Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Voy hacer este crucero en octubre desde valencia malta napoles cerdeña palma de mallorca y valencia queria saber q tal es el barco y las excursiones solo tiene piscina exterior gracias cuantas cenas de gala hay
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
angy15 Escribió:
voy hacer este crucero en octubre desde valencia malta napoles cerdeña palma de mallorca y valencia queria saber q tal es el barco y las excursiones solo tiene piscina exterior gracias cuantas cenas de gala hay
Angy15, traslado tu mensaje a este hilo abierto de Leyendas del Mediterraneo
Voy hacer este crucero en octubre desde valencia malta napoles cerdeña palma de mallorca y valencia queria saber q tal es el barco y las excursiones solo tiene piscina exterior gracias cuantas cenas de gala hay
estupendo esto se va animando , nosotros ya hemos ido con el empress por el baltico y es un barco muy agradable y con ganas de volver .... No se que noches tematicas tendremos ya lo preguntaremos mas adelante , estamos mirando de hacer grupo para realizar la excursion en sicilia como la parada es de 12h nos va a dar tiempo de visitar taormina i el etna si hacemos grupo......esto nos han dicho en la agencia
Hola: Haremos el crucero Leyandas del Mediterraneo, con salida el 6/10/12.
Va a ser nuestro primer crucero, somos 2 parejas. Nos gustaria hacer algunas excusiones, he leido que con la naviera son más caras, no se muy bien como contactar con agencias para que nos salieran mejor. si alguien sabe, por favor comentarlo. Gracias.
NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA Y TAMBIEN SALIMOS ESE DIA DE VALENCIA ME HE INFORMADO DE LAS EXCURSIONES Y LA PARADA DE MALTA SE PUEDE HACER ANDANDO SUBIENDO UNA CUESTA DE 1 KM O COGER UN AUTOBUS Q CUESTA 1 EURO TE SUBE ASTA LA ENTRADA DE LA CIUDAD Y CON EL MISMO TIQUE PUEDES BAJAR NOSOTROS LA DE MALLORCA NO LA HACEMOS TENGO ALLI FAMILIA ME INTERESA LA DE NAPOLES SI SABEIS ALGO ME AVISAIS
Sobre las noches tematicas si son las mismas que van a hacer en los fiordos tendre noticias pronto y si no tendremos que esperar a que vuelva el barco a la paninsula ya que en el posicional hasta bibao lo va a hacer un familiar y lo va a preguntar para decirmelo.en cuanto sepa algo os lo digo
Hola¡ hace tiempo que no entro por aquí y estoy viendo que esto esta mas animado ,para los que no conozco somos 6adultos y 5 peques ,me voy a poner manos a la obra con las excursiones bueno chaoooooo
Chicos/as sientiendolo un poco os dejamos........ .bien todo tiene su explicación ... zarpamos el proximo día 5 !! en seis días!!!! con el costa magica , mismo itenerario ... A muy buen precio!!!
Que os vaya todo muy bien!!!!
Somos una pareja con un bebe de 1 año, salimos el día 20 de octubre desde Valencia con el empress, leyendas de mediterraneo.
Es nuestro segundo crucero, estuvimos por iberocruceros y bastante bien.
Vamos a ver ahora con pullmantur en el empress que tal.
Quien conozca el barco, me gustaria me informara a que hora empiezan las actuaciones (con iberocruceros sali alucinado, me encantaron), lo digo por los turnos de cena, no se si hacen una actuación o las repiten. Con el bebe es mas complicado.
También se que algunas excursiones conviene contratarlas con agencias y para otras no es necesario, haber si podeis darnos información de lo que teneis por favor.
Hola somos un matrimonio que vamos a hacer el crucero con salida el 29 de Septiembre. Estamos muy interesados sobre el tema de las excursiones. Nos han comentado que a veces sale mas rentable hacerlas de forma independiente que las programadas por el barco.
Nos gustaría saber si alguien puede informarnos al respecto sobre las excursiones
leyendas de mediterraneo con el empress 20/10/12
Hola somos ocho amigos conocidos en otros cruceros que nos juntamos en este. Si alguim quiere pasarlo bie no esncantara.[b]
Atila 32.Nosotros también vamos el 20. Somos cuatros y hemos hecho otros cruceros, el año pasado el Baltico en el Empress, este repetimos, que idea levais con las escalas? parecen facil de hacer por libre, nosotros somos contrarios a las excursiones con la naviera (muy caras y tipo rebaño) claro es nuestra opinion...
ABBIS. En cuanto a los espetaculos, hay dos, uno para cada turno de cena, los del primer turno lo tienen después de la cena y los de segundo turno nuestro caso, antes de la cena.
Hola salete haber si nos juntamos mas y luna llena nos habre un hilo para nosotros.
Nosotros somos cuatro de alicante y otros cuatro de cadiz.
Yo también repito con el empress hicimos islas griegas y turquia.
En lo de las excursuines estoy de acuerdo contigo yo solo pague la novatada en el primero luego siempre por libre y el año pasado en el del caribe las contratamos todas desde aquí y muy bien
Este sera mi quinto crucero y eso que no me metian en un barco ni queriendo jajajajajaja.