Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
hola somos una pareja que vamos en el gran celebration el 6-8-2012, ¿hay algun grupo creado para las excursiones por libre? en otros cruceros las hemos encontrado con facilidad ,pero en este no veo que haya grupos montados para hacerlas
Pes entonces te unes al grupo, ya queda menos para que nos abran un hilo a aparte, por ahora estamos:
Ya quedan 3 usuarios nada mas, podriamos ir comentando quien esta interesado en contratar excursiones fuera de las del barco y demas, nosotros somos principiantes y no tenemos idea, pero seguro que hay alguien que ya tiene idea de esto
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
SITOPONS,nosotros vamos solo dos,jeje..venga q entre mas gente para el día 20,q organizamos un grupito..yo tengo mucha información de como hacerlas x libre,no parece tan dificil,rodas ,corfu,son faciles,y las demas también si no nos salimos de eso,ya para hacer oia,lindos,palacio de sissi,etc,me parece mas arriesgado sin guia,aunque hay gente q lo hace,en grupo es mehjpr,podemos ir en taxis..aunque alguna hubiera preferido con guia,y estoy a la espera de q se llene el bus..es q la empresa q es no la puedo decir aquí..si quereis me mandais un privado,os la digo,y os apuntais también y así somos mas
INFORMACION DE EXCURSIONES,HORARIOS,GENTE PARA LAS EXCURSIONES,BARCO ETC ETC TODA LA INFORMACION QUE ME PUEDAN DAR ESTARIAMOS MUY AGRADECIDOS.
SOMOS DOS PAREJAS DE BARCELONA :#l( :#l( :#l(
Soy nueva en el foro y la verdad es que no me aclaro mucho con la forma de enviar y recibir mensajes.
Me interesaría conocer personas que vayan con Iberocruceros (Grand Celebration) al Mediterraneo Cálido del 08/10 al 15/10/2012.
Gracias
Muy buenas, nosotros somos una pareja de Vitoria que también vamos el 20
A Grecia con el Gran Celebration Iberocruceros.
Así que ya somos dos mas, lo de los taxis en agosto como lo veis, para lo de las excursiones
Yo hice el mediterráneo: Roma Florencia etc con una empresa y las excursiones de maravilla
Si no te importa te mando un correo maryqr, para preguntarte que empresa
O si puedes mandamelo tu porque no me deja mandartelo
Un saludo para todos.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Ansiaviva Escribió:
Muy buenas, nosotros somos una pareja de Vitoria que también vamos el 20
A Grecia con el Gran Celebration Iberocruceros.
Así que ya somos dos mas, lo de los taxis en agosto como lo veis, para lo de las excursiones
Yo hice el mediterráneo: Roma Florencia etc con una empresa y las excursiones de maravilla
Si no te importa te mando un correo maryqr, para preguntarte que empresa
O si puedes mandamelo tu porque no me deja mandartelo
Un saludo para todos.
Q biennn,ya estamos mas para el 20 de agosto!!!..ya mismo hilo propio a este paso,y así,podemos organizar las excursiones ,es más fácil
Hola a tod@s! Mi nombre es Isa, soy nueva en el foro. He reservado con una amiga el crucero grand celebration "gondolas venecianas". Salimos el 10 de Septiembre y me gustaria saber si hay alguien que vaya en esa fecha. Nosotras vamos hacer todas las excursiones por nuestra cuenta, hemos estado mirando los precios de las excursiones del barco y son unos precios escalofriantes. Ya me ireis diciendo!!!! Graciassssssssss
Mi marido y yo también salimos el 10 de septiembre pero de madrid,tambien pensamos hacer las excursiones por nuestra cuenta creo que se pueden hacer facilmente
Holaaa hay alguien que viaje el 2 de julio con gondolas venecianas de iberocruceros???? Tengo un grupo creado en Facebook para toda la gente q vamos y somos mucho así q animarse y ponerse en contacto conmigo....un saludo a todos...
Soy nueva en el foro y la verdad es que no me aclaro mucho con la forma de enviar y recibir mensajes.
Me interesaría conocer personas que vayan con Iberocruceros (Grand Celebration) al Mediterraneo Cálido del 08/10 al 15/10/2012.
Gracias
Hola, nuestra familia sale el 13-8 en este barco para hacer el Góndolas Venecianas. Somos dos adultos, un niño de 7 años y un bebé de 18 meses. Me podíais informar si el Gran Celebration lleva servicio médico a bordo. Gracias.
No he viajado en este barco, pero si en Iberocruceros. Seguro que si.
Por supuesto, de pago, y me imagino que caro.
Deberíamos identificarnos los que viajamos el 13/08/10 para intentar abrir hilo propio y organizarnos.
Nosotros salimos tb el 6 de agosto somos 5, mi marido 51 y yo 50 nuestro hijo de 22, hija de 20 y sobrino de 17. Están preocupados por si no encuentran gente de su edad. Es nuestro primer crucero.