Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, nosotros somos una pareja de badajoz, salimos el 21 de agosto, ya recién casados, es nuestra luna de miel. Esperamos conocer gente joven, con marcha, para disfrutar de la primera noche en Ibiza, je je. Bueno, y en general disfrutar de toda la estancia en el barco.
Salimos en el MSC Orchestra el día 4 de septiembre. Somos 4, matrimonio con dos hijas de 13 y 19. Gracias a todos por vuestras opiniones.
En cuanto a las excursiones nosotros vamos a contratarlas con (editado por moderador: luna-llena) . La información que hemos recibido nos convence y tienen un seguro por si llegas tarde al embarque, que era lo que más nos preocupaba.
Es nuestro segundo crucero con MSC y del primero vinimos muy contentos y por eso hemos repetido con la misma.
hola Carmen.............¿con que agencias externa lo vas hacer???'....
Y en Livorno¿que tienes pesado visitar????...........
Hola mayte nosotros lo vamos a hacer con shore, entra en su pagina oficial y te informas incluso les puedes mandar un correo preguntando todas tus dudas, que es lo que nosotros hemos echo, al final hemos decidido hacerlas con ellos, pues la diferencia de precio es muy grande y ademas hemos leido bastantes opiniones favorables. En livorno vamos a hacer Florencia-pisa
Salimos en el MSC Orchestra el día 4 de septiembre. Somos 4, matrimonio con dos hijas de 13 y 19. Gracias a todos por vuestras opiniones.
En cuanto a las excursiones nosotros vamos a contratarlas con (editado por moderador: luna-llena) . La información que hemos recibido nos convence y tienen un seguro por si llegas tarde al embarque, que era lo que más nos preocupaba.
Es nuestro segundo crucero con MSC y del primero vinimos muy contentos y por eso hemos repetido con la misma.
Hola mayte nosotros lo vamos a hacer con shore, entra en su pagina oficial y te informas incluso les puedes mandar un correo preguntando todas tus dudas, que es lo que nosotros hemos echo, al final hemos decidido hacerlas con ellos, pues la diferencia de precio es muy grande y ademas hemos leido bastantes opiniones favorables. En livorno vamos a hacer Florencia-pisa
Buenas tardes ......
yo con shore he contratado Tunez,Pompeya y Taormina,......
Y en Livorno aun lo tenemos pendiente......
Última edición por Mayte71 el Jue, 26-07-2012 22:13, editado 1 vez
En Tunez las mujeres que tipo de ropa aconsejais que lleven y si ademas son rubias?. Por cierto segun tengo entendido en Tunez el agua ni probarla, es así?.
Bueno por si alguien se apunta de los del !4/8, por fin me he decido.
Tunez si hay algun matrimonio que quiera cojer taxi de 8 plaza y compartirlo para no hacer de esta excursion un suplicio por la calor, me apunto . Sino contrato Excursión con S2S.
Catania a nuestro aire si alguien se apunta, mi idea es dar un paseo y montar en tren turistico y probar el brioche, abierto a sugerencias de posibles compañeros.
Napoles, ir a pompeya en tren la excursion es facil y barata.
En liborno, por ser la más larga la contratare con S2S creo que es la mejor opción.
En villafrance, es donde tengo dudas, pero seguramente la hare por libre en tren, si alguien se apunta.
Por cierto mis hijos tienen Rocio 16, cumple 17 el día 15, la tarde que salimos de Ibiza, al cumple estais todos los foreros a comer un trozo de tarta. Jesus tiene 12 años, que arte, como siempre le celebro el cumple a su hermana en las vacaciones el quiere que este año el suyo también así es que también le he encargado su tarta, bueno solo lo va ha celebrar unos días antes. Y así, si nos falta con la de Rocio pues tenemos otra. Así que lo dicho el día 15 fiesta de cumpleaños.
Por cierto espero que como todas las salidas, esta también hagamos una quedada en algun bar para conocernos.
Si algunos de vuestros hijos queiere ponerse en contacto con los mios, pues nos pasamos los tuenti, facebook, wasap o lo que ellos quieran para que se vallan conociendo.
Por cierto si alguien de vosotros, quereis la audioguias que tengo, que me las pida o las informaciones de las excursines.
Hola,
Nosotros las hemos contratado directamente en la misma agencia de viajes, nos han dicho que son muy formales, y que no van con cuentos, la empresa se llama (editado por moderador: luna-llena) saludos.
Mayte71 Escribió:
carmen104 Escribió:
En Tunez las mujeres que tipo de ropa aconsejais que lleven y si ademas son rubias?. Por cierto segun tengo entendido en Tunez el agua ni probarla, es así?.
Yo bajé con unos vaqueros y una camisa y no noté que nadie mirase raro. Están más que aocstumbrados a ver mujeres rubias europeas y no he visto a ninguna que le pase nada en ningún país árabe de los que he visitado. Tened en cuenta que vais a la zona turística, otra cosa sería visitar zonas rurales o alejadas.
Yo bajé con unos vaqueros y una camisa y no noté que nadie mirase raro. Están más que aocstumbrados a ver mujeres rubias europeas y no he visto a ninguna que le pase nada en ningún país árabe de los que he visitado. Tened en cuenta que vais a la zona turística, otra cosa sería visitar zonas rurales o alejadas.
epur,me gustaria conoceros a ver si nos vemos en el barco, aunque a vosotros con los que vais os lo pasareis super bien¿teneis ya la excursiones? a ver si me puedes añadir a la lista de es fecha que yo no se. y en Tunez el agua siempre embotellada evitaras las diarreras, osea que nada de cubitos de hielo.
