Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
no tiene que pasar nada... No te preocupes, quizás la bahía estaba llena de embarcaciones, y han decido suspender esa etápa y están navegando placidamente a Barcelona...
He reducido la foto, pero se supone que cuando pulsas en ella, se tiene que ver grande ¿no? y no es así,
S.O.S ¿que es lo que hago mal?
Calvito como controlas el Sovereign, bueno a Natalia
Ufff... Yo al menos no he tenido tiempo para jugar al padel, aunq tampoco llevaba mucha intención de hacerlo, jeje.
Sï vi a gente jugando. Las palas te las daban en recepción o preguntándole a algún animador
Sí mi hija estuvo jugando con unos amigos y dice que fenomemal. Las pistas las tienes que reservar el día anterior muy temprano. Juan Antonio las reservo antes de las 8 de la mañana y ya le dieron para por la tarde del día siguiente y si es cierto que las palas te las dejan allí
Denaher el diario superchulo !!!!!!QUE MEMORIA TIENES!!!!!!
Me acuerdo mucho de todos y lo bien que lo hemos pasado, la verdad es que nos lo contaban los otros que habían ido antes que todo era impresionante, inolvidable.... Y hasta que nosotros no lo hemos vivido no nos lo podíamos imaginar y sobre todo las amistades que hemos hecho, ESO VALE MUCHO. Bueno que me estoy poniendo melancolica jajajajaj
Super Expert Registrado: 06-04-2012 Mensajes: 697
Votos: 0 👍
Confirmado ya, el martes veré de nuevo a nuestro querido Soberano de cerca. aunque en realidad voy a ver a alguien y no al Soberano, pero me hará ilusión verlo majestuoso atracado en el puerto de Nápoles.
Hola Ortzi ¡¡
Es que yo cuando pongo el ratón en la foto la veo un poco más grande, pero no como la original, que está más en primer plano,más cerca y mas grande aún.
Calvito estóy leyendo bién????que te vas el martes de crucero?ahora somos los delfines los que te pedimos que nos lleves en tu maleta,¡¡queremos volver a repetir el cruceroooo¡¡¡¡
Bueno Calvito espero que te vaya muyyyyy bien, como ya te dije una vez, que triunfe el amor, y ya nos cuentas a la vuelta.