver si se anima mas gente y organizamos algo. Por cierto ¿que edades teneis?. Nosotros 44, 45 y niña de 9. Somos de Madrid. Si quieres contactar cajuse@yahoo.es.
Última edición por Yomerche el Mar, 10-04-2012 18:22, editado 1 vez
Hola, me gustaría apuntarme a la lista del 26 de junio somos 2+2, pero no quiero hacer excursiones pagando una empresa, sino ir por libre con más gente, coger trenes, autobuses, ir de aventura, contra más seamos, más controlamos... Lugares, buses, horarios, etc....
Me gusta tu idea, a ver si se anima mas gente y organizamos algo. Por cierto ¿que edades teneis?. Nosotros 44, 45 y niña de 9. Somos de Madrid. Si quieres contactar cajuse@yahoo.es.
¡¡Hola¡¡, nosotros también somos de Madrid, y salimos desde Madrid con el autobus de MSC ¿y vosotros?, yo tengo 45 y mi marido 48, tengo un niño de 16 años y la niña tiene 9 en el barco cumple los 10, a ver si se animan más y hacemos unas buenas rutas
Hola a todos.... Llevo varais semanas sin conectarme al foro y ando un poco perdido. ¿Qué empresas recomendáis para hacer las excursiones?
He estado viendo (editado por moderador: luna-llena) y no me parece mal.¿recomendáis alguna otra?.Salimos el 10 de Julio y somos tres de 44 ,39 y 12 años.
Gracias
Hola, somos una pareja que salimos el día 10 Julio desde Valencia, nos gustaria conocer gente para el tema de las excursiones. Es nuestro primer crucero, también nos gustaria saber que excursiones merecen la pena y cuales no, gracias.
¡¡Hola¡¡, nosotros también somos de Madrid, y salimos desde Madrid con el autobus de MSC ¿y vosotros?, yo tengo 45 y mi marido 48, tengo un niño de 16 años y la niña tiene 9 en el barco cumple los 10, a ver si se animan más y hacemos unas buenas rutas
Nosotros vamos en coche a Valencia. Nos hemos apuntado a las excursiones con (editado por moderación: luna-llena) que salen muy baratas pero hay que conseguir llenar un autobus, es solo un reserva sin pagar nada hasta que se complete un grupo. También me parece mas divertido ir por libre pero prefiero la seguridad de llegar al barco a tiempo y por ejemplo florencia esta muy lejos del puerto.
Concha01 nosotro queremos tunez,pompeya,taormina ,la queremos aser con la compañia, florencia y monaco la queremos por libre si nosepuede aser las primera con la compañia pues las aremos por libres
Hola iza46 !! he estado mirando en la compañia y aún quedan plazas, para túnez quedan sólo 9, a sique si os interesa os aconsejo que la reserveis ya, por que por 15 euros vale la pena llevarlo todo organizado....nosotros Florencia y Mónaco también la haremos por libre, con más gente del barco....YA NOS VA QUEDANDO MENOS !!!!
Somos 2 adultos y una niña de 7 años, para el 8 de Mayo. Por favor apuntarnos a la lista.
¿No hay nadie más para esa fecha?.
Según he visto en Internet en esa fecha también irán veterinarios que hacen un Congreso en el barco.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
fercan68 Escribió:
Hola a todos.... Llevo varais semanas sin conectarme al foro y ando un poco perdido. ¿Qué empresas recomendáis para hacer las excursiones?
He estado viendo (editado por moderador: luna-llena) y no me parece mal.¿recomendáis alguna otra?.Salimos el 10 de Julio y somos tres de 44 ,39 y 12 años.
Gracias
Fercan, rescatado y editado tu mensaje que habias sido interceptado por el filtro
Hola a todos los que se marchen ahora el día 8/5/12 ya os queda muy pokito ,por favor cuando vengais del viaje contar vuestras experiencias y sobre todo lo de las excursiones si fuisteis por libre y todo eso , un saludo y animo que os keda un asalto jejejejejejeje
Hola!!! Me parece q de fiestas temáticas solo esta la de blanco q es la de Ibiza y la noche de gala q es la del capitán. Bueno haber si vienen y nos cuentan. Hasta pronto!!!!
Hola a todos!voy a cambiar mi numero de viajeros,que aunque segimos siendo 4 me parece que los demas estais sumando el numero de niños que llevais y en mi caso he puesto 2+2 pero aquí no hay niños estamos todos muy creciditos ya..jaja,quiza no tenga importancia pero por si afecta al tema de las escursiones y demas lo rectifico....alguna novedad del grupo del 7/08???yuo estoy en contacto con begoña alba,pero nose si los demas tienen intención de formar grupos o prefiern naviera o libre...!!?¿¿
Salida 10/04/12: Ireneia (2)
Salida 17/04/12: andrealola 5 adult y una de 13 años Madrid/ 2 adultos de Asturias, Jose (2 adultos y una niña de 5de Alicante/ Málaga 3 adultos y 2 niños, de 13 y 10 años.
Hola a todos, es nuestro 1º crucero, salimos el 17 de julio 2012 con el MSC Orchestra desde Valencia a Tunez-Catania-Nápoles-Livorno-Villefranche-Valencia. Somos un matrimonio de 36 y 33 con 2 niños de 9 y 4 años.
Jordan veo que estas puesto en esto, y tu información es muy util, sobre todo para el tema de las excursiones y que ver en los sitios de las escalas. Solo conocemos Florencia y Pisa.
Las excursiones con la naviera son muy caras y nos interesaria hacerlas de otra forma.
Algunas dudas:
- A la llegada a Catania, iriamos a Taormina, pero nos daria tiempo tb de ver Catania?
- En Nápoles, lo mismo iriamos a Pompeya, pero nos dá tiempo tb de ver algo de Nápoles? Los trayectos son largos?
- La parada en Villefranche, da tiempo a Mónaco+Niza, eso creo q no pq estamos poco tiempo, merece la pena más Mónaco, no?
- Livorno que tal es? Cuanto se tarda en tren hasta Florencia y hasta Pisa?
Siento preguntarte tanto, ademas todavia queda bastante, pero bueno por si me podias ayudar con tu experiencia.
Hola sinacg, ha visto que os vais los 4 de crucero el 17 de julio y el caso es que nosotros a día de hoy hemos decidido salir esa misma fecha y destino 2 adultos y 1 niña de 3 años. La sorpresa ha sido cuando nos han informado que tenemos que coger 2 camarotes ya que no autorizan a reservar camarotes triples (menuda putada)
Vosotros habeis tenido el mismo problema o similar?
En fin, si se complica la cosa, tendremos que cambiar de naviera o viaje =(
RUPERTANTE nosotro salimo el 24 de julio y aloprimero meiva allevar ami hijo de 15 año y alquiler una triple y notuve problema al día de hoy no lo llevo porque el niño no quireir y sigo con lamisma habitación pero sin suplemento nosotro lo hemos echo con el corteingles un saludo
No me borreis mas del 22 de mayo que sino no encuentro compañeros
Salida 10/04/12: Ireneia (2)
Salida 17/04/12: andrealola 5 adult y una de 13 años Madrid/ 2 adultos de Asturias, Jose (2 adultos y una niña de 5de Alicante/ Málaga 3 adultos y 2 niños, de 13 y 10 años.