En Tunez no tendras problemas,aunque seas rubia..............estan acostumbrados a las mujeres occidentales........ni siquiera en la zonas rurales,yo viaje por todo el país,a lo sumo te querran cambiar por 100 camellos,pero ten en cuenta que cada camello vale unos 600€,es mas una broma,ya que saben que a las las occidentales nos hace gracias......
Estoy echa un lio con los de la bebidas.............
Vamos con otra pareja,ninguna de las dos bebemos,así que de momento no hemos contratado nada........
¿que me aconsejaís????..............
Mayte71, nosotros también ibamos dos parejas y cogimos el allegrissimo aunque apenas bebemos alcohol, pesamos en que lnuestras parejas los dos son de muchos cafes y yo pense en que se me irian los ojos detras de los helados y mas con el calor...si te soy sincera sacamos aproximadamente lo que hubieramos gastado de haberlo tenido que pagar en el barco y nos salió un poco más porque nosotras no bebemos nada y los chicos apenas...pero mi marido coincidio conmigo en que si volvieramos lo volveriamos a coger,porque has de tener en cuenta que a los precios hay que sumarles el tanto por cien y ademas es una tranquilidad el poder pedir lo que te apetece sin sorpresas.Aparte de no tener que ir calculando los paks de bebidas que igual coges uno en la subida al barco que es sin el tanto por cien, y te quedas corto, como por para ir tranquilo te pasas y luego te sobran vales y los tienes que regalar como les ocurrio a unos señores que conocimos. Tu misma..tu sabras ..pero si volvieramos lo cogeriamos por tranquilidad ya que puedes sacar toda el agua que te haga falta para todo el día y..aunque no beberiamos tampoco alcohol ..lo que si hariamos es lo que hicimos los ultimos días, tomarnos en el bar de la piscina, unos combinados de frutas naturales sin alcohol (los hay con ) a media tarde o al volver de la excursion, y es una forma de merienda ligera pero nutritiva,que después de la excursion viene bien refescar allí el estomago y también el cuerpo con un baño.
Vamos el 21-08-12 somos dos adultos y dos chicas de 17 y 14 años.Si alguién de esas edades se quiere poner en contacto con ellas les paso sus direcciones
Estoy echa un lio con los de la bebidas.............
Vamos con otra pareja,ninguna de las dos bebemos,así que de momento no hemos contratado nada........
¿que me aconsejaís????..............
Mayte71, nosotros también ibamos dos parejas y cogimos el allegrissimo aunque apenas bebemos alcohol, pesamos en que lnuestras parejas los dos son de muchos cafes y yo pense en que se me irian los ojos detras de los helados y mas con el calor...si te soy sincera sacamos aproximadamente lo que hubieramos gastado de haberlo tenido que pagar en el barco y nos salió un poco más porque nosotras no bebemos nada y los chicos apenas...pero mi marido coincidio conmigo en que si volvieramos lo volveriamos a coger,porque has de tener en cuenta que a los precios hay que sumarles el tanto por cien y ademas es una tranquilidad el poder pedir lo que te apetece sin sorpresas.Aparte de no tener que ir calculando los paks de bebidas que igual coges uno en la subida al barco que es sin el tanto por cien, y te quedas corto, como por para ir tranquilo te pasas y luego te sobran vales y los tienes que regalar como les ocurrio a unos señores que conocimos. Tu misma..tu sabras ..pero si volvieramos lo cogeriamos por tranquilidad ya que puedes sacar toda el agua que te haga falta para todo el día y..aunque no beberiamos tampoco alcohol ..lo que si hariamos es lo que hicimos los ultimos días, tomarnos en el bar de la piscina, unos combinados de frutas naturales sin alcohol (los hay con ) a media tarde o al volver de la excursion, y es una forma de merienda ligera pero nutritiva,que después de la excursion viene bien refescar allí el estomago y también el cuerpo con un baño.
Hol
Yo no cogí el allegrissimo porque no bebo alcohol, cogi 2 pack de refrescos y zumos y después en la misma terminal del puerto las chicas pasaban vendiendo al mismo precio que en la agencia todos los packs. Ahí yo cogí un pack de cafes (21 cafes, 23 euros), y otro de coctels sin alcohol. Si no te quieres pillar los dedos, cógelo en la agencia para ir más segura, pero eso si, cogelos y no vayas sin nada o si no allí los precios te mueres..
Hola
Cómo se llama el pack de los cócteles y cuál es su precio??
Vamos el 21-08-12 somos dos adultos y dos chicas de 17 y 14 años.Si alguién de esas edades se quiere poner en contacto con ellas les paso sus direcciones
Hola en nuestro grupo van 3 chicas de 17 y un chico y una chica de trece somos de Granada a ver si se conocen
Muchas gracias por vuestra ayuda......a ver si lo he entendido......podemos comprar el alegrisimo y compartirlo con la otra pareja ¿no?
De nada, por lo que me toque. El problema es que si quieres asegurarte que te van a sentar en la misma mesa en el restaurante, tienes que hacer las reservas asociadas, para que al hacer la facturación al entrar al barco, os pongan la misma mesa en la Cruise Card que os dan (en este [post] tienes mas información sobre la misma). Si no van asociadas y os ponen en mesas diferentes, tendríais que ir a recepción para intentar que os la cambien (no es seguro que lo hagan). Fuera de los restaurantes, no suele haber problema, cuando pides solo te piden una tarjeta de las del grupo y cargan todo el pedido a esa tarjeta (salvo que haya algún camarero quisquilloso, pero no suelen poner pegas, como te decía).