Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
En la agencia de excursiones que teneis vista hay que llenar el autobus o te lo rellenan ellos.en la que yo e visto te rellenan ellos el autobus siempre y cuando alla gente claro.un saludo y espero vuestra respuesta
!!!! bien por fin nos vamos despertando !!!!
Geasan yo creo que el autobus lo rellenan ellos con la gente que se va apuntando .......nosotros somos 7 adultos y estamos interesados en sicilia de hacer jornada completa con visita al etna y a taormina , creo que nos va a dar tiempo.....
¡¡Hola!! Soy nueva en esto de los foros, así que espero no hacerlo muy mal.
Nosotros somos un grupo de varias edades y estariamos interesados en la información para hacer las escursiones.¿Vais a poner mas información? ¿como podemos conseguirla?.Veo que vais en otras fechas, nosotros vamos en el barco que sale de Valencia el día 13 de Octubre.¿ALguien va en ese crucero?
bienvenida olviro , no te preocupes por lo de nueva " todos hemos pasado por eso..." y se soluciona pronto.Del tema excursiones ya sabras que las que ofrecen desde el barco son mucho mas caras que las que ofrecen otras agencias externas , nosotros henos ido de las dos maneras y vale la pena contratar las que no son de la compañia naviera para el mismo resultado si buscas por "excursiones para cruceros " te saldran las que hay nosotros hemos ido con Sho..... (creo que no se puede poner el nombre entero) y nos ha ido muy bien , en fin es mi opinion !! hasta pronto!!
Hola: Haremos el crucero Leyandas del Mediterraneo, con salida el 6/10/12.
Va a ser nuestro primer crucero, somos 2 parejas. Nos gustaria hacer algunas excusiones, he leido que con la naviera son más caras, no se muy bien como contactar con agencias para que nos salieran mejor. si alguien sabe, por favor comentarlo. Gracias.
Hola, nosotros somos 10 personas de todas las edades: jubiladas, papas,mamas, niños y adolescentes... Jejejje, hacemos el crucero el 20 de octubre.
Si hay alguien para esas fechas, nos gustaría hacer grupo para excursiones con empresas externas.
Hola nosotros estamos en tramites para contratar para esa fecha,somos nueve,que coincidimos el año pasado en el crucero de Copenhague - Malaga
En cuanto lo tengamos estaremos en contacto
Hola lugomel hay empresas que con menos de la mitad te organizan las excursiones, yo acabo de llegar de un crucero con MSC y la empresa que contratamos ha quedado fantastico,nostros somos un grupo que viajaremos también en tus fechas y seguramente alguna de las excursiones las haremos con la misma compañia si te interesa iremos hablando
Va a ser nuestro primer crucero, somos 2 parejas. Nos gustaria hacer algunas excusiones, he leido que con la naviera son más caras, no se muy bien como contactar con agencias para que nos salieran mejor. si alguien sabe, por favor comentarlo. Gracias.
Hola! Ya hemos hecho varios cruceros con esta naviera... Saldremos en la misma fecha, y si, es verdad que contratando con pullmantur es mas caro (y las otras agencias ofrecen lo mismo). Si tenéis dudas, contactadnos.
Voy hacer este crucero en octubre desde valencia malta napoles cerdeña palma de mallorca y valencia queria saber q tal es el barco y las excursiones solo tiene piscina exterior gracias cuantas cenas de gala hay
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
angy15 Escribió:
voy hacer este crucero en octubre desde valencia malta napoles cerdeña palma de mallorca y valencia queria saber q tal es el barco y las excursiones solo tiene piscina exterior gracias cuantas cenas de gala hay
Angy15, traslado tu mensaje a este hilo abierto de Leyendas del Mediterraneo
Voy hacer este crucero en octubre desde valencia malta napoles cerdeña palma de mallorca y valencia queria saber q tal es el barco y las excursiones solo tiene piscina exterior gracias cuantas cenas de gala hay
estupendo esto se va animando , nosotros ya hemos ido con el empress por el baltico y es un barco muy agradable y con ganas de volver .... No se que noches tematicas tendremos ya lo preguntaremos mas adelante , estamos mirando de hacer grupo para realizar la excursion en sicilia como la parada es de 12h nos va a dar tiempo de visitar taormina i el etna si hacemos grupo......esto nos han dicho en la agencia
NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA Y TAMBIEN SALIMOS ESE DIA DE VALENCIA ME HE INFORMADO DE LAS EXCURSIONES Y LA PARADA DE MALTA SE PUEDE HACER ANDANDO SUBIENDO UNA CUESTA DE 1 KM O COGER UN AUTOBUS Q CUESTA 1 EURO TE SUBE ASTA LA ENTRADA DE LA CIUDAD Y CON EL MISMO TIQUE PUEDES BAJAR NOSOTROS LA DE MALLORCA NO LA HACEMOS TENGO ALLI FAMILIA ME INTERESA LA DE NAPOLES SI SABEIS ALGO ME AVISAIS