Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola tofolino67, nosotros hicimos Tunez Y Roma con s2s ( un diez para las dos), las demas por libre y si tuviesemos que hacerlo otro vez las cogeriamos con agencia sin dudarlo.
En Napoles bajamos al puerto y dimos una vuelta y pal barco.
En Livorno fuimos a ver Pisa, nos levantamos media hora mas tarde que los de las escursiones y fuimos a ver Pisa, salimos a las 10 del puerto y llegamos a las 12,00 a la Torre de Pisa, tuvimos que coger un autobus, un tren y otro autobus, con la incertidumbre de ir preguntando a todo el mundo por si te equivocas de tren o de autobus y me gaste mas o menos lo que vale la excursion y vimos bastante menos.
En villefrance mas o menos de lo mismo, nos levantamos a la misma hora que los de las excursiones, andando hasta la estación del tren, petado el primero, tuvimos que coger el segundo y a Monaco, solo nos dio tiempo a coger un trenecillo que da una vuelta por Monaco pues los trenes para Villefrance salian a las 11 y a las 12 el ultimo, cogimos de milagro el de las 11 pues no nos queriamos arriesgar al ultimo por no perderlo o equivocarte y no poder llegar al barco, no vimos casi nada.
Pero hay gente que le ha ido bien, yo te cuento nuestra propia experiencia, en un pais extranjero y sin conocer el idioma, con el miedo a equivocarte de medio de transporte.
Gracias Nasaro. La verdad es que con el hotel flotante que se va si o si cuando llega la hora mas vale no arriesgar. Si fuera solo aun te tiras pala te y lo que sea. Pero con dos chavales y la mujer que no le gusta arriesgar. Total tampoco te ahorras un barbaridad que yendo solo.
Hola Ortzi ¡¡
Es que yo cuando pongo el ratón en la foto la veo un poco más grande, pero no como la original, que está más en primer plano,más cerca y mas grande aún.
Calvito estóy leyendo bién????que te vas el martes de crucero?ahora somos los delfines los que te pedimos que nos lleves en tu maleta,¡¡queremos volver a repetir el cruceroooo¡¡¡¡
Bueno Calvito espero que te vaya muyyyyy bien, como ya te dije una vez, que triunfe el amor, y ya nos cuentas a la vuelta.
No me voy de crucero. Voy a verla a Nápoles. Es decir que voy y vengo el mismo día (el trabajo no me da más tiempo. Pero al menos es sufuciente para verla un poco)
Un abrazo
Pero bueno, vecino, que te vas a hacer una visita express??? Cómo me alegro!!! Eso significa que la cosa va viento en popa...
Ya nos contarás que tal va la cosa. Al final te va a tocar hacer otro diario contando tu maravillosa historia de amor
Tofolin67 yo cogí el pack de S2S con Pompeya y Coliseo y estoy encantada. Todos los guías muy profesionales y arqueólogos titulados, conocedores de lo que estaban mostrando. Recomiendo el pack sin dudarlo. La relación calidad/precio es excelente.
Saludos.
Tofolin67 yo cogí el pack de S2S con Pompeya y Coliseo y estoy encantada. Todos los guías muy profesionales y arqueólogos titulados, conocedores de lo que estaban mostrando. Recomiendo el pack sin dudarlo. La relación calidad/precio es excelente.
Saludos.
Gracias . Veo que es mejor pillar las de fuera que por precio merece la pena
Super Expert Registrado: 06-04-2012 Mensajes: 696
Votos: 0 👍
denaher Escribió:
Calvito, te deseo lo mejor. Acabo de encender una velita para tí. Abrazos
Gracias, no esperaba menos...
Estoy super nervioso jejeje como un adolescente ante su primera cita jejeje
Espero que haya visto los mensajes que le envié y la vea, no vaya a ser que me vuelva sin verla... Bueno... Me pongo a gritos desde abajo apra que se asome, cual tuno rondando a su dama.
Mocita sal al balcon (en este caso a la escotilla)
Mocita, dame el clavel,
Dame el clavel de tu boca,
Para eso no hay que tener
Mucha vergüenza ni poca.
Yo te daré un cascabel,
Te lo prometo mocita,
Si tú me das esa miel
Que llevas en la boquita.
Clavelitos, clavelitos,
Clavelitos de mi corazón,
Yo te traigo clavelitos,
Colorados igual que un tizón;
Si algún día clavelitos
No logrará poderte traer,
No te creas que ya no te quiero,
Es que yo no los pude coger.
(bueno reconozco que no eran claveles que eran rosas jejeje)
CALVITO TE DESEO LO MEJOR!!!!!!!!
Sé q tu historia saldrá bien, q será todo perfecto y q a la kedada q hagamos los delfines vendrás acompañado!!!! Si ella tiene el día libre, claro!! Jaja.
Esperaré ansiosa tu regreso!!
¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!
Suerte Calvito.
Yo tb os recomiendo las excursiones con s2s ,hicimos el pack de 5 y nos parecieron muy buenas.Me encantó el guía de Tunez (creo que se llamaba Jalet). Es un hombre encantador que nos explicó cosas de su pais y que hablaba un español perfecto.
Quizá la que menos me gustó personalmente fue la de monaco y montecarlo donde no hay mucho que ver salvo lujo por todas partes...
Roma y Florencia espectaculares, te enseñan un poco por encima pq logicamente en un día no da para mucho. Muy guapo el paisaje de la toscana a la vuelta de florencia si no os dormis claro.
Un saludo a todos.
He visto que algunos seguís por donde va el barco a través de www.marinetraffic.com.
En estos momentos el Sovereign está en ruta? Lo digo porque no consigo encontrarlo (me salen varios con ese nombre) pero el de la banera de Malta, que se supone que es el "nuestro", no lo veo.
Quiero saberlo para pasar el link a mis familiares cuando zarpemos.
Por último, y aprovechando el post:
Lo único que está prohibido llevar es la plancha, no? Me preguntan por las planchas del pelo, eso se puede?
Taxmanbcn, todo el mundo lleva plancha de pelo e incluso plancha de ropa puesto que nadie revisa el equipaje. Lo único obligatorio de llevar a bordo es el sentido común y la precaución de no dejar jamás nada enchufado o caliente en el camarote sin vigilancia.
Hoy al ser lunes el barco debería estar atracado en La Goulette, el puerto de Túnez. Búscalo por esa zona.
Saludos
Última edición por Denaher el Lun, 16-07-2012 11:22, editado 1 vez
Taxmanbcn, todo el mundo lleva plancha de pelo e incluso plancha de ropa puesto que nadie revisa el equipaje. Lo único obligatorio de llevar a bordo es el sentido común y la precaucación de no dejar jamás nada enchufado o caliente en el camarote sin vigilancia.
Hoy al ser lunes el barco debería estar atracado en La Goulette, el puerto de Túnez. Búscalo por esa zona.
Saludos
Se puede llevar plancha de pelo??? tenia entendido que no, que solo tenias un simple secador de pelo. Un problemilla menos. Bueno ahora la llevare y no me la dejaran entrar, ya veras
Por cierto, alguien que haya contratado con agencia externa (editado por moderador: luna-llena) , he cogido el pack de 5 excursiones, me han aceptado las solicitudes de todas y confirmadas solo 2, es normal? a alguien le ha pasado lo mismo, y le hayan tardado en confirmar las demas?