Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola anab82y juanabalau mira como se hace para reservar en roma clasica que esmandoles email a ellos y ya esta???y sobre messina dcen que esta mejor ir a taormina que es bonito pero es ya es.gusto de ustedes si quieren pasar.el día en el.barcoo jeje y anab82sobre lo de genova yo he mirado que hay tours que cuestan 10euros y te pasean por varios sitios y tu te bajas.donde quieras y te vuelves a subir.
Ahh y juanalabau que quieren ver ustedes en tunez porque yo solo sidibou said no,porque me llama la atencioon pasar por el soco la medina y ver como es todo aquello y luegoo pasar por cartago también por hechar un vistazo puesto que todo es nuevo para nosotros
Buenas tardes Paolita24 y Anab82, ya nos queda poco para esta semana de Relax jajajajajajaja, bueno buscando i rebuscando e encontrado algo que os interesa a todos en general claro esta: webdecoppi.es: muy interesante. Ya m direis algo SALUDOS.
Hola de nuevo a tod@s:
Alguien sabe de que parte del puerto sale el splendida.
En otras ocasiones que he salido de barcelona lo ponía en el bono que te dan en la agencia de viajes. O del muelle adosado que está ( perdon por la expresión) a tomar por saco o del world trade center que está cerquita de la estatua de colon al final de las ramblas. Pero estas vez no pone nada y en la agencia tampoco me lo saben decir.
Así es que si alguien lo sabe.... Porfa. Salimos el domingo que viene, el 22.
Queeeee poquito queda.
Hola Juanjo43, nosotros también marchamos el 22, y la verdad que el de mi agencia si que me había dicho el muelle, pero no me acuerdo, no obstante mañana voy a pasar por allí para que me hagan el checking así que se lo preguntaré.
Un saludo y ya queda menos, jeje
Hola a todos.
No sé si puede resultar de interés, pero en el siguiente enlace: www.losviajeros.com/ ...php?b=4341
Está el relato de mi crucero realizado en octubre de 2010.
Es identico al actual salvo que ahora pasa más horas en Túnez y se salta Marsella.
Si lo repitiera en la escala de Túnez visitaría La Medina, en Malta me recrearia en La Valleta, en Messina visitaría Taormina, en Roma los Museos Vaticanos y el Coliseo por dentro y en Genova me limitaria a pasear por la encantadora ciudad o a lo sumo iria (si es temporada) a Porto Fino. Todo por libre, claro.
Saludos,
Hola a todos los viajeros, estoy planteandome ver Malta y Genova en tren turístico y me gustaría saber si el funcionamiento es el mismo que los buses turísticos, es decir puedes subirte y bajarte donde quieras y luego volver a cogerlos.
Hola Jotaeme, voy a mirar ahora tu diario a ver si voy últimando los preparativos ya que me queda poquito. De Taormina me han dicho que no merece mucha la pena las ruinas, me podrías dar tu opinión. Gracias por colgar tu diario sirven de mucha ayuda. Saludos
Hola janalabau yo también habia mirado esa pagina ya pero que opinas hacer alguna excursion con ellos o que¿?¿ y Anab2 les han avisado de lo de roma clasica como fue que se apuntaron ustedes por emaiil??
No yo solo tengo lo de Roma lo mas seguro q lo demás sea por libre. Lo de esa pagina era por tener una idea d q ver. Por sierti q nosotros llegaremps al Puerto sobre.las14'30h
Hola juanabalau¡!¡ pero lo de romaa como lo cogistes al final? para hacerlo nosotros ya.Y sobre lo demas por libre que te refieres pateando o cogienedo los bus que hay turisticos?¿ y alas 14.30 ya se podra enmabrcar porque creo que es a las 16.30 .Muchas preguntas te estoy haciendo yoo jajajaj
Lo de roma es fácil aserlo .en la pagina indicada les envías un correo con la excurción q deseas y ellos te contestan. Lo d las demás excurciones m refiero el no contratar las en la compañía .por egemplo lo d Túnez sera en taxi mas economico
Lo de roma es fácil aserlo .en la pagina indicada les envías un correo con la excurción q deseas y ellos te contestan. Lo d las demás excurciones m refiero el no contratar las en la compañía .por egemplo lo d Túnez sera en taxi mas economico
Hola Paolita y Juanbalau, yo les envie un email a la agencia de Roma y me contestaron que les hiciera la transferencia para reservarlo. A vosotros también os han pedido transferencia¿no?
Gracias Juanabalau por darnos la web de copi esta todo muy bien detallado
Hola, otra vez. Pues yo tengo que embarcar a las 16.30 h también, es la hora que me pone en el boucher. La terminal la sabeís? Respecto a lo de Roma si puse excursión Roma Clásica, si entras en la web y te pones en la excursión que quieres hacer creo que hay boton de reservar, rellenas los datos y te contestan por email.
Hola Juanalabau, no te enviaron un email que hicieras transferencia? has enviado la reserva por la web y ya esta??
Suerte que aún no he hecho nada, pero si que me dieron el nº de cta.