Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
Hola, Gomaca! me he pasado para saludaros? cómo lleváis los preparativos? Ya he estado leyendo los comentarios de los compañeros que dicen que los desembarcos son bastante rápidos y que muchas veces no miran los números. Mejor así porque el tema de los horarios siempre pone un poco nervioso... También he leído que tampoco hace falta madrugar tanto, no? es que yo soy muy dormilona...jjeje
Un abrazo
Gloria acabo de leer en tu blog la mención que haces a nuestro hilo, a la madrina Denaher y a los delfines en general, me ha gustado leerlo,gracias guapa.
Es un placer contar con amigos foreros como Lasire y MaMi4CS que nos visitan y publican en nuestro hilo, me gustaría que las paginas de nuestro hilo también fueran creciendo, aunque sea poco a poco lo iremos camelando entre todos.
Mami4CS, la verdad es que vuestro hilo es la bomba! lo leo de vez en cuando porque me anima mucho y me he ido enterando de cosas importantes, como lo del secador y todo eso...jejeje...además, lo vivís tanto que haceis que me imagine que ya estoy en el barco.
Un abrazo también para Gomaca y buen fin de semana a las dos
El Puerto de Barcelona,
Tiene 9 terminales de cruceros (A, B, C, D, N, S, P, Port Vell y Sant Bertrán), las principales se encuentran en el Complejo “World Trade Center Barcelona” y en el llamado Moll Adossat.
Última edición por Gomaca el Sab, 26-05-2012 15:21, editado 3 veces
Lasire y Gomaca todos sois bienvenidos en nuestro hilo y podéis participar siempre que os apetezca, ir comentando cosas en el foro,hace que el tiempo que nos falta para el viaje pase más rápido.
Lasire ¿cuál es la fecha de tu crucero?
Hoy han salido los del 19 de mayo,esperaremos impacientes que nos cuenten nuevas experiencias
Felíz fin de semana también para vosotras
Hola a todos los foreros de este hilo, he entrado para saludaros y en especial a mi amiga gomaca que hace tiempo no la saludo , espero que lo lleveis bien también saludos para lasire que de vez en cuando entra en vuestro hilo.
Rocayu, ¿ya volvio tu madre del crucero que tenia? es que no me acuerdo la fecha estoy fatal de memoria jejeje SALUDOS A TOD@S
Hola de nuevo gomaca,me pregunta un compañero de hilo si las plazas para las excursiones estan limitadas , yo no lo se, haber si tu me lo puedes decir. GRACIAS
Hola a todos/as, ya tenemos reservadas las excursiones y confirmadas, finalmente nos hemos decidido por la agencia (editado por luna-llena), las hemos cogido todas ya que nunca hemos estado en los lugares donde atracará el barco. Esperemos que todo vaya bien con esta agencia. Creo que Gomaca también ha cogido esta agencia. Y ya tenemos los pasaportes, ahora sólo queda prepararse para el viaje y a disfrutar.
Hola, somos un matrimonio con dos hijos de 16 y 12 que también iremos al crucero, quisiera si alguien me puede inforamr sobre las otras opciones de excursiones a parte de las oficiales. Muchisimas gracias y dentro de poco todos a disfrutar
Buenas, soy nueva por aquí hare este crucero pero el 16/06/12 con mi madre y mi hermano. Estoy leyendo que hay gente que ha cogido las excursiones con luna-llena y veo que es un moderador de la pagina, pero no se como se hace para acceder a esta información, ¿alguien podria orientarme, por favor?
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2011 Mensajes: 1255
nenamelena Escribió:
Buenas, soy nueva por aquí hare este crucero pero el 16/06/12 con mi madre y mi hermano. Estoy leyendo que hay gente que ha cogido las excursiones con luna-llena y veo que es un moderador de la pagina, pero no se como se hace para acceder a esta información, ¿alguien podria orientarme, por favor?
Gracias.
Hola, tienes hilo propio para poder escribir(hablar) con los compis que salen en tu fecha, pincha en el enlace de color azul, que te escribo aquí debajo y se te habrira la pagina para hablar con tus compis y preguntar lo que necesites........saludos........
Gracias.
Has dejado mensaje en nuestro hilo pero sin poner la fecha de crucero y te habiamos añadido al grupo veo que Rosa50 ya te ha orientado
MaMi4CS Escribió:
Lasire y Gomaca todos sois bienvenidos en nuestro hilo y podéis participar siempre que os apetezca, ir comentando cosas en el foro,hace que el tiempo que nos falta para el viaje pase más rápido.
Lasire ¿cuál es la fecha de tu crucero?
Hoy han salido los del 19 de mayo,esperaremos impacientes que nos cuenten nuevas experiencias
Felíz fin de semana también para vosotras
Mami4CS, mi chico y yo vamos el 7 de julio. Por eso me he pasado a saludar a Gomaca, que también es de julio.
Es verdad, cómo pasa el tiempo, otros que se marchan...
Saludos y feliz semana, que el lunes siempre se hace duro