TESOROS ADRIATICO - GRAND CELEBRATION 25-06-12 Iberocruceros ✈️ p07 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 1 de 16 - Tema con 309 Mensajes y 67692 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIATICO - GRAND CELEBRATION (25-06-2012)  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Dahlmann Escribió:
Esta es la información más importante que he recopilado esta semana:

Mucha información

www.pitupo.es/

www.lawebdecoppi.es/guias.html

Agencia de excursiones
(editado por luna-llena)

Yo personalmente estoy interesado en conseguir información relativa a que ciudades es mejor ver con visita guiada y cuales por libre. A ver si alguien consigue información interesante al respecto para reservar lo antes posible. Gracias.

Dahlmann, rescatado y editado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

luna-llena Escribió:
Dahlmann Escribió:
Esta es la información más importante que he recopilado esta semana:

Mucha información

www.pitupo.es/

Agencia de excursiones
(editado por luna-llena)

Yo personalmente estoy interesado en conseguir información relativa a que ciudades es mejor ver con visita guiada y cuales por libre. A ver si alguien consigue información interesante al respecto para reservar lo antes posible. Gracias.

Dahlmann, rescatado y editado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro

Saludos

Gracias!
Y a todos los interesados en mapas, guías y demás pasaros por esas páginas y descargarlos directamente. Es fácil y viene todo todo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TESOROS ADRIATICO - GRAND CELEBRATION 25-06-12 Iberocruceros  Publicado:

Silver Traveller

Somos un pareja de 53 y 50 años y viajamos con nuestra hija de 22 años. Somos de Valencia.
Un poco por experiencia, el año pasado hicimos nuestro primer crucero, todas las excursiones se pueden hacer por libre, está claro que no ves lo mismo que las guiadas pero son mas baratas y no son necesariamente peores.

Pero hay que llevarlo un poco organizado o de primeras da un poco de cosa, sobre todo por no perder el barco.

En este crucero lo que veo es que tenemos tiempo suficiente en Athena, en Rodas y en Mykonos. En teoría nos debe sobrar para conocer el sitio bastante bien.

Pero lo veo muy justo en Santorini, Corfú y Dubrovnik, aquí tenemos que afinar con las visitas porque las escalas son de 6, 5 y 5 horas respectivamente y entre lo que tardae en salir y que tienes que estar en el barco, para ir bien, una hora antes de partir...el tiempo que nos queda es muy justo. Estas escalas son las que mas hay que planificar.

En Venecia dependerá de cuando tengamos que coger el vuelo de vuelta...ya lo estudiaremos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TESOROS ADRIATICO - GRAND CELEBRATION 25-06-12 Iberocruceros  Publicado:

New Traveller

Buenas nochas:
Nosotros somos una pareja de 28 y 30 años que vamos de luna de miel.
Es nuestro primer crucero.
Salimos desde madrid. Creo recordar que salimos sobre las 4 de la tarde, pero la agencia nos lo tiene que confirmar pocos días antes de la salida.
Nuestra intención es hacer algunas excursiones y otras por libre.
Las excursiones que queremos coger son las siguientes:
Santorini, Corfu (para ver las gruta azul) y venecia.
Nuestras intención es conseguir audioguias.
¿Alguien tiene alguna?
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

El vuelo desdemadrid sale a las 15h y llega a atenas alas 19:30 h.
El de vuelta sale de venecia a las 18:55h y llega a madrid a las 21:30h
melo acaban de pasar por mail.
un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

javieinma Escribió:
Buenas nochas:
Salimos desde madrid. Creo recordar que salimos sobre las 4 de la tarde, pero la agencia nos lo tiene que confirmar pocos días antes de la salida.
¿Alguien tiene alguna?
Un saludo

Y eso de Corfu? La tenía un pelín descartada!! cuenta, cuenta...

