Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotros también, somos una pareja jóven 29 y 27 años, hemos reservado excursiones con tuitalia, vosotros habeis reservado alguna excursión? Al parecer no hay mucha gente para el crucero en esta fecha
En un principio la intención es hacer las excursiones por libre
Hola, otra vez. Cris, por lo que veo, no se pueden citar ciertas cosas y no te puedo mandar un privado, según tengo entendido hasta que no tenga al menos cinco mensajes. Así que no sé si habrá otra forma de hablar sin censuras. No sé si se podrá poner una dirección de correo electrónico.
Por lo que veo este año hay muy poca participación en los foros. Otros años la gente hablaba mucho y se organizaban muy bien los grupos, excursiones...
No sé si es que hay poca gente en los cruceros o se habla por otros medios.
En fin, que no sé si completarán las excursiones que hemos reservado, pues no sabemos cómo van. Un saludo y a ver si se mueve algo. El año pasado por estas fechas ya teníamos un grupo de unas cincuenta personas y todo organizado.
Un amigo está interesado en este crucero pero anda un poco perdido con el tema de la ropa. Él no es precisamente de trajes, es de vaqueros con camiseta y bambas Camper o Converse. ¿Está permitido vestir así?
Un amigo está interesado en este crucero pero anda un poco perdido con el tema de la ropa. Él no es precisamente de trajes, es de vaqueros con camiseta y bambas Camper o Converse. ¿Está permitido vestir así?
Vale, ya lo hemos averiguado: en este aspecto la más liberal parece ser NCL con su filosofía Freestyle, pero en general tampoco hay ningún inconveniente. Si veis a un tipo con pinta de hippie, ya sabéis quien es.
Hola acabo de regresar del primer crucero por el Mediterraneo en la temporada 2012 en el Grand Holiday. Salimos de Barcelona, Marsella, Porto Torres, Napoles,Civitavecchia(Roma), Livorno (Florencia), Vilefranche(Monaco, Niza) y regreso a Barcelona. Nosotros no fuimos en ninguna excursion organizada por lo que no os puedo ayudar mucho, en ese tema. Todas las excursiones las hicimos por nuestra cuenta. Si quereis preguntar algo adelante. Saludos.
A mi también me gustaria sabes excursion por libre en Porto Torres, el resto mas o menos las tengo medio organizadas, yo también hago las excurisones por libre pero toda la información que puedas facilitar sera recibida con los brazos abiertos.
Muchas gracias
Krusty nosotros vamos en el grand holiday el 3 de junio. También quiero recomendaciones de Porto Torres porque vamos por libre. Gracias.
En cuanto al crucero en si. Esta es mi opinion que no tiene que coincidir con ninguna. A mi no me gusto me parecio cutre y soso. Comidas malas, repetidas y de MUY baja calidad, el clasico pollo y arroz resume estas. Las cenas mejoran algo pero tampoco es para echar cohetes. Yo me aburri bastante. Los espectaculos si que los recomiendo por lo menos los artistas eran buenos y sobre todo los cantantes muy buenos.
Es de suponer que dependerá un poco de la época en la que viajes..., porque los costes deben ser muy semejantes pero no así los precios del crucero. Por lo tanto quiero pensar que en verano cuesta más pero la calidad será mayor. Al menos, creo que tiene cierta lógica.
Me gustaria saber que incluye en el "todo incluido" del Grand Holiday, ¿entran las bebidas alcoholicas? y otra duda que tengo, ¿se puede sacar comida y bebida del barco para hacer las excursiones?
Salimos el 6 de Mayo, ¿hay alguien mas?
Hola , hace 2 semanas hice un crucero y algunas excursiones las contrate en una agencia externa y otras las hice por libre , como no se pueden nombrar agencias si quereis me escribiis privados o me mandais un mail a carolms@terra.es y os explico algunas de las que hice .
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Votos: 0 👍
Neri_88 Escribió:
Me gustaria saber que incluye en el "todo incluido" del Grand Holiday, ¿entran las bebidas alcoholicas? y otra duda que tengo, ¿se puede sacar comida y bebida del barco para hacer las excursiones?
Hay que coger el paquete especial de bebidas vale 16 € por persona ,y te entra todo tipo de bebidas,todos los días te cambian de coctelles hay con alcohol y sin y respecto a las comidas si al desayunar te llevas un par de bocadillos en la mochila nadie te va a decir nada porque no te registran
Hola Neri, yo también salgo en esa fecha. Nosotros haremos las excursiones por libre por lo general.
Hola, es mi primer crucero y voy un poco perdida en algunas cosas... El tema propina como funciona? Y después, en el catálogo de Iberocruceros pone algo de tasas de embarque pero en la agencia de viajes me dicen que en el precio va todo incluido menos las propinas...
Gracias!!!
Hola, es mi primer crucero y voy un poco perdida en algunas cosas... El tema propina como funciona? Y después, en el catálogo de Iberocruceros pone algo de tasas de embarque pero en la agencia de viajes me dicen que en el precio va todo incluido menos las propinas...
Gracias!!!
LAS PROPINAS LAS TIENES QUE PAGAR DESPUES DEL CRUCERO...SON 70 EUROS POR PERSONA
Hola Mariafnadales nosotros somos tres parejas que también salimos el 27 de mayo ,estamos intentando hacer grupo para hacer las excursiones con una compañia externa, si estas interesada ponte en contacto con nosotros,saludos
Hola Mariafnadales nosotros somos tres parejas que también salimos el 27 de mayo ,estamos intentando hacer grupo para hacer las excursiones con una compañia externa, si estas interesada ponte en contacto con nosotros,saludos
DESDE DONDE VENÍS....NOSOTROS SOMOS DE CÓRDOBA...LAS EXCURSIONES TAMBIÉN LAS HAREMOS CON UNA COMPAÑÍA EXTERNA....SUPONGO QUE SERA LA MISMA...PERO CREO QUE ALGUNAS EXCURSIONES LAS PUEDES HACER POR LIBRE....MI CORREO ES mariafnadales@hotmail.com
DESDE DONDE VENÍS....NOSOTROS SOMOS DE CÓRDOBA...LAS EXCURSIONES TAMBIÉN LAS HAREMOS CON UNA COMPAÑÍA EXTERNA....SUPONGO QUE SERA LA MISMA...PERO CREO QUE ALGUNAS EXCURSIONES LAS PUEDES HACER POR LIBRE....MI CORREO ES mariafnadales@hotmail.com
Me parece que hasta que no tengas cinco mensajes no puedes enviar privados, de todas formas te envie un correo electronico. Cuántos sois ,nosotros vamos con S2S y vosotros con cual las haceis.