Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Y ahora voy a actualizar la lista... Que ilu el poder ya escribir !! llevo 3 horas teniendo ganas de hacerlo, jejeje he cogido la ultima que he visto publicada
Salida 01/05/12: jayta (2), fayma (2), vir935 (2), lluvia76 (3+1), 123gonzalez (2+1), francisco27 (2), pripo (2+2), entero (2+1), cordobes (2), lluna1978 (2), asav (4+1) Hemos quedado en la cubierta Violino, bar the purple bar a las 18:00 del primer día
HOLA BRIGITTE-PHILLIPE nosotros salimos el 24 de julio somos un grupo de 17 presonas y somos de sevilla si quiere alguna información mandames un pribado un saludo
Buenas noches. Llego un poco tarde (desconocía esto de los foros), pero somos dos parejas que embarcamos el 01/05/12, si es posible nos gustaría apuntarnos al tema de las excursiones. Ya he visto la cita en el Purple Bar.
Jayta, veo que eres experta forera, si me mandas un privado con la información que manejáis te lo agradezco.
Un saludo y nos vemos el día 1.
Privado enviado, pero te advierto que es mi primer crucero, jejeje. Los mensajes acumulados son de otras partes del foro.
Gracias por contestar Jayta, a mi me pasa lo contrario, soy novato en los foros, pero éste será mi cuarto crucero, primero con MSC. Lo que puedo decir es que salvo en sitios como en Atenas o la propia Pompeya, que hice las excursiones de la naviera por que el horario estaba muy ajustado, el resto de excursiones las he hecho por libre y cuando llevas una información tan increíblemente útil como la que ofrece la web de Coppi (yo llevaba otra similar de otro altruista desinteresado) todo es mucho más fácil y sin problemas. Tengo que confesar que desconocía que se podían hacer excursiones con empresas alternativas a la naviera.
Salida 01/05/12: jayta (2), fayma (2), vir935 (2), lluvia76 (3+1), 123gonzalez (2+1), francisco27 (2), pripo (2+2), entero (2+1), cordobes (2), lluna1978 (2), asav (4+1), castejon40 (4). Hemos quedado en la cubierta Violino, bar the purple bar a las 18:00 del primer día
jutonu, lo que se contrata en agencia no lleva el 15% de comisión de servicio (no es IVA). Todo lo que se contrate dentro sí lo lleva.
Hola
Al final, y leyendo este correo junto al de los precios de los bonos, nos hemos decidido a contratar hace un momento el paquete Allegro de cerveza y agua. POrque sacando cuentas y teniendo además que pagar a bordo el 15%, nos ahorramos 20 euros por lo mismo.
Bufff pues yo estoy hecha un mar de dudas con el tema de la bebida... Vamos que no se si coger los paquetes de cervezas y refrescos, o el de solo en las comidas, o el todo incluido...
Y estoy triste con mis compis de viaje que no han leido que estoy por aquí y que quiero ponerme en contacto con ellos para que veamos el tema de excursiones y lo que haga falta!!!!
Animo compis que aquí os espero... De todas formas os pongo mi correo electronico por si quereis enviarme algo más privado arehucasmad @ hotmail.com (sin espacios claro)
Sabeis que ya estamos a menos de un mes para irnos de vacaciones????
jutonu, lo que se contrata en agencia no lleva el 15% de comisión de servicio (no es IVA). Todo lo que se contrate dentro sí lo lleva.
Hola
Al final, y leyendo este correo junto al de los precios de los bonos, nos hemos decidido a contratar hace un momento el paquete Allegro de cerveza y agua. POrque sacando cuentas y teniendo además que pagar a bordo el 15%, nos ahorramos 20 euros por lo mismo.
Gracias por sacarme de dudas, nosotros nos vamos a decantas por el allegrissimo y forzaremos para que nos salga rentable jajaja.
Nosotros hemos contratado el pack allegrissimo con la agencia. Sabes si está bien? o es un poco pobre? el pack d cocteles con alcohol no teniamos opción, porque no nos lo ofrecieron, seria solo contratado en el barco?
No encontramos a nadie que viaje en el MSC Orchestra el 15 de mayo. Somos un matrimonio, primerizos en el tema de cruceros, y quisieramos contactar con gente para hacer grupo y realizar excursiones.
Saludos
HOLA BRIGITTE-PHILLIPE no mellamo SILVER TRAVELLER soy IZA46 . Bueno me alegro que seais sevillano pues con los nombre me creia que erais Italiano si quieres mas información de las excurcu¡iones nosotro bamos aser algunas con (editado por luna-llena) y otras por libre a de que parte de sevilla soy nosotros
Somos de barios sitios yo por ejemplo de los Palacios otro de Brenes, Villaverde,Trajano,Sevillay otra pareja biene de Murcia bueno un saludo
No encontramos a nadie que viaje en el MSC Orchestra el 15 de mayo. Somos un matrimonio, primerizos en el tema de cruceros, y quisieramos contactar con gente para hacer grupo y realizar excursiones.
Saludos
Hola, nosotros somos 6 y también viajamos el 15 de mayo. Ya hemos contactado con más gente y vamos a hacer las excursiones con (editado por luna-llena). Nos salen muy bien de precio y sobre todo nos interesa la de Florencia-Pisa, ya que la del barco es muy cara y por libre demasiado complicada. Así que si queréis apuntaros en la página de (editado por luna-llena) a ver si conseguimos llenar un autobús. Si necesitas más información contéstame. Saludos.
Hola atodos , nosotros al finalhemos cogido el paquete allegrisimo, esperemos sacarle partido, lo bueno que si se te pone la cerveza calentorra ....... Otra porfavor y ya esta siempre fresquita fresquita y no tener que tomartela de un trago.... Por cierto para los que an vuelto que tal los camarotes cuadruples exterior, nosotros lo tenemos en la cubierta 5 pianoforte camarote 5008 mas que nada por si alguien a estado en esa cubierta que tal esta tema ruidos siesta muy transitada etc.... Gracias y saludos a todos.....