Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Super Expert Registrado: 06-04-2012 Mensajes: 697
Votos: 0 👍
No tiene que pasar nada... No te preocupes, quizás la bahía estaba llena de embarcaciones, y han decido suspender esa etápa y están navegando placidamente a Barcelona...
no tiene que pasar nada... No te preocupes, quizás la bahía estaba llena de embarcaciones, y han decido suspender esa etápa y están navegando placidamente a Barcelona...
He reducido la foto, pero se supone que cuando pulsas en ella, se tiene que ver grande ¿no? y no es así,
S.O.S ¿que es lo que hago mal?
Calvito como controlas el Sovereign, bueno a Natalia
Ufff... Yo al menos no he tenido tiempo para jugar al padel, aunq tampoco llevaba mucha intención de hacerlo, jeje.
Sï vi a gente jugando. Las palas te las daban en recepción o preguntándole a algún animador
Sí mi hija estuvo jugando con unos amigos y dice que fenomemal. Las pistas las tienes que reservar el día anterior muy temprano. Juan Antonio las reservo antes de las 8 de la mañana y ya le dieron para por la tarde del día siguiente y si es cierto que las palas te las dejan allí
Denaher el diario superchulo !!!!!!QUE MEMORIA TIENES!!!!!!
Me acuerdo mucho de todos y lo bien que lo hemos pasado, la verdad es que nos lo contaban los otros que habían ido antes que todo era impresionante, inolvidable.... Y hasta que nosotros no lo hemos vivido no nos lo podíamos imaginar y sobre todo las amistades que hemos hecho, ESO VALE MUCHO. Bueno que me estoy poniendo melancolica jajajajaj
Super Expert Registrado: 06-04-2012 Mensajes: 697
Votos: 0 👍
Confirmado ya, el martes veré de nuevo a nuestro querido Soberano de cerca. aunque en realidad voy a ver a alguien y no al Soberano, pero me hará ilusión verlo majestuoso atracado en el puerto de Nápoles.