Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
HOLA!!! SOMOS UNA PAREJA DE 30-33 AÑOS DE BARCELONA QUE TAMBIÉN VIAJAREMOS EN EL LIBERTY DESDE BARCELONA EL 9 DE JUNIO Y TAMBIÉN ESTAMOS INTERESADOS EN HACER 3 O 4 EXCURSIONES PERO FUERA DE LA NAVIERA A PODER SER YA QUE ESTAS SON SUPER CARAS.
HEMOS HECHO PRERESERVA DE EXCURSIONES CON LAS COMPAÑIAS DE (editado por luna-llena) PERO ESTAMOS ESPERANDO QUE NOS CONFIRMEN SI SE HACEN O NO...DEPENDE DE LA GENTE QUE SE APUNTE...ESPERO QUE SEAMOS LOS SUFICIENTES PORQUE SALEN MUY BIEN DE PRECIO...
NOS GUSTARIA SABER SI ALGUIEN MAS ESTÁ APUNTADO A ESTAS EXCURSIONES O DONDE ESTÁIS APUNTADOS...
NO NOS QUEREMOS QUEDAR SIN!!!!
LO VUELVO A ENVIAR PORQUE NO ENTIENDO NADA EN ESTE FORO!!!! JAJJAJAJAJAA...Y NADIE ME CONTESTA!!!! NO SÉ SI LO PONGO BIEN O NO!!!
LA CUESTIÓN ES QUE VEO QUE HAY GENTE QUE SALE EN EL LIBERTY EL 9 DE JUNIO 2012 Y ME GUSTARIA CONTACTAR CON VOSOTROS!!! OS DEJO MI MAIL TAMBIÉN (editado por luna-llena)
Graciassssssss
Hola su2222 que bien van apareciendo más para el 9!!! nosotros somos 3 parejas y hemos hecho reserva con cruceristas (editado por luna-llena) , no se si seran los mismos que comentas, pero los precios son buenos y e leido por varios mensajes que la gente quedo contenta, bueno espero consigamos el grupito para que nos confirmen las excursiones , ahh por cierto nosotros hacemos todas menos la primera parada.
Saludos
Loli
Hola soomos una pareja que embarca el día 2. Alguien sabe si se puede saber si va muy lleno el barco?? Hay poca gente para esta fecha creo. Yo he reservado la excursion de roma con la naviera. Nos sale 300 euracos a los dos pero está " se supone " todo incluido. Es la k dura 10 horas y media. Espero k esté bien.
Alguien va el 2 ??
Hola Pablocost, nosotros somos un grupo de 8 y embarcamos el día 2, no tengo ni idea si hay mucha gente para ese día, la verdad que por este foro nohe visto aún a nadie. Cualquier duda estamos por aquí.
Sinceramente yo no te recomiendo hacerlas con el barco, salen un pastizal y terminarás exahusto, por mucho que corras no se puede ver bien Roma en un día yo prefiero ver poco y bien, hay agencias que por aquí se han nombrado que tiene un precio bastante bueno.
para los que ya habeis hecho este crucero podiais decirme que hacer en la parada de toulon pues la verdad no me aclaro en que hacer
Muchas gracias
Hola joelinho79 la verdad que en mi opinión en toutón poco que hacer , dar una vueltita por la ciudad , ver el mercado de la fruta que lo encontraras en una de las avenidas y poco más , para mi es el más tranquilo de todos . Eso si no te relajes que en los demás te va a tocar trotar si quieres ver lo más posible. Si alguien sabe algo más que lo diga porque yo no vi ni oí otra cosa más interesante.
Un Saludo
Loli
Hola, acabé el viernes pasado.... El barco, como ya se ha dicho, (liberty) es impresionante, los espectáculos...algo fuera de lo común, el de fiebre de sábado noche...nunca había visto tanto cambio de decorado, el del aire....y el del hielo... Todos maravillosos, de verdad, no os lo perdaís.
La noche de blanco, hizo mucho frío, con lo que solo estuvímos 3 minutos en cubierta, tomamos una brocheta de fruta y salimos corriendo.
La comida, hay cantidad para saciar al mas glotón, pero el bufet de la hora del almuerzo, es siempre lo mismo, pero con tal variedad, que si quieres, no repites plato.
Si alguien quiere preguntar algo...no lo dudeis....
Hola!!!! Nosotros salimos el 7 de Julio y me gustaría saber si se puede reservar ya los espectáculos, y si es así como...
Nuestra cena la tenemos a las 21:30, que sería después de cenar o tendríamos que verlos antes???
Muchas gracias
Lo siento
No esperaba este revuelo, ni esa zurra publica siendo ademas la primera vez que me salto "las normas del foro"
OFREZCO MIS DISCULPAS A LUNA LLENA, no dudo de ella,y no voy a buscar pruebas como dices, no quiero entrar en eso de verdad, ya entiendo que no llegue a todo, mil foreros escribiendo, es normal que se escapen algun email, alguna agencia, alguna cosa........
