RONDO VENECIANO - ZENITH - TEMA GENERAL (HISTORICO) ✈️ p72 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 62 de 120 - Tema con 2391 Mensajes y 331863 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - PULLMANTUR  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Forero que ha regresado el día 23 desde Atenas:

"hola chicos yo acabo de volver yo regrese desde atenas las maletas me las pesaron solamente en barajas, ya lo vereis allí os dan billete y todo lo necesario para la vuelta. Porque a la vuelta dejas la maleta en el pasillo del camarote y ya no la vuelves a ver hasta barajas, llevate bolsa de mano la necesitaras. Buen viaje que envidia"
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, si puedo luego me meteré un rato, ahora tengo curro...
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta tonta

He leido k algunos han alkilado quads en algunos sitios para ver mejor la isla y demas, alguien me puede decir si con el carnet de coche se pueden conducir?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te pego la información que he encontrado al respecto. Ojo!!!! esta información sirve para el estado español, en Italia, Grecia y Croacia supongo que será parecido!!!

"EL CARNET NECESARIO PARA CONDUCIR UN QUAD
Es uno de los temas que más confusión genera. Los quads/ATV matriculados como VE se pueden conducir con el B, de acuerdo con el artículo 6, puntos 6 y 7 del REGLAMENTO GENERAL DE CONDUCTORES, pero en aquellos matriculados como cuadriciclos se necesita el A. Asimismo los matriculados como ciclomotores, que no superan los 49 c.c. Se pueden conducir con la licencia de ciclomotor. A continuación se adjunta un e-mail contestación de la DGT a este tema, en el que manifiesta que es necesario estar en posesión del carnet B.

Estimado Sr.:
Se acusa recibo a su correo electrónico y le informamos que los vehículos de cuatro ruedas llamados "QUADS", matriculados como vehículos especiales, mientras sean matriculados con esta denominación, precisan que sus conductores estén en posesión del permiso de conducción de la clase B, de acuerdo con el artículo 6 del Reglamento General de Conductores
---- o ----
Como es este un tema que seguro generará polémica, te exponemos aquí el caso para que tú mismo decidas lo más oportuno a la hora de subirte a un cuadriciclo. El Reglamento General de los Conductores, Capítulo II, artículo 3, punto 1, dice:
1. Los permisos de conducción expedidos por las Jefaturas Provinciales de Tráfico, con expresión de las categorías de vehículos a cuya conducción autorizan, serán de las siguientes clases:
A1:
Motocicletas ligeras sin sidecar con una cilindrada máxima de 125 centímetros cúbicos, una potencia máxima de 11 kilovatios (KW) y una relación potencia/peso no superior a 0,11 kilovatios/kilogramo (KW/Kg).
A:
Motocicletas, con o sin sidecar.
Triciclos y cuadriciclos de motor.
Según esto, los usuarios que conduzcan un quad homologado como cuadriciclo deberán estar en posesión del carnet A. Esto es lo único que nos asegura no tener problemas ante posibles percances. Ahora bien, parece ser que se está extendiendo otra interpretación de la norma, basándose en el punto 3 del mismo artículo cuya redacción es tan confusa que cada uno puede interpretarlo a su manera. El problema vendrá dado, si en Tráfico no interpretan ese apartado del mismo modo que nosotros, pues las interpretaciones muchas veces se contradicen según el agente que nos responda. El polémico punto 3, dice:
3. A efectos de lo dispuesto en el apartado 1 del presente artículo para el permiso de la clase A, los términos triciclo y cuadriciclo designarán, respectivamente, todos los vehículos automóviles, de tres o cuatro ruedas que, teniendo autorizada su conducción con el permiso de la clase B, estén concebidos para rodar a una velocidad máxima superior a 45 kilómetros por hora o que estén equipados con un motor de combustión interna y encendido por mando de una cilindrada superior a 50 centímetros cúbicos o cualquier otro motor de potencia equivalente. La masa en vacío no deberá sobrepasar los 550 kilogramos. La masa en vacío de los vehículos propulsados por electricidad se calculará sin tener en cuenta la masa de las baterías.
Con todo esto y subidos a un quad con homologación como cuadriciclo, podemos estar totalmente tranquilos si entre nuestros carnet de conducir figura el de clase A. Y podremos conducir el mismo vehículo con el de clase B si estamos seguros de que el punto 3 puede ser interpretado a nuestro favor. En todo caso y mientras no exista una legislación clara y convincente a este respecto, no podremos llegar a afirmar rotundamente que podremos pilotar un cuadriciclo sin estar en posesión del carnet A.

http://www.quadtreros.com/spa/subcat...a02/SF086.html
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias kar, siempre atenta a todo ejejejjeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias kar
⬆️ Arriba

New Traveller

La verdad es que es un poco jaleo esto!!! jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Grancanaria ya te acostumbraras solo q se necesitan 5 mensajes para los privados pero intenta hacer preguntas dudas q tengas y así te las respondemos de paso
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te desanimes y dale a la tecla!!!!

