Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hace 2 semanas que volvi de un crucero por el mediterraneo y el grupo que formamos contratamos algunas excursiones con una agencia externa y otras las organizamos por nuestra cuenta , con información de una web que esta muy bien , por si os sirve de algo. es.scribd.com/ ...ollections
Si quereis que os cuente mas cosas me escribiis que no tendre ningun problema en aclara cualquier duda sobre las excursiones
Carolms@terra.es
Holaaaaaaaaaa somos 3 amigas gaditanas, y estamos mas perdidas que el barco el arroz, salimos el 1 de julio desde barcelona, quien ahí por ahí que salga ese día???
Hola, ¿¿alguien sabe si hay wifi en el barco?? si hay ¿¿es gratuita??
Pues maje yo creo que no en, estaria bien pero lo dudo y conectarse desde el servicio ciber cafe de esta gente es para una urgencia vaya porque te lo cobran bastante caro, como pilla via satelite, vamos que una red de telefonica de toda la vida no tienen, de todas formas seria cuestio de mirarlo con lo que cuestan ls cruceros... Que menos que una conexion,,,,,, si me entero de algo te digo ok??? que día sales tu???
A TODOS LOS DEL 3 DE JUNIO, DECIROS QUE NOS HAN CONFIRMADO LAS TRES EXCURSIONES DE ITALIA, QUE SON LAS QUE NOSOTROS HABIAMOS COGIDO, CON LO CUAL ESTAMOS YA TRANQUILOS.
CON LAS PERSONAS QUE HABIA HABLADO POR PRIVADOS Y POR EMAIL, ESPERO OS DEIS POR ENTERADAS Y ADEMÁS TAMBIÈN OS LAS HABRÁN CONFIRMADO A VOSOTROS.
Nosotros también salimos el 27-5-2012 (no queda nada) y hemos contratado las excursiones con tuitalia. Ponte cuanto antes en contacto con ellos porque ya nos han confirmado algunas excursiones, me imagino que no tendrás problemas pero apenas os queda tiempo.
Chaooooooooooo
Hola,
Muchas gracias, hoy he contratado un par d'excursiones a ver que me dicen.
Un saludo nos vemos en el crucero que ganas por dios
Hola, ¿¿alguien sabe si hay wifi en el barco?? si hay ¿¿es gratuita??
Este año no sé , el año pasado NO, además en alta mar si quieres comunicarte tienes que hacerlo via satelite y cuesta un ojo de la cara. Y de wi-fi olvidate no creo que este año la tengan
Hoooola, hemos contratado las excursiones en(editado por luna-llena)y están confirmadas, ya nos han mandado los voucher.
Nosotros salimos (si no pasa nada, que no tiene por qué pasar) en 5 días ¡¡QUE SEMANA MÁS LARGA!!, ya que todos los que nos ya han estado hablan maravillas del barco, que ganassssss.
Hola Nosgustaviajar.Nosotros somos 5, matrimonio y 3 hijos de 20,13y11años. De momento no hemos contratado las excursiones. He visto que ya hay otro grupo de 3 (Andreita 481) para el mismo día. A ver si se va sumando gente. Estamos en contacto
Hola me han confirmado via mail las excursiones del 03/06/12 con tuitalia...tienen que mandar algo más aparte del mail, he leido que a Maje le han mandado un voucher, entiendo que debo recibir algo más aparte del mail????
Tampoco he recibido nada de la naviera!!!! Debería preocuparme o hay tiempo???
hola me han confirmado via mail las excursiones del 03/06/12 con tuitalia...tienen que mandar algo más aparte del mail, he leido que a Maje le han mandado un voucher, entiendo que debo recibir algo más aparte del mail????
Tampoco he recibido nada de la naviera!!!! Debería preocuparme o hay tiempo???
Hola, métete en edocs.ncl.com/edocs/ y pon tu número de localizador. Mete tus apellidos todo junto en mayúsculas y el nombre, si es compuesto, igual y te saldrá tu billete para imprimir. Si todavía no está, llama a tu agencia o a NCL si lo has hecho con ellos directamente y ya te lo arreglan.
Un saludo.
Rocío.
Nosotros salimos de Donosti, tenemos 47 , 51 , 13 y 15 años.Cogimos el viaje
El viernes y todavia no hemos cogido las excursiones,pero creo que las haremos por nuestra cuenta o con alguna agencia externa.Ayer estuve echando un vistazo en tres pero no he decidido nada.Estoy esperando el numero de reserva para reservar algun espectaculo.Mi correo es:rosaygonza@yahoo.es
Hola de nuevo!
Pues te aconsejo que hagas la reserva de las excursiones con tuitalia. Yo el ano pasado las hice con ellos en otro crucero y nos fue super bien, así que este ano las he vuelto a reservar con ellos.
El tema de los espectaculos te aconsejo que lo vallas haciendo ya porque yo los reserve hace 2 semanas y de 7 me han confirmado solo 4, pero a ver si vuelvo reservar los que me quedan en otros días y horas.
Bueno seguimos en contacto, salufos
A mi también me han confirmado 4 de los 6 que intente reservar.Los otros 2 no conseguia reservarlos,les llame por telefono y me dijeron que al haber reservado el....OLE,no podia reservar por internet o telefono ni el Ballet Flamenco ni Brenda Cochrane,que lo podria hacer en el barco.
Antonia 98 cuando dices que sales tu, yo salgo el 1 de julio, y aun estoy un pcoo perdida con.... Toooooodoooo, es la segunda vez que voy de crucero pero nunca fui en este barco también suelo viajar con mi marido y esta vez voy con amigas y va todo un poco mas descontrolado jajajaja hay un grupo (editado por luna-llena) una pregunta el tema de los oacks de bebidas y demas funciona igual que en otros barcos o como va alguien puede decirme algo??