Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
En la agencia de excursiones que teneis vista hay que llenar el autobus o te lo rellenan ellos.en la que yo e visto te rellenan ellos el autobus siempre y cuando alla gente claro.un saludo y espero vuestra respuesta
!!!! bien por fin nos vamos despertando !!!!
Geasan yo creo que el autobus lo rellenan ellos con la gente que se va apuntando .......nosotros somos 7 adultos y estamos interesados en sicilia de hacer jornada completa con visita al etna y a taormina , creo que nos va a dar tiempo.....
¡¡Hola!! Soy nueva en esto de los foros, así que espero no hacerlo muy mal.
Nosotros somos un grupo de varias edades y estariamos interesados en la información para hacer las escursiones.¿Vais a poner mas información? ¿como podemos conseguirla?.Veo que vais en otras fechas, nosotros vamos en el barco que sale de Valencia el día 13 de Octubre.¿ALguien va en ese crucero?
bienvenida olviro , no te preocupes por lo de nueva " todos hemos pasado por eso..." y se soluciona pronto.Del tema excursiones ya sabras que las que ofrecen desde el barco son mucho mas caras que las que ofrecen otras agencias externas , nosotros henos ido de las dos maneras y vale la pena contratar las que no son de la compañia naviera para el mismo resultado si buscas por "excursiones para cruceros " te saldran las que hay nosotros hemos ido con Sho..... (creo que no se puede poner el nombre entero) y nos ha ido muy bien , en fin es mi opinion !! hasta pronto!!
Hola: Haremos el crucero Leyandas del Mediterraneo, con salida el 6/10/12.
Va a ser nuestro primer crucero, somos 2 parejas. Nos gustaria hacer algunas excusiones, he leido que con la naviera son más caras, no se muy bien como contactar con agencias para que nos salieran mejor. si alguien sabe, por favor comentarlo. Gracias.