Al principio todo nos parece complicado, así son todos los inicios pero ya sabes que lo mejor para aprender es practicar!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

VAMOS A VER SI EL GRUPO DEL FACE ME ACEPTA PARA PODER CONCRETAR
COSAS CRUCERO¡¡¡¡
KAR O ALGUIEN, EN PLANTA 10 SE MUEVE MUCHO EL BARCO??
ES VERDAD QUE DUBROK PODEMOS ALQUILAR MOTOS?
⬆️ Arriba

Travel Addict

grancanaria2 Escribió:
COSAS CRUCERO¡¡¡¡

Ésto me interesa porque yo también tengo el camarote en la misma cubierta!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

grancanaria2 Escribió:
COSAS CRUCERO¡¡¡¡

Donde menos se mueve es en las cubiertas inferiores y en el centro. contra más arriba, más se mueve.Pero sí el mar esta tranquilo, que es lo más normal en septiembre , ni lo notas. Yo fui en agosto y sólo lo note en Myconos que suele haber bastantes olas. Sí no eres de marearte no te mareas, es incluso hasta divertido.

No sé a que motos te refieres?? Sí es quad en Myconos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

grancanaria2 Escribió:

Lo normal es que en un barco tan grande el movimiento no se note, y cuanto más cerca de la línea de flotación vayas menos se nota, a no ser que te toque un buen oleaje , no obstante, unas páginas más atrás colgué unos cuantos consejos para evitar el mareo. Así que echa para atrás y lee...

Sobre lo de alquilar motos, pues podrás alquilar lo que quieras (motos, burro-taxis o camellos... siempre que cumplas los requisitos necesarios del país en cuestión: carnet, edad, experiencia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un compañero que ha vuelto de la salida del día 16 ha publicado esto en otro foro:

"hola yo fui el 16 de abril haber si te puedo ayudar
El simulacro lo hicimos el 1er día, es obligatorio pero es una pantomina y luego te pasan las instruciones al camarote tu mismo
Nosotros corfu, segun te bajas hay un autobus que pone pullmantur que te acerca a la entrada del puerto ahí estan los taxis, coches de alquiler, autobuses esperando no cojas el autobus de pullmantur son 8 euros y el de linea no se si llegaron 1.6e cada uno, nosotros si queriamos ver la paleokastritsa dicen que es muy bonita pero el tiempo no acompaño nos quedamos en ciudad.
En mikonos pasa lo mismo el de linea esta al lado y es mas barato, nosotros ahí metimos la pata y cogimos pullmantur que por 8e te lleva y te trae las veces que quieras
Puedes alquilar el coche desde aquí para ver la paleokastritsa pero tienes coches de sobra en el mismo puerto
Yo te puedo decir que desde el aeropuerto atenas al barco hay una hora y media de reloj calcula."
⬆️ Arriba

New Traveller

¿ se puede llevar en el equipaje una plancha de viaje ( para planchar los vestidos) ?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sara1978 Escribió:
¿ se puede llevar en el equipaje una plancha de viaje ( para planchar los vestidos) ?

Por seguridad están prohibidas.

Cómo hacer la maleta para que no se arrugue la ropa:
Las primeras prendas que introducimos son los pantalones, si son vaqueros los doblamos en tres pasos, uniendo los dos extremos de la cintura y doblando dos veces la pierna del pantalón. En el caso de que los pantalones sean más de vestir, lo que hay que hacer es plegarlos desde el talón, siempre con la tela bien estirada. Después se doblan igual que los vaqueros.
Los zapatos, también deben ir en el fondo de la maleta. ¡Nunca los metas sin la oportuna funda de tela! Los huecos laterales del fondo de la maleta son perfectos para meter calcetines, ropa interior, cinturones, aseo personal...
En un nivel por encima colocamos camisetas, polos, pijama, jerseys de primavera-verano, por si refresca por las noches. Son prendas que, en general, se arrugan poco. Lo importante es ir poniendo primero las prendas que se arrugan menos y, después, las elaboradas con telas que se arrugan con más facilidad.
Las prendas que más se arrugan, camisas y ciertos vestidos. Siempre deben ir en la parte superior de nuestra maleta. Para doblar las camisas correctamente, hay que abotonarlas por completo y las doblamos como si fuesen un jersey. Al colocarlas en la maleta, mejor si las solapamos, así evitamos que se aplasten los cuellos de las camisas. Hacemos lo propio con los vestidos, colocando en la parte superior de la maleta los que más se arruguen.
Si sigues estos consejos básicos, te aseguramos que al deshacer la maleta no dirás ¡horror a planchar otra vez! Tu ropa llegará perfecta para que la cuelgues directamente en las perchas y te centres en disfrutar de las vacaciones.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sara1978 Escribió:

No, está prohibido por motivos de seguridad.

Había puestos unos consejos de como hacer la maleta para que no se arrugue la ropa pero ha sido interceptada por el filtro, no sé la razón.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno la ropa si sabe doblar en dos y luego enrollar bien sale muy poco arrugada y ocupa muy poco sitio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!

Quiénes van al crucero del 2 de Julio con salida desde Atenas? va gente joven? somos dos chicas de 30 y nos gustaría hacer grupo!!

⬆️ Arriba

Willy Fog

Delfi ese método me tienes que explicar...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes