Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Muchas gracias Ferrary por tu información, está muy bien!! yo ya tenia la idea de hacer algo muy parecido a lo que has hecho tu, pero a mi si que me interesa el palacio de Sisi. Mis suegros fueron hace unos pocos años y lo recuendan muy bonito, lo que pasa es que he visto los horarios del bus que llega y creo que no nos va muy bien para ver el palacio, ver la ciudad y volver a tiempo al barco. Ya veremos como lo hacemos.
Una cosa te queria preguntar Ferrary, el tema del aire condiciondo como está en el barco? está muy fuerte o normal?
Ese es un pequeño problema a tener en cuenta sobre todo al publico femenino que os quejais un poco mas que el masculino jejeje el barco esta aclimatado por completo y muchas veces tanto en el teatro como en los resturantes hace algo de frio,en mi caso no he utilizado manga larga pero mi chica si,asi pues una rebequita en la maleta no viene mal.
Hola gente, este es mi primer post, comentaros que hemos cogido el crucero del 6 de agosto por lo que ya somos más. Somos matrimonio y niño de 12 años, somos de Cantabria y volamos a Atenas vía Madrid. Apuntarme a la lista del día 6 rápidamente para ver si pronto llegamos a los 10. Un saludo.
Hola melsita, soy jordi54, bienvenida al foro, y que bien y seguimos sumando mas gente para el 6 de agosto, te pongo en nuestra lista para tener nuestro propio hilo,
Otras preguntas Ferrary, si no es mucho abusar: el tema del wi fi se tiene que pagar o es gratuito y está habilitado en todas las zonas del barco o algo más concreto? También he leido que el mini bar se tiene que pagar, pero si pones algo tu en la nevera no, verdad? es que estube una vez en Praga y en la nevera de la habitación habia un sensor que contaba cuando se sacaba algo, así ni que la bebida fuera tuya te la cobran.
El wifi no es gratuito,debes pagarlo y solo se puede utilizar en zonas habilitadas para ello,pero en todas las ciudades donde paras en los bares por consumir tienes derecho a wifi,en la mayoria de los bares.Por otro lado tienen minibar en la habitación pero no nevera,lo que si tienes es hielo,la camarera de habitación te lo repone a diario,pero si vas con todo incluido como mi caso no echaras cuenta al mini bar.
Hola,
Oliver1326, parece que empiezan a salir los del día 13 de Agosto de Góndolas venecianas!.
Nosotros somos una pareja de Barcelona que viaja con un niño de 3 años.
A ver si alguien más se apunta....
Saludos,
Pues por lo menos ya somos 3 de esta fecha. Hay que seguir identificándose, que esto está muy "parao".
En mi caso queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta o con agencias particulares.
Voy a listar los componentes, para ver si llegamos a 10 para poder abrir hilo propio:
Bueno, a quien le interese, el 24/09/12 es el primer crucero CALIDO MEDITERRANEO II con el Grand Celebration en el cual tenemos reserva hecha. Lo malo de ser los primeros es que nadie te puede dar un consejo e informarte de las excursiones y demas. Bien pues cuando volvamos seremos nosotros los informantes.
Ah, si hay alguien para esa fecha que se haga presente, que hable o que calle para siempre.
Saludos a todos y "Buena mar" y si no, Biodramina.
Hola de nuevo! dar las gracias a ferrary por su relato...
Alguien sabe como ir en corfú a la gruta azul?
Yo sigo con mi obsesión particular, "el todo incluido", alguien se acuerda de lo q vale una caña, un cubata,...?? por echar la cuenta....
Un saludo a todos
Hola jordi54, gracias por tu bienvenida, desde aquí mandar un saludo a todos los foreros, en especial a los del día 6 de agosto en el Grand Celebration, nosotros ya estamos contando los días que faltan para embarcar. Venga gente animarse y apuntarse para poder abrir nuestro hilo particular del viaje y desde él compartir todo lo posible. Un saludo.
Hola Nueche y Maryqr, yo no sé como llegar a la gruta azul por tu cuenta, pero sé que con Iberocruceros puedes hacer una excusión para visitar la ciudad y con un bote ir a la gruta azul (visitan 3 cuevas). La excusión dura 4 horas y vale 49€/persona.
Decir a Ferrary que gracias nuevamente por su información.
Una pregunta, hay alguien más en el foro para el crucero del día 20 de agosto o somos solo 6? es para ver si se anima la cosa y nos abren un hilo.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Gracias albari77..entonces con los 49 euros ,te llevan a ver corfu y además a la gruta azul en un bote...no sé q haremos,es q no sé si merece tanto la pena esta gruta como para pagar casi 100 euros....vamos los del 20 de agosto,id haciendo acto de presencia,jeje
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Vamos a ver,es q tengo un lio con lo q hay q ver en corfu,aparte de soloscorfu..está el palacio de sissi,la gruta azul..pero PALEOKASTRITSA,q es??..y la excursion del barco incluye esto,o solo corfu y gruta azul??..gracias
Hola Maryqr! Yo de la excurión a la gruta azul nada más sé lo que pone en la página de iberocruceros, apartado excursiones, nadie que conozco ha hecho esta excusión, por eso no sé si merece o no la pena. Aunque te digue hace unos días que todo lo haria por libre, estoy pensado ahora que seguramente haré la excursión de visita a la ciudad y el palacio de Sissi, me han dicho que és muy bonito y he mirado horarios de bus para ir por libre y no me va bien para la hora de vuelta al barco y ver además la ciudad.
Estamos en contacto.