¿O es que la moderación de los foros es infalible y perfecta?
Respecto a la diferencia respecto a las empresas y el "beneficio" eso a mi me enseñaron que es "desigualdad a favor" ya que tampoco creo en que esas agencia NUNCA se hayan saltado las normas, tal vez no los pillasteis o ¿ eso tampoco es posible ? vuelvo a que no existe la perfección.
Donde si que de verdad estoy en completo desacuerdo son con los puntos 6 y 7 que me pones...
*Vulneración cometida.....contra honor, intimidad personal y familiar....¿nos hemos vuelto locos o que?
*Actos de competencia desleal......... Perdona, ¿Cuando hice eso?
*Los usuarios que faltasen el respeto u ofendieran...... bueno eso segun se mire
Dudar no es faltar el respeto u ofender, dudo hasta de mi madre no voy a dudar de una administración........
Suponer tiene varios significados, de echo 5, hablando de idiomas y siglos de desarrollos....
EXIGIR de esas formas o maneras suena amenaza mafiosa...
Si esto es un foro DEMOCRATICO creo que puedo escribir mi opinion personal con respeto y a la vez equivocarme o no, no me gusta toda mi familia y ceno con ellos en Navidad, ¿cogeis la similitud?
Nunca he pensado que esto es Catar,Cuba o China donde si te gustan las normas bien y sino también, hay mas formas de decir las cosas
Aun así, pido perdon de nuevo a LUna Llena y a la moderación en general
PD:
Rosa50 Yo me he leido las normas, y si crees que ni mi s padres , ni mis profesores, ni mis amigos nisiquiera las experiencias que te da la vida me enseñaron lo que es la etica , vienes y me enseñas guapa, que te has sobrado un poco.....
Indiana Jones Registrado: 07-10-2011 Mensajes: 1255
Votos: 0 👍
VerBalX Escribió:
Lo siento
No esperaba este revuelo, ni esa zurra publica siendo ademas la primera vez que me salto "las normas del foro"
OFREZCO MIS DISCULPAS A LUNA LLENA, no dudo de ella,y no voy a buscar pruebas como dices, no quiero entrar en eso de verdad, ya entiendo que no llegue a todo, mil foreros escribiendo, es normal que se escapen algun email, alguna agencia, alguna cosa........
Respecto a la diferencia respecto a las empresas y el "beneficio" eso a mi me enseñaron que es "desigualdad a favor" ya que tampoco creo en que esas agencia NUNCA se hayan saltado las normas, tal vez no los pillasteis o ¿ eso tampoco es posible ? vuelvo a que no existe la perfección.
Donde si que de verdad estoy en completo desacuerdo son con los puntos 6 y 7 que me pones...
*Vulneración cometida.....contra honor, intimidad personal y familiar....¿nos hemos vuelto locos o que?
*Los usuarios que faltasen el respeto u ofendieran...... bueno eso segun se mire
Dudar no es faltar el respeto u ofender, dudo hasta de mi madre no voy a dudar de una administración........
Suponer tiene varios significados, de echo 5, hablando de idiomas y siglos de desarrollos....
Si esto es un foro DEMOCRATICO creo que puedo escribir mi opinion personal con respeto y a la vez equivocarme o no, no me gusta toda mi familia y ceno con ellos en Navidad, ¿cogeis la similitud?
Nunca he pensado que esto es Catar,Cuba o China donde si te gustan las normas bien y sino también, hay mas formas de decir las cosas
PD:
Rosa50 Yo me he leido las normas, y si crees que ni mi s padres , ni mis profesores, ni mis amigos nisiquiera las experiencias que te da la vida me enseñaron lo que es la etica , vienes y me enseñas guapa, que te has sobrado un poco.....
Con la edad que tengo, te puedo enseñar etica, moral verguenza y algunas cosas, mas quwe me callo, por estasr aquí, guapo o guapa.....
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18870
Votos: 0 👍
VerBalX Escribió:
Agradezco tu disculpa y afortunadamente no soy perfecta
VerBalX Escribió:
No te equivoques, yo no diferencio empresas, diferencio usuarios que no es lo mismo. Hay usuarios veteranos con trayectoria a los que se les permite publicitar agencias, hoteles, transportes etc, porque su labor es ayudar y han demostrado con suficiencia que no les mueve los intereses comerciales.
VerBalX Escribió:
Locos no, si se ha creado esta norma es porque se ha vulnerado, sino no se hubieran creado.
VerBalX Escribió:
No se porque te has sentido aludido por ello, el administrador cuando te mencionó las normas fue para que entendieras el porque se editaban los mensajes
spainsun Escribió:
La diferencia de trato entre las empresas de cruceros no se basa en ningun tipo de amiguismo, sino en que cumplen las normas o no las cumplen.
Las agencias que se hacen pasar por viajeros, se infiltran entre los usuarios, los intentan camelar, romper grupos, etc: www.losviajeros.com/ ...49#3286649
Están expulsados y se les aplica las normas de forma estricta (y a los que hacen publicidad de ellos también). Su comportamiento fraudulento tiene un castigo.
