GRAND CELEBRATION (HISTORICO 8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 12 de 91 - Tema con 1806 Mensajes y 221720 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
El wifi no es gratuito,debes pagarlo y solo se puede utilizar en zonas habilitadas para ello,pero en todas las ciudades donde paras en los bares por consumir tienes derecho a wifi,en la mayoria de los bares.Por otro lado tienen minibar en la habitación pero no nevera,lo que si tienes es hielo,la camarera de habitación te lo repone a diario,pero si vas con todo incluido como mi caso no echaras cuenta al mini bar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MikelSBD Escribió:
Hola,
Oliver1326, parece que empiezan a salir los del día 13 de Agosto de Góndolas venecianas!.
Nosotros somos una pareja de Barcelona que viaja con un niño de 3 años.
A ver si alguien más se apunta....

Saludos,

Pues por lo menos ya somos 3 de esta fecha. Hay que seguir identificándose, que esto está muy "parao".

En mi caso queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta o con agencias particulares.

Voy a listar los componentes, para ver si llegamos a 10 para poder abrir hilo propio:

Oliver1326
MikelSBD
Pedrosa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Venga venga....que solo nos falta uno!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Para formar hilo para organizarse para escursiones salida desde Atenas el 23 de Julio..hasta Venecia. Como hay q hacer para formar grupo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, a quien le interese, el 24/09/12 es el primer crucero CALIDO MEDITERRANEO II con el Grand Celebration en el cual tenemos reserva hecha. Lo malo de ser los primeros es que nadie te puede dar un consejo e informarte de las excursiones y demas. Bien pues cuando volvamos seremos nosotros los informantes.
Ah, si hay alguien para esa fecha que se haga presente, que hable o que calle para siempre.
Saludos a todos y "Buena mar" y si no, Biodramina.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo! dar las gracias a ferrary por su relato...
Alguien sabe como ir en corfú a la gruta azul?
Yo sigo con mi obsesión particular, "el todo incluido", alguien se acuerda de lo q vale una caña, un cubata,...?? por echar la cuenta....
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi también me gustaría saber como se puede ir a la gruta azul..si alguien lo sabe...mientras investigare en internet..gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola jordi54, gracias por tu bienvenida, desde aquí mandar un saludo a todos los foreros, en especial a los del día 6 de agosto en el Grand Celebration, nosotros ya estamos contando los días que faltan para embarcar. Venga gente animarse y apuntarse para poder abrir nuestro hilo particular del viaje y desde él compartir todo lo posible. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Nueche y Maryqr, yo no sé como llegar a la gruta azul por tu cuenta, pero sé que con Iberocruceros puedes hacer una excusión para visitar la ciudad y con un bote ir a la gruta azul (visitan 3 cuevas). La excusión dura 4 horas y vale 49€/persona.
Decir a Ferrary que gracias nuevamente por su información.
Una pregunta, hay alguien más en el foro para el crucero del día 20 de agosto o somos solo 6? es para ver si se anima la cosa y nos abren un hilo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias albari77..entonces con los 49 euros ,te llevan a ver corfu y además a la gruta azul en un bote...no sé q haremos,es q no sé si merece tanto la pena esta gruta como para pagar casi 100 euros....vamos los del 20 de agosto,id haciendo acto de presencia,jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vamos a ver,es q tengo un lio con lo q hay q ver en corfu,aparte de soloscorfu..está el palacio de sissi,la gruta azul..pero PALEOKASTRITSA,q es??..y la excursion del barco incluye esto,o solo corfu y gruta azul??..gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah,ya me he enterado yo sola..es hacer corfu y achilleion(sissi), o corfú y paleokastritsa con gruta azul..de hacer ,haria esta,pero vaya precio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que bonito eso de la gruta azul?? Donde has visto esa excursion? en la pag de ibero cruceros?? el precio es 49€, no??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si,LYJES en ibero cruceros...me ha gustado bastante la idea,porque solo corfu,parece aburrido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Maryqr! Yo de la excurión a la gruta azul nada más sé lo que pone en la página de iberocruceros, apartado excursiones, nadie que conozco ha hecho esta excusión, por eso no sé si merece o no la pena. Aunque te digue hace unos días que todo lo haria por libre, estoy pensado ahora que seguramente haré la excursión de visita a la ciudad y el palacio de Sissi, me han dicho que és muy bonito y he mirado horarios de bus para ir por libre y no me va bien para la hora de vuelta al barco y ver además la ciudad.
Estamos en contacto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aupa a todos Yo igual pillo alguna de las escursiones
Con una empresa de escursiones tiene unos precios muy buenos,bastantes baratos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ansiaviva Escribió:
Aupa a todos Yo igual pillo alguna de las escursiones
Con una empresa de escursiones tiene unos precios muy buenos,bastantes baratos.
Un saludo

Me puedes mandar x privado,q empresa es esa??..es q con la q yo contacté,y q me tienen apuntada,no habia nadie,y ya no sé si estará mejor la cosa,..gracias

Albari77,a mi ya me ha gustado la de la gruta,jeje,quizá,si q la haga con el barco,pero ya veremos...es q lo del palacio no me gusta,no me llama la atención...esa excursion si q la hacen empresas mas baratas,pero la d ela gruta solo el barco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy a viajar en gondolas venecianas el 13 de agosto.somos mi marido mi hija mi yerno y yo .me gustaria hacer un grupo de personas para las excursiones por libre.y quisiera que me mandarais las guias de todas las excursones.gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

nueche Escribió:
hola de nuevo! dar las gracias a ferrary por su relato...
Alguien sabe como ir en corfú a la gruta azul?
Yo sigo con mi obsesión particular, "el todo incluido", alguien se acuerda de lo q vale una caña, un cubata,...?? por echar la cuenta....
Un saludo a todos

Hola nueche,yo iva en todo incluido pero si te puedo decir que una cerveza vale 2.50€ ( san miguel ) y una heineken 3.5€,un coctel con alcochol como por el ejemplo un mojito vale 6.50€,en este crucero conocimos a una pareja que nos dio una idea bastante buena y es la siguiente:
Para los que quieran el todo incluido contratan el crucero en pension completa pero vas con la idea como si hubieras pagado el t.i,perdiendole el cariño a los 266€ que vale el t.i,y al terminar la semana a menos que bebas como un verdadero cosaco gastas menos que un t.i,ya que por norma general un hombre quizas si amortize los 133€ pero una mujer suele beber menos y no lo amortiza.Ellos lo hizieron y no llegaron ni a los 200€ en total,es una buena idea!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy nuevo aquí jajajaja soy alex y vamos el día 20 desde barcelona a atenas vamos 2 parejas de 27,26 años
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Diadema - Allure - Holiday - NCL Jewel - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes