GRAND CELEBRATION (HISTORICO 8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 9 de 91 - Tema con 1806 Mensajes y 221649 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
belsaf Escribió:
hola somos una pareja que vamos en el gran celebration el 6-8-2012, ¿hay algun grupo creado para las excursiones por libre? en otros cruceros las hemos encontrado con facilidad ,pero en este no veo que haya grupos montados para hacerlas

Pes entonces te unes al grupo, ya queda menos para que nos abran un hilo a aparte, por ahora estamos:

Jordi54
Lepeluis
Xemist
Motorland
Malarod
Naia3
Belsaf

Ya quedan 3 usuarios nada mas, podriamos ir comentando quien esta interesado en contratar excursiones fuera de las del barco y demas, nosotros somos principiantes y no tenemos idea, pero seguro que hay alguien que ya tiene idea de esto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SITOPONS,nosotros vamos solo dos,jeje..venga q entre mas gente para el día 20,q organizamos un grupito..yo tengo mucha información de como hacerlas x libre,no parece tan dificil,rodas ,corfu,son faciles,y las demas también si no nos salimos de eso,ya para hacer oia,lindos,palacio de sissi,etc,me parece mas arriesgado sin guia,aunque hay gente q lo hace,en grupo es mehjpr,podemos ir en taxis..aunque alguna hubiera preferido con guia,y estoy a la espera de q se llene el bus..es q la empresa q es no la puedo decir aquí..si quereis me mandais un privado,os la digo,y os apuntais también y así somos mas
⬆️ Arriba
Asunto: IBEROCRUCEROS GRAN CELEBRATION 30 DE JULIO2012 ISLAS GRIEGAS  Publicado:

Travel Addict

INFORMACION DE EXCURSIONES,HORARIOS,GENTE PARA LAS EXCURSIONES,BARCO ETC ETC TODA LA INFORMACION QUE ME PUEDAN DAR ESTARIAMOS MUY AGRADECIDOS.
SOMOS DOS PAREJAS DE BARCELONA :#l( :#l( :#l(
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pilsen, traslado tu mensaje al hilo abierto del Gran Celebration donde encontraras compañeros de crucero

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola luna llena¡queria saber porque no tenemos ya un hilo prpio para los viajeros del 30 de julio¡ya estamos mas de 10 foreros¡saludos¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Pucela2011, veo que somos poquitos para el crucero del próximo lunes 11 de junio, o, ¿hay alguien más?.

Nos vemos en Venecia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os dejo un enlace a un diario que a nosotros nos vino genial.
www.losviajeros.com/ ...php?b=4309
⬆️ Arriba
Asunto: ayuda por favor!  Publicado:

New Traveller

Soy nueva en el foro y la verdad es que no me aclaro mucho con la forma de enviar y recibir mensajes.
Me interesaría conocer personas que vayan con Iberocruceros (Grand Celebration) al Mediterraneo Cálido del 08/10 al 15/10/2012.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas, nosotros somos una pareja de Vitoria que también vamos el 20
A Grecia con el Gran Celebration Iberocruceros.
Así que ya somos dos mas, lo de los taxis en agosto como lo veis, para lo de las excursiones
Yo hice el mediterráneo: Roma Florencia etc con una empresa y las excursiones de maravilla
Si no te importa te mando un correo maryqr, para preguntarte que empresa
O si puedes mandamelo tu porque no me deja mandartelo
Un saludo para todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya somos:
Maryqr
Lyjes[
Sitopons
Ansiaviva
Me dejo a alguien?

Haber si podemos formar un link por a comentar coma va el crucero
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ansiaviva Escribió:
Muy buenas, nosotros somos una pareja de Vitoria que también vamos el 20
A Grecia con el Gran Celebration Iberocruceros.
Así que ya somos dos mas, lo de los taxis en agosto como lo veis, para lo de las excursiones
Yo hice el mediterráneo: Roma Florencia etc con una empresa y las excursiones de maravilla
Si no te importa te mando un correo maryqr, para preguntarte que empresa
O si puedes mandamelo tu porque no me deja mandartelo
Un saludo para todos.

Q biennn,ya estamos mas para el 20 de agosto!!!..ya mismo hilo propio a este paso,y así,podemos organizar las excursiones ,es más fácil

Pongo la lista de los q estamos X AHORA:

20 de AGOSTO:

MARYQR(2)
LYJES(2)
SITOPONS(10)
MARGERIT(3)
ANSIAVIVA(2)
⬆️ Arriba

Travel Addict

pelukeiro Escribió:
hola luna llena¡queria saber porque no tenemos ya un hilo prpio para los viajeros del 30 de julio¡ya estamos mas de 10 foreros¡saludos¡

Buenas, yo creo que podemos abrir nosotros el hilo para el 30 de Julio al ser ya 10 personas no lo tendrían que borrar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s! Mi nombre es Isa, soy nueva en el foro. He reservado con una amiga el crucero grand celebration "gondolas venecianas". Salimos el 10 de Septiembre y me gustaria saber si hay alguien que vaya en esa fecha. Nosotras vamos hacer todas las excursiones por nuestra cuenta, hemos estado mirando los precios de las excursiones del barco y son unos precios escalofriantes. Ya me ireis diciendo!!!! Graciassssssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi marido y yo también salimos el 10 de septiembre pero de madrid,tambien pensamos hacer las excursiones por nuestra cuenta creo que se pueden hacer facilmente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa hay alguien que viaje el 2 de julio con gondolas venecianas de iberocruceros???? Tengo un grupo creado en Facebook para toda la gente q vamos y somos mucho así q animarse y ponerse en contacto conmigo....un saludo a todos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda por favor!  Publicado:

Super Expert

Buen día:

raquel1015 Escribió:
Soy nueva en el foro y la verdad es que no me aclaro mucho con la forma de enviar y recibir mensajes.
Me interesaría conocer personas que vayan con Iberocruceros (Grand Celebration) al Mediterraneo Cálido del 08/10 al 15/10/2012.
Gracias

En:
www.losviajeros.com/ ...;start=810

Creo que se habla de ese crucero, aunque no de las mismas fechas.

Un saludo
ángel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros somos del 3 de septiembre somos 3
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Hay alguien para el 13 de agosto?

¿Alguién tiene alguna excursión organizada?
⬆️ Arriba

Travel Addict

OLIVER1326 Escribió:
Hola, nuestra familia sale el 13-8 en este barco para hacer el Góndolas Venecianas. Somos dos adultos, un niño de 7 años y un bebé de 18 meses. Me podíais informar si el Gran Celebration lleva servicio médico a bordo. Gracias.

No he viajado en este barco, pero si en Iberocruceros. Seguro que si.

Por supuesto, de pago, y me imagino que caro.

Deberíamos identificarnos los que viajamos el 13/08/10 para intentar abrir hilo propio y organizarnos.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros salimos tb el 6 de agosto somos 5, mi marido 51 y yo 50 nuestro hijo de 22, hija de 20 y sobrino de 17. Están preocupados por si no encuentran gente de su edad. Es nuestro primer crucero.
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - NeoRiviera - Fortuna - Rhapsody - Brilliance - NCL Jewel - Sovereign - Harmony Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes