Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Los lunes siempre se hacen cuesta arriba pero a mi se me quitan todos los males cuando pienso que cada vez nos va quedando menos para disfrutar de nuestro Crucero
Parece que el foro se va animando, tenemos gente nueva.
ENRIQUECS, JUANFC, BIENVENIDOS :fl;, ¿Cuando salis vosotros?
Yo formo parte de un grupo de amigos que embarcamos el 29 de septiembre, así que somos los que vamos de avanzadilla
Última edición por Tessa3 el Lun, 09-07-2012 19:12, editado 1 vez
a mi también me piden la fecha de nacimiento,será que nos quieren colocar por edades,y no saben que la edad no importa,lo importante son las ganas de cachondeo que tengas
Pues yo siempre he oido que lo que importa es la medida ....... , je,je, pero desde luego, las ganas de pasarlo bien SON FUNDAMENTALES
Hola soy juanito ahora que hay que hacer, masfer te escribo desde bilbao, ponme al corriente.
Hola juan,solo tienes que poner en que fecha sales de crucero,cero que contigo ya podemos tener hilo propio,estamos tratando de organizar excursiones
Un abrazo campeon y un beso para las chicas
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
atila32 Escribió:
hola enriquecs aquí de momento estamos todos revueltos jajajajaja nosotros salimos el 20/10 y somos de momento 9 nos falta uno para que nos habran el hilo de las excursiones hay vamos viendo algo en este crucero me parece que no hay que calentarse mucho estamos intentando llenar un bus para hir al monte etna en messina
Animo que de castellon estas hay mismo
Saludos.
Decidido, acabo de mandarle a mi agencia que reserve para el 20 dee octubre, con lo cual no sé quien será el moderador pero ya puede ir abriendo el hilo para esa salida
Nosotros somos dos personas (matrimonio) de 60 y 58 años vivimos en Castellón y será nuestro cuarto crucero todos con pullmantur y acabamos de desembarcar del empress hace 3 semanas.
Si hay alguien que lleve las listas y le hace falta algún dato que me lo diga y le mando un MP con correo y telefonos, camarote etc. Etc.
Por cierto enriquecs y juanfc os apuntais a la excursion de mesina al monte etna si es así decdme las personas que sois
BIENVENIDOS .
LA EXCURSION AL MONTE ETNA DE MOMENTO VA ASI:
SALETE------4
ABISS------DE MOMENTO NO
ATILA------2
MASFER------3 PENDIENTE OTROS 3
ISI------3
YAMILE------2
ANIKA------2
ENRIQUECS------ PENDIENTE
JUANFC------ PENDIENTE
Ya llevamos un tercio del bus jajajajajaj
Enrrique no es con s2s en con una empresa italiana que tenemos que hacer nosotros el grupo para nuestro crucero ellos no tienen excursiones no se si dara tiempo a ver taormina es de medio día y tu que ya as hecho cruceros sabes como va el tiempo mandame un privado y te mando todo lo que hay
De los que vamos varios ya hemos estado en el empress de todas maneras yamile colgo unos videos.
Para mi sin estar en el sobering es el mejor de pullmantur.
Hola Enriquecs cuentanos cosas del empress como la animación,noches de fiestas la comida y bebida,en fin un poco de todo. Nosotros vamos el 6 de octubre
Gracias
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
vitali Escribió:
hola Enriquecs cuentanos cosas del empress como la animación,noches de fiestas la comida y bebida,en fin un poco de todo. Nosotros vamos el 6 de octubre
Gracias
Las noches tematicas fueron dos "Noche de Terror" y "Noche tropical", en cuanto a la noche de gala, hace unos años la mayoria de las mujeres se ponían traje de noche y nosotros todos traje y corbata, ahora lo raro es ver a alguna mujer con traje largo, van todas arregladas con un vestido o un traje pero no la exageración de hace unos años.
La comida esta bien, pero hace unos años era muy bien, pero debes de tener en cuenta que si tienes ganas puedes pedirle al camarero repetir algun plato. Las cosas van cambiando, ahora si bajas a desayunar o a comer al comedor también es autoservicio y no te sirven los camareros nada mas que las bebidas.
La animación se puede mejorar (espero la hayan cambiado al cambiar de zona)
De todas formas no creas que esta todo mal, ( si no yo no volveria) lo que pasa es que ha cambiado mucho
Buenas noches a todo el mundo,nosotros somos pareja de valencia que salimos en el empress de pullmantur el 29 de septiembre de 2012 en el leyendas del mediterraneo,esperamos se vaya añadiendo gente para ver si podemos hacer gurpo y contratar las excursiones,saludos
Si pudiera ser luna-llena que nos abrieras un hilo para leyendas del mediterraneo-empress-29 de septiembre de 2012 y así que vayamos entrando la gente parq ve si nos organizamos para las excursiones,gracias de antemano.