Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2011 Mensajes: 1255
Votos: 0 👍
Juanjoylidia , leer todos los mensajes de este hilo que encontrareis información de todas clases que os ira muy bien para vuestra información, bienvenidos y aquí estamos para lo que necesiteis....saludos......
lidia49 Escribió:
Hola Rosa ya me he leido el diario y lo cierto es que esta muy bien y te esplica algunas cosas de las cual no tenia ni la menor idea y que som importantes así que gracias de nuevo
Hola lidia49, esta muy bien explicado el crucero, mas o menos es así, aunque cada uno no lo vive todo exactamente igual, pero lo importante es hacerlo con optimismo, y solventar los pequeños problemas que puedan surgir, son una vacaciones y ahí que pasarlas lo mejor posible, ya nos va quedando menos días para que nos llegue el turno, y cuando estemos en el Sovereign se nos irán todos los problemas y a disfrutar.....saludos.....
Daherva dio como consejo que cuando bajáramos del barco anotáramos la dirección y el teléfono del agente que represente el buque por si había problemas. Pero no se a que se refiere
Marijoseyjavier Escribió:
Daherva dio como consejo que cuando bajáramos del barco anotáramos la dirección y el teléfono del agente que represente el buque por si había problemas. Pero no se a que se refiere
Se refiere que en cada ciudad donde atraca el barco , hay un representante del barco(naviera), por si algún pasajero le pasa algo en tierra y no puede subir al barco por haber tenido cualquier problema(accidente, etc.etc) y se queda en tierra hay que contactar con esa persona y explicar lo ocurrido y haber como se soluciona el problema, en los diarios de a bordo , que nos pasan cada día en el camarote con las actividades y demás, esta el nombre de ese representante de la naviera y su numero de teléfono, creo que lo habrás entendido y sino preguntame lo que te parezca haber si te lo puedo aclarar......saludos.....
Hola luna-llena ,acabo de recibir un MP, ofreciéndome viajar a Túnez , de una tal aventura77, supongo que sera algún infiltrado de alguna agencia..saludos...
Buenas noches a tod@s en estos días se cumple los 100 años del TITANIC, dicen que desde entonces se gano en seguridad enhorabuena.
Y enhorabuena a tod@s las parejas que van a celebrar su luna de miel en este crucero que por lo que leo, son muchos
Saludos
Lolo52,
Felicidades a todas las parejas que celebran su luna de miel, seguro que recordareis el crucero Brisas del Mediterráneo 2012, por lo bien que lo pasasteis y los buenos amigos que haremos. Aunque entre el Capitán que subió el barco a una roca, los dos barcos de Costa, el video reportaje del Titanic... Creo que hoy voy a tener pesadillas!
Se refiere que en cada ciudad donde atraca el barco , hay un representante del barco(naviera), por si algún pasajero le pasa algo en tierra y no puede subir al barco por haber tenido cualquier problema(accidente, etc.etc) y se queda en tierra hay que contactar con esa persona y explicar lo ocurrido y haber como se soluciona el problema, en los diarios de a bordo , que nos pasan cada día en el camarote con las actividades y demás, esta el nombre de ese representante de la naviera y su numero de teléfono, creo que lo habrás entendido y sino preguntame lo que te parezca haber si te lo puedo aclarar......saludos.....
Recuerdas a que hora reparten los diarios de abordo, lo digo para llevarlo a la excrusión, así si nos pasa algo ya lo tenemos a mano... Ya me veo llamando!
Hola gomaca, mi mujer llevaba como tres años para hacer un crucero detras mio y a raiz del costa concordia le dije esta año si ( por cierto mi mujer se ha criado en Termens (LLeida ) y yo hice la mili en Gardeny
Saludos
La verdad que entre los diarios y la narración del crucero te hace bastante a la idea, pero si que es cierto que se te quedan algunas cosas en el tintero..... Por ejemplo el barco en tunez desembarca a las 7, a esa hora hay que estar preparado ya? es cuando empieza el desembarque? o hay un tiemnpo prudencial?
Luego otra duda que tengo, los días que no tenga excursiones contratadas, puedo bajar del barco en cualquier momento? o si no bajo en el desembarque, ya no puedo bajar?
Bueno veo que cada día somos mas, ya cabremos todos en el barco???????
Vevi, el barco llega a Túnez a las 7 de la mañana, ya avisan por megafonía cuando puedes desembarcar, en todas las ciudades, hasta una hora antes de que vaya el barco puedes salir y entrar al barco las veces que quieras.......saludos.....
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18871
Rosa50 Escribió:
Hola luna-llena ,acabo de recibir un MP, ofreciéndome viajar a Túnez , de una tal aventura77, supongo que sera algún infiltrado de alguna agencia..saludos...
Hola a todos mis amigos de viaje en el Soberano del 26 de Mayo:
Hasta el momento, somos la pareja de mayor edad de este grupo(en realidad parecemos de 50) y también los únicos extranjeros, pues vamos desde Colombia-América del sur. Hace 44 años estuve por ocho meses en los astilleros de Matagorda-Cádiz, como representante de la empresa en la construcción de uno de nuestros buques mercantes. Tengo los mejores recuerdos de Cádiz, Sevilla y en general de Andalucia. Navegué en buques mercantes por 18 años y tengo muchos amigos oficiales españoles. Navegué con un Capitán de Bilbao que ya falleció y que fue como mi segundo padre. Su nombre es (editado por luna-llena). Otro gran amigo que era Ingeniero Jefe de nombre (editado por luna-llena). Y un Capitán, (editado por luna-llena). . Si alguién conoce a alguno de estos personajes, por favor, quiero saberlo, pues me encantaría poder abrazarlos de nuevo. Un saludo con mucho cariño, Dario Herrera Valencia y mi email: darioherreravalencia@gmail.com