Te he mandao correo privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

El vuelo desdemadrid sale a las 15h y llega a atenas alas 19:30 h.
El de vuelta sale de venecia a las 18:55h y llega a madrid a las 21:30h
me acaban de pasar por mail.
un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

zoguva Escribió:
Drymat puedes colcar las guias coppi porfa

Aquí te dejo el link zoguva:

Hay muchísimas guías y también tienes cada una de las escalas de tesoros del adriático. Yo solo tengo esa información de momento si voy encontrando más lo voy colgando en este hilo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somos una pareja de madrid, 24 y 29 años, es nuestro primer crucero, pero por mi experiencia con otros viajes tengo clariimo que no cojo ni una excursion, toda por libre. Aunque repito que hasta mañana no me confirman los vuelos, no quedan en casi ningun sitio con salida desde madrid :(:(
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos;

Dahlmann buen trabajo! Esto de abrir un hilo solo para este crucero ha sido muy buena idea, así nos vamos conociendo todos mejor.

Nosotros somos una pareja de 31 y 24 años y somos de Cádiz. Es nuestro primer crucero y la verdad que no tenemos mucha idea de como va esto pero con las guias de la web de coppi parace que es super fácil. Y bueno luego he estado mirando por internet y parece que hay muchas opciones; alquilar un coche, moto, bicicleta, taxi.. De todo.

Nuestra idea es hacerlo todo por libre salvo, como decia antes un compañero en el foro, algún sitio que tengamos muy poco tiempo para ver.

Según nuestra agencia de viajes nuestro avión sale desde Madrid a las 16:00.

Bueno Seguimos en contacto.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TESOROS ADRIATICO - GRAND CELEBRATION 25-06-12 Iberocruc  Publicado:

Travel Addict

Vamooos! que no quea na!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Web Page NameEn esta página tenéis audioguias de Venecia y Atenas.
Seguiremos buscando para encontrar el resto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ostras veo que de momento todos los que estais por aquí salis desde Madrid y bastante antes que nosotras. Que rollo, no nos conoceremos hasta el día siguiente lo mas probable.
En cuanto a Corfu, me lo estoy plantenado porque si que es verdad que queremos ir a ver la gruta azul y o esta muy bien montado o por libre puede ser justo de tiempo.
En cuanto a alquilar cohes, motos o demas, a nosotras nos gustaria pero mi madre se pierde como una aguja en un pajar y yo no tengo carne o sea que o compartimos o queda totalmente descartado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Dahlmann Escribió:
javieinma Escribió:
Buenas nochas:
¿Alguien tiene alguna?
Un saludo

Y eso de Corfu? La tenía un pelín descartada!! cuenta, cuenta...

Te he mandao correo privado.

