Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotros salimos también el 25 de junio desde Madrid. Somos una pareja en luna de miel. Salvo excursiones contadas pensamos hacerlas por libres. ¿quien se apunta?
Y los que partimos de ATENAS el 06 de Agosto????? Llevo observando y escribiendo en el foro 3 meses y solo estamos para esa fecha 3 familias!!!!
Venga vamos escribiendo ......
Nosotros vamos el 6 de Agosto en el Grand Celebration.
Tienes un MP
Hola: nosotros somos 3 adultos y también vamos el 6 de agosto en el crucero. Nos gustaria contactar con mas gente para organizar las excursiones.
Hola de nuevo. Donde están todos los que salimos el 30 de julio? Pensaba q ya estabamos unos cuantos y nadie escibe. Venga, amimaos que ya va quedando menos.
Buenas, ya somos unos pocos, sino somos 10 poco quedara, a ver si podemos abrir un hilo para poder hablar mejor.
DAHLMANN
DOME
FERNANDO50
DRYMAT
CARMIS
RAYJUAN
THEHAPPY
JAVIEINMA
ZOGUVA
GOYO PUCELA
Somos 10 mínimo... ¿qué hay que hacer para abrir un hilo?. Gracias.
DAHLMANN
DOME
FERNANDO50
DRYMAT
CARMIS
RAYJUAN
THEHAPPY
JAVIEINMA
ZOGUVA
GOYO PUCELA
Ei creo recordar que Taronja también viene con nosotros
DAHLMANN
DOME
FERNANDO50
DRYMAT
CARMIS
RAYJUAN
THEHAPPY
JAVIEINMA
ZOGUVA
GOYO PUCELA
Genial! mientras más mejor, ya he abierto el hilo, espero haberlo hecho bien...
DAHLMANN
DOME
FERNANDO50
DRYMAT
CARMIS
RAYJUAN
THEHAPPY
JAVIEINMA
ZOGUVA
GOYO PUCELA
Genial! mientras más mejor, ya he abierto el hilo, espero haberlo hecho bien...
Hola abro este nuevo hilo para los que salimos el día 30 de Julio de 2012 en el Grand Celebration de Iberocruceros y así poder organizarnos mejor para el tema de excursiones y todo lo que queramos aportar. Saludos
HOlaaaa acabo de abrir un nuevo tema para los que salimos con fecha de 30 de Julio. Os dejo aquí el enlace y espero y ya todos podamos hablar en ese tema mucho mejor. Saludoss
Me presento de nuevo en este post, para que todos nos conozcamos.
Mi nombre es Victoria y mi futuro marido se llama Sergio e iremos de crucero como Luna de Miel; nos gustaría hacer las excursiones por libre sin depender de las que ofrece el barco, puesto que hemos hecho la simulación del precio de las excursiones y sale muy caro, por lo que pensamos que es mejor organizarnos en grupos e ir por nuestra cuenta y ahorrarnos unos eurillos.
Espero os vayais presentando también los demás. Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18858
Votos: 0 👍
Visen87, fusiono el hilo que abriste de nuevo al general ya que no cumplis con el requisito básico de ser 10 los foreros que vais en la misma fecha, todavía os falta uno, y el resto de compañeros esperaron a ser 10 para abrirlo, no sería justo para ellos
Perdonad las molestías, al nuevo hilo creado de 25-06-2012 le he cambiado el nombre para que sea más fácilmente identificable (he añadido el nombre de la compañía). A quien esté interesado se pase por allí...
TESOROS ADRIATICO - GRAND CELEBRATION 25-06-12 Iberocruceros
visen87, fusiono el hilo que abriste de nuevo al general ya que no cumplis con el requisito básico de ser 10 los foreros que vais en la misma fecha, todavía os falta uno, y el resto de compañeros esperaron a ser 10 para abrirlo, no sería justo para ellos
Saludos y paciencia que ya mismo lo teneis
Perdón no sabia que habia que esperar a que hubiese 10 personas.
visen87, fusiono el hilo que abriste de nuevo al general ya que no cumplis con el requisito básico de ser 10 los foreros que vais en la misma fecha, todavía os falta uno, y el resto de compañeros esperaron a ser 10 para abrirlo, no sería justo para ellos
Saludos y paciencia que ya mismo lo teneis
Hola! Soy Sergio y creo que ya somos los 10 para el crucero con salida el 30 de Julio, que poquito nos queda ya..un par de meses...ahora a organizarnos para el tema de las excursiones y darnos algunos consejos para los novatos. Saludoss
No tengo mucha idea de como funcionan los grupos particulares, pero acabo de leer esto en las normas:
2.- No está permitido abrir hilos con fechas específicas hasta que no seáis 10 los foreros registrados que coincidáis en salida, mientras tanto posteareis en el hilo general o en su defecto en el hilo creado con la fecha perteneciente al mes de salida del crucero.
De momento somos para el 25-06-2012:
DAHLMANN
DOME
FERNANDO50
DRYMAT
CARMIS
RAYJUAN
Me dejo a alguien?
Nos puedes añadir a nosotros también para el 25 de junio
Hola amigos somos un matrimonio que vamos a realizar el crucero de gondolas venecianas en septiembre y he visto por algun post que solicitais información para que os envien unas guias para realizar las excursiones por cuenta personal,me gustaria si alguien dispone de las mencionadas guias me las enviaria a mi email para ir recabando información de cuales hacer y como hacerlas,mi email es tonorv3@yahoo.es.
un saludo y gracias