Aquellas agencias que no nos consta que hagan ese tipo de practicas dentro de nuestra comunidad, tienen el "beneficio" de que no se les edite sus enlaces y de que se pueda hablar de ellos con mas libertad.
6) Vulneración cometida por los usuarios del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de terceros.
7) Realización por los usuarios de actos de competencia desleal y publicidad ilícita, engañosa o desleal.
En ningún momento se ha dirigido a ti personalmente.
VerBalX Escribió:
*Los usuarios que faltasen el respeto u ofendieran...... Bueno eso segun se mire
Efectivamente se ha dudado de mi gestión y personalmente me he sentido ofendida, por tacharme de favoritismos.
VerBalX Escribió:
..no se porque luna llena solo edita algunas agencias y alguno emails y otros no, supongo que el amiguismo..... pero no me qiero metere en esos temas
Creo haberlo explicado al inicio de este mensaje.
VerBalX Escribió:
Creo que no hace falta que te explique el significado de la DEMOCRACIA y que esta también se rigen por una serie de normas, leyes o estatutos que todo ciudadano tiene que cumplir. Y te recuerdo que tu aceptaste estas normas en el momento de tu registro.
Creo que tu posdata sobre el usuario ROSA50 está de más
VerBalX Escribió:
PD:
Rosa50, no te ha faltado al respeto, ni tan siquiera se dirigió a tu persona, solo mencionó que habia que leerse las NORMAS DEL FORO y que era una falta de ética las acusaciones hacia mi persona.
Y con esto doy por zanjado el tema, os ruego que se continúe con la temática del hilo que es sobre el CRUCERO DE LIBERTY, cualquier DUDA O SUPOSICIÓN sobre mi persona, os ruego que la tratemos por privado
PABLOCOST y KITTY76 , Nosotros somos 2 y embarcamos también el día 2/6 solicitamos reserva para Niza, Montecarlo y Monaco - Florencia y Pisa - Roma y Vaticano, con una de las agencias que mas nombran en el Foro y nos comunicaron hoy que hasta ahora no tenian la cantidad suficiente para conformar la excursion, si estan interesados, pueden solicitar las excursiones a tu......, espero que entiendan,
Saludos,
ORLY
Hola Orly61, nosotros vamos a hacerlas por nuestra cuenta, este es el tercer crucero que hago, y he hecho las excursiones de las dos formas y prefiero la que he escogido. Si necesitas alguna información estoy por aquí
Pablocost te envío unas guías de excursiones que tengo, pero me tendrías que dejar tu e-mail, si quieres envíame un mensaje privado.
Orly61 yo tb estaba esperando k me confirmaran las reservas para las excursiones pero finalmente no me han avisado, por eso contraté la de roma con royal. Monaco y montecarlo tb me gustaria hacerla pero....
Hola a todos somos una pareja que salimos desde Barcelona con el liberty
El 30/06/2012 , quisieramos información de las excurciones gracias a todos
Los foreros
Hola,Pablocost, yo lo que hice fue la solicitud, ellos me tienen que confirmar cuando tengan el grupo conformado y eso es lo que estoy esperando, me dijeron que si el lunes no tenian la cantidad para completar un grupo entonces anulan mi solicitud.
Hola,Kitty76, si me anulan la solicitud, pienso hacer las excursiones por mi cuenta, si me puedes dar información de como hacerlas te lo voy a agradecer, porque esta es mi primera vez en un crucero por el mediterraneo.
Gracias
Orly
Hola a todos!!!!!
Estamos intentando formar un grupo para hacer 3 excursiones ( Florencia-Pissa, Roma y Pompeya-Napoles ) con una agencia externa al crucero, somos de momento 7 personas, salimos el 7 de Julio y si no formamos un grupo un poco grande nos anulan las excursiones.
Si alguien esta interesado que me lo diga y le mando un mensaje privado diciendo la agencia y como tiene que hacer, la verdad es que salen muy bien de precio y creo que puede merecer la pena...
Venga animaros!!!!!!!!!!
También tengo una duda, no se si a lo mejor nos podríamos unir a otras navieras para hacer las excursiones o tenemos que ser del mismo barco???? Si alguien lo sabe que me avise
Muchas gracias
Hola,Pablocost, yo lo que hice fue la solicitud, ellos me tienen que confirmar cuando tengan el grupo conformado y eso es lo que estoy esperando, me dijeron que si el lunes no tenian la cantidad para completar un grupo entonces anulan mi solicitud.
Hola,Kitty76, si me anulan la solicitud, pienso hacer las excursiones por mi cuenta, si me puedes dar información de como hacerlas te lo voy a agradecer, porque esta es mi primera vez en un crucero por el mediterraneo.
Gracias
Orly
Te envío un privado con mi correo y te envío las guías.
En caso de que no les confirmen pueden unirse con Pablocost y hacerlas juntos, siempre es mejor.