Buenas tardes:
Eso de la gruta azul es una excursion que se hace en el barco.
Si entrais en la web de IBEROCRUCEROS, podeis ver que en cada destino hay varias excursiones.
El enlace de nuestro crucero es el siguiente:
www.iberocruceros.com/ ...riatico-12
Si teneis oportunidad miradlo bien, que alguno merece la pena.
A ver que os parece a vosotros.
Un saludo y ya nos vamos comunicando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, me acabo de registrar y aún voy un poco perdida por aquí...Somos una pareja de 36 y 29 años y salimos el 25 desde Barcelona.
Me he descargado las guías pero ando un poco indecisa con algunas escalas y tengo mil dudas, además es nuestro primer cruzero. La idea es hacer todas las excursiones por nuestra cuenta.
El primer día imagino que no dará tiempo de nada ya que llegamos a Atenas a las 19:30 hora española.
En Atenas tenemos planeado visitar el Acropolis y dar un paseo por la zona de Plaka.
En Rodas además de ver su casco antiguo no sabemos si coger un bus a Lindos, dicen que es precioso, pero tal vez sea mucho palizón y justo de tiempo, ya que se tarda una hora en ir y otra en volver.
En Mikonos queremos perdernos por Jora y ver la puesta de Sol desde los molinos. Nos has recomendado ver las playas del sur: paradise y superparadise, pero no se si nos dará tiempo y si són de fácil acceso.
En Santorini subiremos a Firá y luego alquilaremos una moto para llegar a Oía. Es una lástima que estemos tan poco tiempo en esta isla...
En Corfú tenemos pensado ver el barrio veneciano, la antigua fortaleza...eso que comentais de la gruta azul lo desconozco, alguien me puede ayudar?
Dubroknik tampoco lo tenemos muy claro. No se si vale la pena alquilar un coche, subir el teleférico...
En Venecia como ya he estado lo tengo mucho más claro.
Finalmente no se si hemos elegido bien el turno de la cena ( el segundo) ya que hay gente que me comenta que es muy tarde por el tema del teatro y tal y otros dicen que hay más gente de nuestra edad. Vosotros que habeis elegido?
Y todo eso de la noche de gala, noche de blanco, noche de disfraces...a mi no me cabe tanta ropa en la maleta jajaja
Perdón por el tostón, es que estoy hecha un mar de dudas, espero poder ayudaros en algo y conoceros durante el crucero. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Haya Escribió:
buenas tardes, me acabo de registrar y aún voy un poco perdida por aquí...Somos una pareja de 36 y 29 años y salimos el 25 desde Barcelona.
Me he descargado las guías pero ando un poco indecisa con algunas escalas y tengo mil dudas, además es nuestro primer cruzero. La idea es hacer todas las excursiones por nuestra cuenta.
El primer día imagino que no dará tiempo de nada ya que llegamos a Atenas a las 19:30 hora española.
En Atenas tenemos planeado visitar el Acropolis y dar un paseo por la zona de Plaka.
En Rodas además de ver su casco antiguo no sabemos si coger un bus a Lindos, dicen que es precioso, pero tal vez sea mucho palizón y justo de tiempo, ya que se tarda una hora en ir y otra en volver.
En Mikonos queremos perdernos por Jora y ver la puesta de Sol desde los molinos. Nos has recomendado ver las playas del sur: paradise y superparadise, pero no se si nos dará tiempo y si són de fácil acceso.
En Santorini subiremos a Firá y luego alquilaremos una moto para llegar a Oía. Es una lástima que estemos tan poco tiempo en esta isla...
En Corfú tenemos pensado ver el barrio veneciano, la antigua fortaleza...eso que comentais de la gruta azul lo desconozco, alguien me puede ayudar?
Dubroknik tampoco lo tenemos muy claro. No se si vale la pena alquilar un coche, subir el teleférico...
En Venecia como ya he estado lo tengo mucho más claro.
Finalmente no se si hemos elegido bien el turno de la cena ( el segundo) ya que hay gente que me comenta que es muy tarde por el tema del teatro y tal y otros dicen que hay más gente de nuestra edad. Vosotros que habeis elegido?
Y todo eso de la noche de gala, noche de blanco, noche de disfraces...a mi no me cabe tanta ropa en la maleta jajaja
Perdón por el tostón, es que estoy hecha un mar de dudas, espero poder ayudaros en algo y conoceros durante el crucero. Un saludo

Hola Haya, bienvenidos!

Sobre el turno de cena, nosotros estuvimos el año pasado en un crucero y elegimos el segundo turno. Acertamos. Este ao hemos pedido también el segundo turno. Cunado vienes de las escursiones te da tiempo a arreglarte e ir al teatro y después a cenar y después....todo lo demás.
Sobre la noche de gala no te obsesiones, la gente se viste un poco mas seria pero nada despampanante, al fin y al cabo estamos de vacaciones y en un crucero. Las demas noches temáticas no son rigidas en la vestimente...noche blanca, pues de blanco...si tienes, etc.
Espero haber ayudado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TESOROS ADRIATICO - GRAND CELEBRATION 25-06-12 Iberocruc  Publicado:

New Traveller

Holaaaa. Somos una pareja de valencia ( 34 y 29) y nos embarcamos en este crucerito el 9 de julio!!!!!!!!!!!!! con muchas ganas, y a ver si empiezo a ponerme las pilas recopilando información del viaje y las excursiones.
Saudosss!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos confirmado!!!!! nos vemos el día 29, me acaban de confirmar los vuelos!! ufff que subidón
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, lo que salis de madrid tenei los vuelos con air europa?? salida a las 15h de madrid?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros salinos de Madrid a las 16.00h con IBERWORLD y hemos cogido el 2º turno de cena.Pero, es cuestión de gustos, hay a quien se le hace tarde las 10.30, pero estando de vacaciones no hay horarios
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes